Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante

LG Optimus 3D no enciende, solo lo hace con el cargador.

Hola buenas, soy novato en el foro, y mi nombre es Adry, hace poco un conocido me vendio un LG optimus 3D, con el que la verdad estoy super contento, a pesar de pequeños fallos que espero vayan solucionando.
    El caso es que ayer estaba intentando actualizar el software con el programa de LG, y al llegar al 17 por ciento me dice que ha habido un problema de comunicacion, volvi a intentarlo y nada, y el problema vino que al encender el movil, no se encendia, no se por que, pero el movil no se encendia, y solo se enciende cuando conecto el cargador, que es cuando de repente se enciende solo y arranca sin problemas, pero si se apaga, ya no enciende, y hoy trasteando un poco, (que no he conseguido nada) lo maximo que he conseguido es que al acercarme el telefono al oido y pulsar el boton de encendido suena un ruidito muy muy bajito, pero sigue sin encender el jodido telefono, si alguien me pudiese echar una mano, lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias de antemano, y un saludo. Adry.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rootear mi Optimus 3D hace que pierda la garantia del fabricante? - [jamageis]
  3. Solo me carga mi SGS con el cargador del coche!!!! - [deibru]
  4. Se enciende solo el omnia II - [e81]
  5. Pk mi omnia se enciende solo a las 00:00??? - [rametep]
  6. el *** *** se enciende solo - [djkronikal]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    V21e

Re: LG Optimus 3D no enciende, solo lo hace con el cargador.

Cita Iniciado por Adrysh Ver mensaje