Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Censo de poseedores de un HTC One X

Censo de poseedores de un HTC One X

A ver cuantos usuarios de htcspain tienen esta nueva maravilla de HTC.

Ir pasando por aquí

Temas Similares en HTCSpain:
  2. censo de poseedores del HTC ONE - [franq36]
  3. Censo de poseedores del HTC SENSATION - [jomasago]
  4. Censo Poseedores - [burn_virus]
  5. Censo de poseedores - [xinvk]
  6. Censo de poseedores de un HTC One X - [Franlov]

7. La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    A ver cuantos usuarios de htcspain tienen esta nueva maravilla de HTC.

Ir pasando por aquí
    Hola Franlov,
    pues he de decir que acabo de recibir mi nuevo HTC One X. De momento encantado. Ahora esperando la cocina española!
    Dime si quieres que publique algo. De momento tengo todo de stock, no le he hecho nada aún.

Claro scesarin dale caña a este foro y hagamos que htcspain sea tan grande en htc one x como lo es en el lg optimus 3d por ejemplo.

Motiva a la gente con aportes y pronto rularan las roms ;)

Cita Iniciado por scesarin Ver mensaje
    Hola Franlov,
    pues he de decir que acabo de recibir mi nuevo HTC One X. De momento encantado. Ahora esperando la cocina española!
    Dime si quieres que publique algo. De momento tengo todo de stock, no le he hecho nada aún.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Claro scesarin dale caña a este foro y hagamos que htcspain sea tan grande en htc one x como lo es en el lg optimus 3d por ejemplo.

Motiva a la gente con aportes y pronto rularan las roms ;)
    Doy fé que gracias a la cocina española en especial al Acurateam (del cual eres un gran miembro) los que hemos tenido el LG 3D hemos pasado de la noche al día y nos ha permitido disfrutar de maravilla ese móvil!
    Tengo la misma confianza que el equipo hará lo mismo con el HOX!
    Aquí para ayudar a los compañeros en lo que se pueda!
    Por ahora, me estoy leyendo todos los tutos posibles antes de hacerle nada a mi nuevo juguete!

Bueno, las primeras impresiones luego de un par de días con la stock rom (vodafone), debo decir que el terminal va como una bala! es super veloz, responde brillantemente a todos los comandos gestos etc.
    Lo de la batería, bueno, me esperaba lo peor luego de leer algunos otros foros, sin embargo debo decir que me suele durar desde las 8:30 que desconectaba del cargador, hasta las 6pm aproximadamente (15% de bat), el uso un poco variopinto, llamadas a por doquier (unas 30 llamadas en ese lapso de 5 o 10 min de duración promedio), G/3G/H siempre, WiFi cuando hay -pero siempre lo dejo en on-, BT en el coche, whatsapp constante y de vez en cuando musica usando gestos desde la pantalla, navegando tambien de vez en cuando. Según mi opinión lo que consume más es cuando tienes la pantalla activa, por eso en la medida de lo posible le doy casi al mínimo de brillo, esto me alarga una 1.5h más de batería, quizás más...

Llevo un día con una custom rom, he visto muchos cambios, tweaks interesantes, etc (por cierto, se flashea como el multi de acura y de batería, en la mima rutina me dura 2 a 3 horas más aprox...

Repito, llevo menos de una semana con el móvil y son mis primeras impresiones, pero como ya han dicho muchas veces, cada movil es un mundo.

Seguiré reportando... y seguiré esperando la mejor cocina, la española!

hola amigos les comparto que tambien poceo una maquina de estas la cual me a dejado un poco decepcionado ya que a muy pocos dias me esta dando lata con el G-Sensor es decir no le funciona en lo minimo.
    Saludos.

Cita Iniciado por FRANXA1280 Ver mensaje
    hola amigos les comparto que tambien poceo una maquina de estas la cual me a dejado un poco decepcionado ya que a muy pocos dias me esta dando lata con el G-Sensor es decir no le funciona en lo minimo.
    Saludos.
    qué exactamente no te funciona? a mi si me va bien

Yo. Htc One x internacional tegra 3. De Singapur baseband firmware x.xx.707.xx

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Hola compañeros, a mi me falla el WiFi lo pilla cuando quiere y muchas veces tengo que apagarlo y conectarlo para que lo reconozca el telefono

Yo lla lo tengo y te digo que es más rápido que slll los dos vercion 4.0.4 es por que tengo los dos un saludo y esperando rom espaňola

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

datoz28

SEO Blog

Etiquetas para este tema