Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ROM
    Omnia

Resucitar galaxy S

Hola, hoy cuando he enchufado mi móvil al ordenador, el Kies me ha dicho que había una actualización de firmware, que si deseaba instalarla, yo le he dado a aceptar, me ponía que no desenchufara el móvil, y eso he echo, pero al de un rato ha dado un error, me ponía que si deseaba hacer una recuperación de firmware de emergencia, le he dado a aceptar, pero al darle me decía que no encontraba el teléfono.
    Ahora al pulsar volumen abajo+botón central+ encendido, me aparece la pantalla de downloading, pero al enchufar al ordenador, no lo reconoce.
    Si pulso volumen arriba+botón central+ encendido en vez de salir el modo recovery sale un pantalla en la que aparece un móvil y un ordenador, y en medio de ambos una señal con una exclamación.
    Creéis que podre solucionarlo, y el servicio técnico? en caso afirmativo me cobraran mucho?
    un saludo y muchas gracias de antemano

---------- Post añadido a las 15:56 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:52 ----------

En realidad el ordenador si que me lo reconoce y dice que esta listo para usarse, es el Kies el que se queda conectando y no termina de conectar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como resucitar una tablet muerta - [vijaalre]
  3. Alguien sabe resucitar un galaxy, soy novato - [RAULBANDIT]
  4. Resucitar HTC SENSER - [darkim]
  5. Resucitar galaxy S - [Arise81]
  6. SPV m600 no consigo resucitar desde bootloader - [zaran]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Si fue actualizando con Kies debería cubrirtelo la garantía ya que eso es un programa oficial de Samsung.
    Si por el contrario quieres arreglarlo tu mismo puedes hacerlo con Odin, tienes unos cuantos tutos en la sección tutoriales sobre como utilizarlo y para ver si odin lo reconoce descarga odin abrelo y conecta el teléfono al Pc en modo downloading si ves que un cuadrito de la parte superior izquierda se pone amarillo es que el Pc reconoce el teléfono y lo puedes flashear.

Cita Iniciado por Arise81 Ver mensaje
    Hola, hoy cuando he enchufado mi móvil al ordenador, el Kies me ha dicho que había una actualización de firmware, que si deseaba instalarla, yo le he dado a aceptar, me ponía que no desenchufara el móvil, y eso he echo, pero al de un rato ha dado un error, me ponía que si deseaba hacer una recuperación de firmware de emergencia, le he dado a aceptar, pero al darle me decía que no encontraba el teléfono.
    Ahora al pulsar volumen abajo+botón central+ encendido, me aparece la pantalla de downloading, pero al enchufar al ordenador, no lo reconoce.
    Si pulso volumen arriba+botón central+ encendido en vez de salir el modo recovery sale un pantalla en la que aparece un móvil y un ordenador, y en medio de ambos una señal con una exclamación.
    Creéis que podre solucionarlo, y el servicio técnico? en caso afirmativo me cobraran mucho?
    un saludo y muchas gracias de antemano

---------- Post añadido a las 15:56 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:52 ----------

En realidad el ordenador si que me lo reconoce y dice que esta listo para usarse, es el Kies el que se queda conectando y no termina de conectar
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema