Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    v20e! ROM Oficial de Vodafone

Como hacer backup sin ser root

Hola a todos.
    A raíz de la publicación de la nueva versión de la ROM v10k europea sin vodafone me gustaría actualizar mi Optimus 3D a través del programa de LG update utility.

Pero antes me gustaría salvar las partidas del angry birds y algún otro.

Corregirme sí me equivoco pero creo q los saves se guardan en /data y sin root no sé puede acceder ahí no?

Donde están guardados los juegos y programas y los datos?
    Se puede hacer backup de ellos sin root?

Espero vuestra respuesta pronto xq quiero actualizar esta tarde.

Algún consejo además de hacer el backup y el wipe? Borro tambien la memoria SD interna? Que programa uso para hacer backup de las aplis y sus datos (partidas salvadas)?

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi Optimus 3D con Tapatalk!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Como Hacer Backup ? - [Next]
  3. como hacer un backup?? - [sinpelas]
  4. Como hacer backup de la rom - [Franlov]
  5. como hacer una backup - [remusito]
  6. Como hacer un backup del IPL/SPL ?? - [glococo]
  7. Última edición por _AngeL_; 06/10/2011 a las 15:06
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc HD2/Ipod Touch/Lg Optimus 3D/Samsung Galaxy S3
    ROM
    Hoy esta...mañana la otra...
    Perdona por no haberme dado cuenta del post, pero he estado muy liado con el curro y he entrado a ratos y pedazos al foro...

Sin ser root, realmente no conozco ninguna aplicacion para realizar backups sin necesidad de rootear el movil. De todas maneras, el tener rooteado el movil no te influye para actualizar via Ota o Lg pc suite, otra cosa es instalarle el recovery, que como advertimos a menudo, con este instalado si que o debes actualizar de esa manera, pero puedes rootear, instalar el Titanium, realizas backups de tus juegos y aplicaciones, y despues actualizar, mejor aun, puedes desrootear con el tutorial de nuestro compañero Acura, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

En el cual en el mismo proceso ademas de eliminar root, actualizas de camino. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y algunos miembros del Team tambien sin ninguna pega, siguiendo bien todos los pasos.

No es necesario borrar la memoria interna, y por otra parte, si no tienes el custom recovery instalado, no puedes hacer wipe, y con la original no es necesario lo hagas.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por responderme!!! Esta super claro!!

Me pondre ahora a rooooootear mi O3D y con el Titanium hare el backup de lo q necesite.

Por cierto, no me queda claro una cosilla, si despues de actualizar segun el post q me indicas ya no tendré el movil rooteado, cuando restaure los backups del titanium se restaurará todo?? Los datos de /data tambien???? O antes de restaurar el backup del titanium tengo q rootearlo???

Seguramente borre todos los datos de la SD interna para tener espacio. No hay problema verdad?

Por cierto, a mi me traia 3 juegos 3D preinstalados (con sus archivos en la SD). La version v10k europea sin vodafone tambien los trae??? Si es asi tendre q dejar la carpeta de Gameloft en la sd interna verdad?

Y lo ultimo. Que version del Titanium utilizo?? la del market o la pro? Donde podria "conseguir" la pro??? ;)

Espero tu pronta respuesta!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAS
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Una vez rooteado, y realizado las copia con el titanium, debes guardar una carpeta llamada titaniumBackup en la memoria interna en el Pc, pues alli es donde tendrás los backups. Te digo esto no vaya a ser que formatees la sd interna y al final no sirva para nada lo que estás haciendo.

Si sigues el tutorial de unrootear, no recuerdo bien, la ultima vez que lo hice fue hace por lo menos un par de meses, pero creop que si, te lo borra todo, es como empezar de nuevo, y te actualiza a la ultima version. Para seguir este tutorial, carga a tope la bateria.

Respecto a los juegos, pues si, deja la carpeta Gameloft.

Yo uso una version pro, si buscas por la web, puedes encontrarlo "baratito"...je,je..La diferencia principal, entre otras cosas, es que con el pro, puedes hacer copias o restaurar por lotes, es decir seleccionando las aplicaciones que quieres para copiar o restaurar, y te lo hace todo seguido, te despreocupas del movil mientras lo hace, con la normal, tambien lo puedes hacer, pero te va preguntando si quieres actualizar aplicacion por aplicacion, con lo cual tienes que estar atento y con el movil en la mano...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Gracias!! Ya os contaré mi experiece!!

Voy a comer, jeje, que el hombre no solo vive del Optimus3D jejeje

Un saludo a todos!!

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    lg p920
    ROM
    Oficial fabricante
    hola macriv

estoy tratando de hacer los pasos descritos en el tutorial para novatos ya rootee el celular, ya instale el rom manager pero no he podido hacer el backup de la rom porque no he podido entrar al modo recovery ya que cuando entro a esta opción desde la aplicación simplemente se reinicia normal pero no entra al menú donde se pueda elegir hacer el backup; luego si entro por el modo de presionar la tecla de encendido y el volumen - me entra en un menú de android system recovery 3e donde no me aparece opción de hacer backup

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Pues me da que no has seguido del todo bien el tutorial de instalar el Recovery. Una ve instalas el Rom Manager, lo abres, aceptas permisos root, y en la primera opcion, te viene la posibilidad de flashear recovery(Instalar recovery). Debes hacer ese paso, por que si no, no tendrias el recovery instalado, y claro al entrar con la combinacion de teclas, lo haces al recovery original, que no tiene la opcion de hacer backups.

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    lg p920
    ROM
    Oficial fabricante
    si yo hice lo de flashear recovery y me salio que lo había hecho exitosamente despues cuando le doy hacer el backup es que sale el problema que te digo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    x10 mini/Optimus 3d
    ROM
    AcuraTeam
    desinstala el rom manager y vuelvelo a instalar,despues vuelve a flashear el recovery y prueba de nuevo.

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    lg p920
    ROM
    Oficial fabricante

sigue sin funcionar

mira ya lo desinstale y lo volví a instalar unas 5 veces pero sigue sin funcionar, no se si sera porque tiene software de at&t o que pero despues de flashear el telefono lo cual sale exitoso cuando le doy iniciar en recovery se reinicia normal y no pasa nada

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

titanium backup sin root

instalar titanium backup sin ser root

como salvar partidas en android sin ser root

como ser root en titanium

backup rom sin root

restaurar back ups de titanium son ser root

salvar angry birds sin rootguardar las partidas de juegos sin roothacer backup android sin ser rootpasar progreso de juegos sin ser root en androidcomo copiar rom sin ser rootcomo restaurar un backup de nuestra rom sin ser rootcomo hacer recovery a un titaniumcomo hacer backups de rom de stock sin ser rootguardar avance de juegos para desrotearcomo copiar una rom de android sin ser rootaplicacion para entrar en modo recovery sin ser rootrespaldar progreso de juegoa android sin ser rootel titanium backup necesita root el titanium backup necesita root el titanium backup necesita root hacer copia seguridad desde recovey
SEO Blog

Etiquetas para este tema