Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ROM
    Oficial fabricante

Angry Virus: Mtp apliccation se conecta y desconecta continuamente al conectarlo al pc...

Pues eso conecto el movil al pc via usb, arranca el MTP Apliccation en el terminal y se quita rapidamente y vuelta ha empezar... asi continuamente...no me dejaba sincronizar contactos, ni nada claro...
    Bueno decir que el problema me ha dado por culpa de un VIRUS... si señores, puedo decir que soy el primer usuario que a sufrido las secuelas de un virus en nuestros pequeñines... (digo eso porque no he encontrado ninguna información sobre lo que me ha pasado...) y eso que tengo un antivirus de pago y actualizado...

Bueno pues os doy la solución:

- Seguro que habeis escuchado hablar del famoso virus "autorun.inf", pues ese es...

- Para evitar que os pase a vosotros:

. - crear tanto en "/sdcard/" como en "/sdcard/sd" una CARPETA con el nombre de "autorun.inf".
    . - Usar siempre la conexion con KIES no usarlo como almacenamiento maxivo...

- Y si a vosotros os pasa, seguir estos pasos:

. - Sacar la tarjeta SD y si está infectada formatearla o desinfectarla...
    . - Ir a Ajustes/Almecenamiento en tarjeta Sd y telefono/Tarjeta SD interna y hay damos a Retirar tarjeta SD... y seguidamente damos a Formatear tarjeta SD y seguidamente dejar presionado durante 8 o 10 seg. el boton de encender/apagar...
    . - Y ya está...

NOTA: Antes de formatear la SD interna (perderas todo lo que tengas) puedes pasarlo a una SD externa... y luego hacer una copia en el pc...

NOTA2: Si quereis evitar tambien podeis usar este programa:
    Panda USB Vaccine with NTFS Support
    http://research.pandasecurity.com/Panda-USB-Vaccine-with-NTFS-Support/
    Este programa te crea un archivo "autorun.inf" y remplaza si está infectado y evita que lo cojas en cualquier otro pc que no sea el tuyo. :)

P.D.: Tengo poco tiempo ahora, pero estoy haciendo en word un tuto de paso por paso desde que recibes el movil hasta dejarlo flasheado, rooteado y funcional 100% y con muchos muchos extras... y .apk (juegos, fondos animados, aplicaciones, etc...) a ver si cuando lo termino y lo cuelgo aqui...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda Lg Optimus 3D , OMAP4430 se conecta y desconecta, no se instala - [abelbmx]
  3. Conectarlo a TV por MicroHDMI. - [zizoual]
  4. Conectarlo al PC y si me va Internet, le meto fuego al fijo. - [Tahu]
  5. Carga bateria al conectarlo al pc - [NOS22]
  6. Toshiba G810 conecta y desconecta Active Sync - [romeo2k]
  7. Última edición por antcaci; 04/08/2010 a las 20:40
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    GALAXY S
    ROM
    I9000XXWJM2
    Y tu no tienes nada que ver con panda claro XDDD.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Seguro que habeis escuchado hablar del famoso virus "autorun.inf", pues ese es... Juaassssss!!!!

No se si te quedas con la peña o es el desconocimiento (si es esto último, se agradece la intención), de cualquier forma muy gracioso el post.

Y no, no creo que tenga que ver con Panda, de hecho en Panda si lo hubieran leido todavia estarían riendose.

PD: "antcaci" si no iba de coña y mi comentario te resulta ofensivo, dilo y lo retiro, pero elimina la frase de lo del famoso virus... que tiene tela.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Exclamation juasss...

Nada, no ofende el que quiere si no el que puede...
    Y decir que menos de un año, creo que no he visto un ordenador que no esté infectado con ese virus, (no es que sea un virus el "autorun.inf", pero el virus te crea en todas las unidades extraibles o no extraibles ese archivo, y se duplica si metes algun dispositivo en el ordenador, y etc...vamos que si quieres información la buscas por google...)

