Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG-P920 optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante

Unhappy He actualizado de froyo a ginger y no me da señal

Hola amigos, lo que pasa es que me ha dado por actualizar el optimus 3D con el programa de LG, tenia la 2.2.2 y se ha actualizado a la 2.3.5 pero cuando se actualizo he perdido la señal, me sale una X y no se que puedo hacer, después de esto lo he roteado y ahora no se me conecta al ordenador, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho, porque no se que pasos debo hacer para que el móvil me quede de nuevo bien, de antemano muchas GRACIAS.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar Roms KDZ en modo Offline P920-P925-P970, etc. ( Fácil y sin inventos ), en Froyo, Ginger e ICS - [pelopicopata69]
  3. Guía detallada para instalar ICS desde Ginger o Froyo - [dany0808]
  4. De rom froyo a Ginger beard con el recovery instalado??? - [franan81]
  5. Problema para actualizar froyo a ginger - [pablitoxd]
  6. samsung galaxy s: ¿mas estable con froyo 2.2 o con froyo 2.2.1? - [sergiohh]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Optimus 3D (P920)
    ROM
    Acura 3DMAX v2 + kernel maximo final

Re: He actualizado de froyo a ginger y no me da señal

Cita Iniciado por caperazuni23 Ver mensaje
    Hola amigos, lo que pasa es que me ha dado por actualizar el optimus 3D con el programa de LG, tenia la 2.2.2 y se ha actualizado a la 2.3.5 pero cuando se actualizo he perdido la señal, me sale una X y no se que puedo hacer, después de esto lo he roteado y ahora no se me conecta al ordenador, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho, porque no se que pasos debo hacer para que el móvil me quede de nuevo bien, de antemano muchas GRACIAS.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otra veeeeez la pregunta mas preguntada de la vida en este foro....

La baseband amigo, cambia la baseband a una v20P o v21E si llevas.una de las ultimas roms.
    Y sino mete la baseband que le corresponda a tu ROM.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG-P920 optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por infernum Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otra veeeeez la pregunta mas preguntada de la vida en este foro....

La baseband amigo, cambia la baseband a una v20P o v21E si llevas.una de las ultimas roms.
    Y sino mete la baseband que le corresponda a tu ROM.
    pues llevo la 2.3.5 pero sin conexión, después de esto lo he rooteado y le he instalado el recovery, abra algún problema con esto para cambiar de baseband? y como se cambia el baseband? es que soy un poco torpe para este móvil. gracias por ayudarme
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Optimus 3D (P920)
    ROM

pues llevo la 2.3.5 pero sin conexión, después de esto lo he rooteado y le he instalado el recovery, abra algún problema con esto para cambiar de baseband? y como se cambia el baseband? es que soy un poco torpe para este móvil. gracias por ayudarme
    2.3.5 es ginger pero ahi tienes q ver si es v20a, v20p, v21E u otra y apartir de ahi meter la rom que te corresponda. Si ya eres root y tienes el recovery te recomiendo instalar la 3dmax 3.1 de acura que encontraras por aqui.
    Y para cambiar la baseband busca el nanual de ****** para meter baseband por FLS tambien anda por aqui...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG-P920 optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    2.3.5 es ginger pero ahi tienes q ver si es v20a, v20p, v21E u otra y apartir de ahi meter la rom que te corresponda. Si ya eres root y tienes el recovery te recomiendo instalar la 3dmax 3.1 de acura que encontraras por aqui.
    Y para cambiar la baseband busca el nanual de ****** para meter baseband por FLS tambien anda por aqui...
    Muchas gracias infernum, pues tengo la V21a que fue a la que se actualizo, voy a buscar haber si hay algun baseband para este gracias

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Optimus 3D (P920)
    ROM

Muchas gracias infernum, pues tengo la V21a que fue a la que se actualizo, voy a buscar haber si hay algun baseband para este gracias
    Esa baseband provoca llamadas fantasmas...

Te recomiendo ya que eres root y tienes recovery de clockmodwork... meter desde el recovery una rom v21e o v20p como la acura 3D max 3.1 y meter por FLS la baseband v20P...
    Esa rom y baseband casi no tienen llamadas fantasmas y van muy bien...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG-P920 optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Esa baseband provoca llamadas fantasmas...

Te recomiendo ya que eres root y tienes recovery de clockmodwork... meter desde el recovery una rom v21e o v20p como la acura 3D max 3.1 y meter por FLS la baseband v20P...
    Esa rom y baseband casi no tienen llamadas fantasmas y van muy bien...
    ok, gracias. Pues voy a buscar para descargar estas e instalarlas y ya te diré como me fue, de nuevo gracias.......................................

Ya lo he echo, pero no se porque me sigue SIN SEÑAL, le he colocado la baseband 21e y la rom de acura 3D max V3.1 pero nada de naa.
    No se que tengo que hacer. En el móvil me sale esto
    Versión de software: LGP920-V21e-JUN-1-2012

Ostias, por fin he podido dar con la señal, me cachis la mar ya me costo, resulta que al instalar todo seguía sin señal, pero se me vino a la cabeza la otra vez cacharreandole al samsun galaxy s me toco activar el modo vuelo después de 1 minuto desactivarlo y de hay te pide el pin de la sim card y logo te pide que si quieres activar el 3g, lo active y ya estuvo eso era todo lo que pasaba.Asi que gracias por tus aportes que me sirvieron de mucho. saludos
    Última edición por caperazuni23; 13/08/2012 a las 19:01

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Optimus 3D (P920)
    ROM

ok, gracias. Pues voy a buscar para descargar estas e instalarlas y ya te diré como me fue, de nuevo gracias.......................................

Ya lo he echo, pero no se porque me sigue SIN SEÑAL, le he colocado la baseband 21e y la rom de acura 3D max V3.1 pero nada de naa.
    No se que tengo que hacer. En el móvil me sale esto
    Versión de software: LGP920-V21e-JUN-1-2012

Ostias, por fin he podido dar con la señal, me cachis la mar ya me costo, resulta que al instalar todo seguía sin señal, pero se me vino a la cabeza la otra vez cacharreandole al samsun galaxy s me toco activar el modo vuelo después de 1 minuto desactivarlo y de hay te pide el pin de la sim card y logo te pide que si quieres activar el 3g, lo active y ya estuvo eso era todo lo que pasaba.Asi que gracias por tus aportes que me sirvieron de mucho. saludos
    Si ves que con la v21e tienes problemas de cobertura mete la v20P

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG-P920 optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    ok, algún mod por favor puede dar el tema por solucionado. Gracias

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lg p920 sin servicio

froyo 2.2 o3d

porque el lg p920 me da sin servicio

descargar froyo 2 2 lgp920

lg p920 pide pin y sin.servicio

lg optimus 3d sin cobertura

cambiar rom lg p920 a froyo

descargar rom froyo para LG p920

lg 3d no entra cobertura

descargar froyo 2.2.2 lg p920

SEO Blog