Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de mcmotorsport

    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    2
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy S i9000

    Samsung Galaxy S i9000 Demasiados intentos de introduccion de patron

    Estimados amigos de la comunidad, hace unas semanas me compré un Samsung Galaxy S i9000, le habilité el bloqueo por patrón. Hace unos días un compañero de trabajo sin querer intentó desbloquearlo varias veces introduciendo el patrón y lo bloqueó, como opción para desbloquearlo en este punto es necesario introducir el usuario y contraseña de Gmail asociada al teléfono, es aquí en donde comienza mi gran dolor de cabeza. Obviamente probé introducir mi usuario y contraseña con el cual había asociado el teléfono pero me indica que los datos son incorrectos, aclaro que tengo configurada, habilitada y funcionando una conexión de datos 3G pero no logré hacerlo funcionar. Leí infinitos post en donde indicaban una cantidad de posibles soluciones, desde probar con contraseña "null", probar sin el dominio "@gmail", probar con "@googlemail.com", etc pero sin resultados. También probé teclear los códigos ocultos de hard-reset, etc pero no funcionan ya que solo permite realizar llamadas de emergencia. Obviamente probé apagar el teléfono, iniciar en modo recuperación con todas las combinaciones de botones posibles e incluso intenté flashear la rom conectando el teléfono mediante cable usb y probar iniciarlo en "modo download" pero las combinaciones de botones no responden, el teléfono arranca sin detenerse en algún punto. A todo esto tengo que sumarle que el modo depuración del USB no lo tengo habilitado. Según lo indicado en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] el problema de no poder desbloquear el teléfono con mi cuenta de GMail se debe a un Bug del Sistema Operativo Android. Obviamente me puse en contacto con el vendedor y me comentó que tiene un celular igual con el mismo problema y no le dieron solución aún, también me puse en contacto con el soporte de Samsung y sigo esperando una respuesta. Claramente este problema se debe a una falla del sistema operativo y además sumándole el bloqueo de los botones para acceder en modo recovery, modo download, etc y además el no tener habilitado el usb en modo depuración. Estoy en una situación bastante complicada con el teléfono, ya probé de todo. Si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo por favor comuníquenlo ya que el número de personas a las cuáles les está afectando este inconveniente está creciendo y seguimos sin una solución por parte de Samsung y Android. Creía que el Galaxy S i9000 era un teléfono sin problemas, pero me decepcionó.

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. SAMSUNG GALAXY S I9000 de ORANGE - [Rayant]
  3. VENDIDO: Samsung galaxy s i9000 - [Franlov]
  4. samsung galaxy s i9000 - [maxpoint]
  5. AYUDA :demasiados intentos de patron - [hombremerenge]
  6. [VENDO] Samsung Galaxy S i9000 - [Siderfa]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

  8. #2
    Avatar de sepidt

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    1
    Edad
    35
    ROM
    Oficial fabricante
    A mi me pasó lo mismo al principio de tener el móvil, pero si que me funcionó el desbloqueo con la cuenta de gmail (menos mal que tenia habilitada la conexión wifi), el mio es de Movistar y lleva la actualización de firmware JM1 por si te sirve de algo.
    Te deseo suerte compañero!! ;-)
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  9. #3
    Avatar de yildori

    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    126
    Ubicación
    San Agustín del Guadalix
    Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II, Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    Acabo de quitar el desbloqueo por patrón, que me has acojonado.

    / \
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  10. #4
    Avatar de mcbolas

    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    74
    Ubicación
    en Madriz
    ROM
    La Angelim
    Pues a mi paso una vez y lo unico que me ponia que tenia que esperar un tiempo para poder intentarlo de nuevo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  11. #5
    Avatar de mcmotorsport

    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    2
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy S i9000
    Samsung Galaxy S i9000 Demasiados intentos de introducción de patrón

    El problema:

    Estimados, hace unas semanas me compré un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Galaxy S i9000, le habilité el bloqueo por patrón. Hace unos días un compañero de trabajo sin querer intentó desbloquearlo varias veces introduciendo el patrón y lo bloqueó, como opción para desbloquearlo en este punto es necesario introducir el usuario y contraseña de Gmail asociada al teléfono, es aquí en donde comienza mi gran dolor de cabeza. Obviamente probé introducir mi usuario y contraseña con el cual había asociado el teléfono pero me indica que los datos son incorrectos, aclaro que tengo configurada, habilitada y funcionando una conexión de datos 3G pero no logré hacerlo funcionar. Leí infinitos post en donde indicaban una cantidad de posibles soluciones, desde probar con contraseña "null", probar sin el dominio "@gmail", probar con "@googlemail.com", etc pero sin resultados. También probé teclear los códigos ocultos de hard-reset, etc pero no funcionan ya que solo permite realizar llamadas de emergencia. Obviamente probé apagar el teléfono, iniciar en modo recuperación con todas las combinaciones de botones posibles e incluso intenté flashear la rom conectando el teléfono mediante cable usb y probar iniciarlo en "modo download" pero las combinaciones de botones no responden, el teléfono arranca sin detenerse en algún punto. A todo esto tengo que sumarle que el modo depuración del USB no lo tengo habilitado. Según lo indicado en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] el problema de no poder desbloquear el teléfono con mi cuenta de GMail se debe a un Bug del Sistema Operativo Android. Obviamente me puse en contacto con el vendedor y me comentó que tiene un celular igual con el mismo problema y no le dieron solución aún, también me puse en contacto con el soporte de Samsung y sigo esperando una respuesta. Claramente este problema se debe a una falla del sistema operativo y además sumándole el bloqueo de los botones para acceder en modo recovery, modo download, etc y además el no tener habilitado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] en modo depuración. Estoy en una situación bastante complicada con el teléfono, ya probé de todo. Si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo por favor comuníquenlo ya que el número de personas a las cuáles les está afectando este inconveniente está creciendo y seguimos sin una solución por parte de Samsung y Android. Creía que el Galaxy S i9000 era un teléfono sin problemas, pero me decepcionó.

    Luego de tanto pelearme con el Servicio local de Samsung en Uruguay, en el Call Center de Argentina y España, recibir respuestas automáticas a los mails enviados a Samsung con hermosa respuesta “Debe comunicarse con el Servicio Técnico local” encontré la solución por mis propios medios. Quiero destacar que el servicio de Samsung es lamentable.

    La solución:
    1) Coloqué mi tarjeta SIM
    2) Llamé desde otro teléfono y atendí la llamada
    2) Presioné el botón táctil que se encuentra sobre la izquierda alado del botón "home"
    3) Ahí aparece un menú con 3 opciones, "Contactos", "Notas" y "Servicios SIM"
    4) Seleccioné "Servicios SIM" y pude bajar el menú que se despliega desde arriba en donde se encuentra la hora.
    5) Presioné el botón "home" (el cuadrado del medio), fui al menú principal, Ajustes, Privacidad y Restablecer datos de fábrica.

    Perdí las aplicaciones instaladas y algunos datos pero recuperé mi teléfono, espero que te sirva de ayuda.

    Además del problema de no poder desbloquear el teléfono con mi cuenta de GMail debido a un bug del sistema operativo queda bien claro que la forma en la que lo resolví también es problema de seguridad del sistema operativo.
    Imaginen esta situación, si alguien llegara a robar mi teléfono e intenta acceder a la información contenida en él, por más que el mismo cuente con el bloqueo por patrón habilitado, éste podía acceder al contenido del teléfono bloqueándolo y aplicando la solución detallada obteniendo información crítica de mi empresa. Realmente lamentable.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  12. #6
    Avatar de fantic

    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    1
    Edad
    27
    ROM
    Oficial fabricante
    gracias mcmotorspor funciona correctamente el truco este para desabilitar el problema este
    muchas gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  13. #7
    Avatar de pablozipi

    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    1
    Edad
    31
    Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy
    ROM
    Oficial fabricante
    gracias pero cuando le doy al boton izquierdo...me salen solo 2 opciones!!! y no la de la targeta sim...toi desesperado:(( alguna ayudita¡'¡'???
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  14. #8
    Avatar de yuliglez

    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    1
    ROM
    Oficial fabricante
    gracias mcmotorsport aún así no me deja bajar la barra de notificaciones.. como haces para que baje?
    ALGUIEN QUE ME AYUDE? D:
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

 

 

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

desbloquear patron samsung galaxy s

como desbloquear samsung galaxy s patron

como desbloquear el patron del samsung galaxy gt.19000

como desbloquear patron de samsung galaxy scomo desbloquear patron de samsung galaxy s pluscomo desbloquear el patron de un samsung galaxy sdemasiados intentos de introduccion de patrondemasiados intentos de introduccion de patron samsung galaxy como desbloquear el patron del samsung galaxy sdemasiados intentos deconexion en un galaxi sdesbloquear patron samsung galaxy s plusdemasiados intentos de introduccion de patron galaxy ace 2como desbloquear patron samsung galaxy squitar codigo de patron samsung i900lcomo desbloquear un samsung galaxy advance por error de patronquitar patron samsung galaxy sdesbloquear patron sgh t839 demasiados intentos de introduccion de patron samsung galaxy young
SEO Blog

Etiquetas para este tema