Y si no tiene nada que ver con ese virus, porlo que he leido por ahi, que no existe virus para linux... estaba tambien preguntando que podria ser... pero que sepas que el galaxy al conectarlo como almacenamiento maxivo, se me infecto... y a raiz de ahi... tengo el problema... asi que da soluciones y no seas tan sarcastico...ok

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por antcaci Ver mensaje
    Nada, no ofende el que quiere si no el que puede...
    ... asi que da soluciones y no seas tan sarcastico...ok
    Nada, tio, no pasa nada, simplemente por la forma de escribir tu mensaje, parecia que querias dar la impresion de ser un experto, pero luego al leerlo, una de dos, o no era asi, o bien parecia que te querias quedar con la peña...
    Me explico: No existe ningún virus autorun.inf, simplemente, la inmensa mayoria de virus y troyanos actuales (pensados para sistemas operativos Windows, que corren sobre dispositivos compatibles x86) utilizan el fichero autorun.inf para infectarse.

El fichero autorun.inf, es un fichero que se introdujo en dichos sistemas operativos para indicarle cuando se conecta una unidad extraible que tiene que hacer a continuación (típicamente ejecutar un programa) esto se hizo así para que cuando introduzcas un cd de un programa, te salte automáticamente el instalador de dicho programa.
    Que es lo que ocurre? pues simplemente que los creadores de virus y troyanos, crean o modifican dicho fichero en las unidades extraibles (como por ejemplo una memoria USB o nuestros telefonos moviles en modo almacenamiento masivo) para que el programa a ejecutar nada más conectar dicha unidad sea precisamente el virus.

Soluciones?:

En equipos con Windows 98 u XP desactivar el autoarranque, aunque eso significa que cuando introduzcamos un CD autoinstalable, tendremos que buscar el ejecutable que lanza la instalación a mano (en las instrucciones que acompañan al CD siempre indican como hacerlo).
    En Vista o Win7, pues no decirle que ejecute la aplicación sugerida por el autorun por defecto o asegurarse, si no se ha configurado lo anterior, que la opción elegida no es ejecutar un programa no deseado, como se hace eso, pues simplemente utilizando el sentido común.
    A que me refiero con sentido común, pues para empezar, en estos dos sistemas indicados, cuando introduces un dispositivo de almacenamiento extraible, se abre un menu (siempre que no le hayamos indicado que realice una opción por defecto), en ese menú, si hay un autorun que indica ejecutar un programa, ese programa va a ser la primera opción, y los creadores de virus siempre utilizan tecnicas para engañar al usuario: por ejemplo si te indica como primera opción explorar el contenido de la unidad, cuando dicha opción siempre es la última, pues es para mosquearse, o si te lo indica en ingles, cuando tu sistema operativo está en castellano, pues lo mismo.
    De cualquier forma, si activamos en el sistema operativo la opción de que muestre en las carpetas los archivos ocultos y encontramos un fichero autorun.inf en nuestras unidades USB o moviles, al no ser que dichas unidades usen tecnologia U3, podemos estar seguro de que estan infectados o lo han estado, para solucionarlo, primero borrar el autorun.inf, pero no basta con eso, dado que hay virus y troyanos que utilizan otras tecnicas para autoejecutarse, claro que eso es otra historia y podriamos pasarnos dias y dias contando todo lo que hay.

Por cierto, los sistemas basados en linux, empiezan a utilizar tambien el autorun.inf, aunque siempre te van a preguntar si quieres ejecutar el archivo indicado en dicho fichero y por otra parte, como dicho ejecutable va a ser para sistemas windows, al no ser que utilices Wine, eso no va a ser un problema ya que el sistema no será capaz de ejecutar dicho archivo, dando un error.

Los virus y troyanos mueven ahora mismo mucho dinero y como siempre, hay gente sin escrupulos que no dudan en usar sus conocimientos para aprovecharse del resto.

ROM
    Oficial fabricante

Guay

Muy bien la esplicación, pero no me has ayudado en na... "eso si, ya sé algo mas..."

Bueno, para hablar con algo más de propiedad:
    - El terminal, por culpa de esto, no me hace nada raro... pero incluso despues de volverlo a flashear el terminal al conectarlo al pc (el mio o el de mi novia...) hace lo que hates espliqué...
    - Pues cogí y haciendo lo que dije en el primer mensaje (formatear SD interna), el terminal al conectarlo al pc (mideante kies), ahora si fue bien...

