Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPY Pepelako

Sincronizar OUTLOOK/GALAXY S

Hola a todos,

Esta mañana me ha llegado el Galaxy S, pero la verdad me he instalado el KIES, que es el programa que se usa para la sincronización, según he podido ver, pero la verdad que no veo forma, con lo facil que es desde el centro de sincronización con WM.

En fin, lo que veo es una pestaña dentro de contactos que pone importar desde el PC, pero no consigo encontrar los contactos del OUTLOOK, en fin, a ver si me podéis echar un cable para pasar los contactos.

Por otro lado, he intentado pasarlos desde mi OMNIA II a este por BT pero nada, me sale letreros de error, que ha habido un problema y no los coje.

Espero vuestra ayuda.

Saludos,
    Miguel

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronizar contactos con Outlook en W7 - [skarabajo]
  3. Sincronizar outlook con android - [auf_db]
  4. Sincronizar Outlook: Dos perfiles - [Imannol_503]
  5. problema al sincronizar con el outlook - [aless]
  6. Sincronizar correo Outlook - [manvir]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy
    ROM
    Oficial fabricante
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. Llevo varios días peleando con el samsung kies y no hay manera. Aparentemente todo está correcto. Tanto el kies como el galaxy están actualizados a la última versión, el kies detecta al galaxy y se conecta e instalan los drivers sin problema, pero no hay forma de hacer una copia de seguridad, ni de sincronizar, ni de exportar los contactos.
    Sólo he logrado exportar las imágenes, la música y el video que viene de muestra en el galaxy.
    Sin usar el kies y simplemente conectando el galaxy vía USB, mi ordenador lo detecta sin problemas y puedo copiar y pegar en ambos sentidos como si fuera un lápiz de memoria.
    Hasta el momento no he encontrado solución al respecto. Me temo que es un problema entre el galaxy y el kies, ojalá se solucione en una próxima actualización, porque con el Windows Media Center se sincroniza sin problemas.

---------- Post añadido a las 20:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:56 ----------

Con respecto a pasar los contactos al galaxy puedo decirte que si tienes una cuenta de gmail los contactos se pasan de forma automática. Así que puedes exportar tus contactos a la cuenta de gmail, y te apareceran en el teléfono.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como sincronizar galaxy s4 con outlook

sincronizar galaxy s4 con outlook

sincronizar s4 con outlook

sincronizar outlook con galaxy s4

sincronizar galaxy s con outlook

sincronizar contactos outlook desde samsung s4

pasar contactos de outlook a samsung galaxy s4 con kies 2.0samsung s4 sincronizar outlooksincronizar contactos the outlook con galaxy s4sincronizar contactoscomo sincronizar contactos de galaxy S IIal galaxy S4como sincronizar s4 con outlooksincronizar outlook y galaxy s4sincronizar contactos outlook con galaxy s4sincronizar outlook con galaxy ssincronizar contactos outlook samsung s4transferir directorio de outlook a galaxy S4sincronizar contactos s4 outlookcomo pasar contactos outlook a galaxy s4youtube como sincronizar kies con outlook
SEO Blog

Etiquetas para este tema