Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

ROM
    Oficial fabricante

Mi htc surround no arranca!!!!!!!!

Hola amigos recientemente me han enviado un htc surround de EEUU de At&t... El problema es que al intentar encenderlo no arranca solo se queda con la pantalla en blanco y el logo de HTC.. ya le hize un hard reset y nada sigue asi!!! Alguien me puede ayudar con este problemita????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM HTC Surround NhatHoa Tango-Surround Rom V1 - [ArtHur Surround]
  3. htc surround - [pblcastillo]
  4. Actualizacion HTC SURROUND AT&T - [tunerocti]
  5. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ami me paso lo mismo, era feliz... con mi htc luego se me ocurrio probar infinidad de programas, tenia casi llena la memoria, hasta que un dia note que todo andaba mal... no arrancaban las aplicaciones, decidi reinciarlo y quedo tal como describes...
    pucha dije .. bateria?
    asi que saque la bateria..volvi a colocarla y nada
    resetee nada
    restaure a configuracion de fabrica .. y nada.. se me ocurrio instalar la rom del mango... y nada...
    deje el equipo en ese estado... al rededor de 10minutos.. sale un mensajito donde dice que la memoria interna no reacciona, bla bla bla reemplazale...
    indage en google sobre la micro sd interna y pues, con muchisimo cuidado la reemplaze, con una de la marca sandisk clase 2 por que las clases 4 dicen que no son muy compatibles que digamos. suerte
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Mmmmmmmmm... Pos la verdad a mi no me aparece ese mensaje!!! Solo se queda con la pantalla en blanco y el logo de HTC!!! No soy muy experto en los HTC así que no tengo ni idea en donde esta la micro sd interna!!! Si a vos se te soluciono así decime como la puedo reemplazar???

---------- Post añadido a las 05:24 ---------- El anterior post fue enviado a las 03:40 ----------

Ok amigo... Espere los 10 minutos y me apareció el mensajito ese.... Ahora dime que micro sd me recomiendas?? La clase 4 o la clase 2?? Como te ha ido con la clase 2???

ROM
    Oficial fabricante
    con clase 2 de marabilla.... un español le puso 32gb kingston clase 2 y le corria normal pero en un hd7.. mmm no se si servira en el surround, capaz si ..capaz no..
    personalmente me gustaria hacerle ese upgrade.. lo malo son los $$$ que se necesitan.

ROM
    Oficial fabricante
    Ahhhhhhhhhh... Ok entonces comprare una micro sd clase 2 mañana mismo... Y cuento a ver que pasa... En cuanto a ti te agradezco mucho la sugerencia y la ayuda.... Si le haces ese upgrade me avisas como te va!!!

Género
    Hombre
    País
    El Salvador
    Smartphone
    HTC HD2 Dual Boot WP7/ Android [64 gb]; Xperia X1 (32 gb); Axim x51v [128 Ram] (CF 64 gb + SD 32 gb)
    ROM
    no se cual tengo ahora
    Buenas

Bien solo como dato puedes hacer lo sigueinte hacer el hard reset el cual manten pulsado ambos botones del volumen y presionando el boton de encendido y luego solo sigue las instrucciones de la pantalla.

Tambien puedes hacer de quitar la micro sd del movil y formatearla en tu pc y luego la instalas pero ojo no te la reconocera para ello tendras que usar la opcion de restaurar y asi volvera a formatear la sd claro tendras que empeazar a instalar desde cero.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Ya lo intente pero la pc no me detecta la tarjeta!!!!

ROM
    Oficial fabricante
    eso tb intente, windows no lo reconoce, dicen que con el nokia n8 puede formatearla... dicen... en fin, aun conservo la micro sd de 16gb que esta malograda, quien sabe algun dia me tope con alguien que tenga ese equipo y tratare de acomodarla.
    segun algunas paginas y hasta las del mismo microsoft, no recomiendan sacar ni reemplazar las memorias que traen estos equipos.
    otro dato importante a tener en cuenta es el sistema de archivos que utiliza windows phone, es practicamente desconocido... debe ser por cuestiones de seguridad
    ahh, sabes ... antes de comprarle la micro sd sandisk de 16gb, tenia una sandisk de 1gb. jejeje probe con esa y arranco todo super bien, despues probe con una de 2gb misma marca y feliz!..
    espero que estos datos te sirvan de algo.
    saludos

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    cualquier nokia que soporte micro sd de 16 gb........ la puedes formatear

ROM
    Oficial fabricante
    Tengo el mismo problema. La llevé a un servico tecnico y me dijeron que el equipo está brickeado pero no pudieron solucionar el problema. Mi consulta es: ¿cómo puedo sacar la tarjeta para reemplazarla por otra? Algún video instructivo o un paso a paso me ayudaría, por favor.

Además en el servicio tecnico me dijeron que el equipo está brickeado.

Saludos,
    Última edición por jxanthefast; 03/12/2011 a las 22:17 Razón: Agregar detalles

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc surround no enciende

mi htc surround se queda en la pantalla de inicio

cambio de memoria interna en htc surround

formatear htc surround

htc surround se reinicia solohtc windows phone no arrancacomo hacer arrancar un htc surroundmi htc surround no arrancami android htc no enciende despues de restaurarloproblemas de htc sorround no arranca htc surround no iniciaproblemas del htc hd7 no enciendemi windows phone no enciende se queda la pantalla en HTChtc hd7 surround porque no prendeHTC Surround PD26110 ROMhtc surround no arrancatengo un htc surround y cuando lo quiero prender se queda en la pantalla de inicioayuda quiero actualizar mi htc hd7 pero no inicia se queda en blanco htc surround se queda en a pantalla de inicioponer htc surraund a android
SEO Blog

Etiquetas para este tema