- Despues lo conecté en modo "almazamiento masivo" y despues de pasar mis fotos al terminal y volverlo a conectar con el "kies" otra vez me volvia a hacer lo mismo....

- Por lo que cogi y busque que podria ser, y encontré lo del virus "Virus.Win32.AutoRun.ah" Viruslist.com - Virus.Win32.AutoRun.ah
    y entonces decidí contar aqui todo lo que me pasaba, ... sin intención de pasarme de listo, y sin querer dejar de poner como mas o menos lo he solucionado...

Y digo mas o menos, porque aunque "creo" que ya no está infectado, cuando lo conecto en modo "almazanamiento masivo" y paso algo, despues ya no me funciona con el "kies"... (y ahora no me crea el archivo "autorun.inf" porque ya estaba creado de antes, y tampoco me lo modifica...) y de ahi mi pregunta de si alguien me puede ayudar...

Dejo aqui un video de alguin que le pasa lo mismo que a mi: http://www.youtube.com/watch?v=R9hdpJPCP-k

Última edición por antcaci; 16/08/2010 a las 15:16 Razón: añadir info

ROM
    Oficial fabricante
    Okis, perdona si el otro dia fuí un poco borde, no tenía un buen dia e hice lo que no se debe, descargar con alguien en un foro.

Bueno, te comento que deberías borrar el autorun.inf de las SD del movil, que no tienen que estar ahí para nada, aunque si has formateado no deberían aparecer, con lo cual lo que te debe estar pasando es que o bien tu ordenador o bien el de tu novia, estan infectados con uno o varios virus o troyanos, como el troyano "Virus.Win32.AutoRun.ah" que indicas en tu anterior post.

Siendo asi, lo primero sería desinfectar el ordenador, bien con un antivirus o bien manualmente, lo que ocurre es que dependiendo del troyano/virus que posea el equipo puede ser dificil eliminarlo con un antivirus de forma tradicional y manualmente tampoco va a ser sencillo. Yo te diría que primero pruebes con algún antivirus instalable y sino funciona o no te permite la desinfección, probar con un antivirus en disco de arranque, actualmente la mayoria de los antivirus comerciales vienen en CD/DVD de arranque que permiten desinfectar el equipo sin iniciar el sistema windows instalado (ultimamente es bastante habitual que incluyan un entorno windows PE sobre el que se ejecutan).

A continuación, desinfectas el movil (el virus no le va a hacer nada al movil, solo lo usa para propagarse a PCs a los que lo conectes mediante USB), para ello, ya que indicas que tienes acceso a maquinas Linux, lo más fácil es que conectes el movil en modo almacenamiento masivo a la maquina linux y que borres de las dos unidades (si tienes una SD externa insertada) el autorun.inf
    (con esto, no eliminas realmente el virus, pero evitas que se propague, para eliminarlo completamente, habría que borrar tambien, al menos el ejecutable al que haga referencia el autorun.inf), si tienes otros troyanos o virus, podría ser necesario borrar algún otro archivo, pero no te puedo indicar cual sin saber que es lo que hay en el movil.
    La otra forma de eliminarlo más sencilla pero menos segura, sería conectando el movil a un pc con windows y un ativirus que sea capaz de detectar y eliminar el virus que indicas.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado sin tener que formatear nada de nada. No se exactamente que es lo que he hecho, pero después de haber leido por ahí que el problema podría ser debido a la existencia de nombres de archivo con un número excesivo de caracteres lo primero que hice fue borrar los historiales de los navegadores. Después desinstalé alguna que otra aplicación y "vualá"... Todo OK.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

inicializacion mtp

mtp app

mtpapp

mtp inicializacion

mtp inicializacion android

inicializacion mtp samsung galaxymtp applicationiniciacion mtpla aplicacion mtp se reiniciara para preparar la tarjeta sdaplicacion mtp sincronizandoque es inicializacion MTPaplicacion mtp androidcomo quitar la aplicacion mtpaplicacion mtp se detuvoiniciando mtpque es inicializacion mtp samsung galaxyme sale iniciacion mtp a cada ratomtp aplicacioniniciacion mtp galaxy s2
SEO Blog

Etiquetas para este tema