Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante

LG Optimus 3D no enciende, solo lo hace con el cargador.

Hola buenas, soy novato en el foro, y mi nombre es Adry, hace poco un conocido me vendio un LG optimus 3D, con el que la verdad estoy super contento, a pesar de pequeños fallos que espero vayan solucionando.
    El caso es que ayer estaba intentando actualizar el software con el programa de LG, y al llegar al 17 por ciento me dice que ha habido un problema de comunicacion, volvi a intentarlo y nada, y el problema vino que al encender el movil, no se encendia, no se por que, pero el movil no se encendia, y solo se enciende cuando conecto el cargador, que es cuando de repente se enciende solo y arranca sin problemas, pero si se apaga, ya no enciende, y hoy trasteando un poco, (que no he conseguido nada) lo maximo que he conseguido es que al acercarme el telefono al oido y pulsar el boton de encendido suena un ruidito muy muy bajito, pero sigue sin encender el jodido telefono, si alguien me pudiese echar una mano, lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias de antemano, y un saludo. Adry.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rootear mi Optimus 3D hace que pierda la garantia del fabricante? - [jamageis]
  3. Solo me carga mi SGS con el cargador del coche!!!! - [deibru]
  4. Se enciende solo el omnia II - [e81]
  5. Pk mi omnia se enciende solo a las 00:00??? - [rametep]
  6. el *** *** se enciende solo - [djkronikal]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    V21e

Re: LG Optimus 3D no enciende, solo lo hace con el cargador.

Cita Iniciado por Adrysh Ver mensaje
    Hola buenas, soy novato en el foro, y mi nombre es Adry, hace poco un conocido me vendio un LG optimus 3D, con el que la verdad estoy super contento, a pesar de pequeños fallos que espero vayan solucionando.
    El caso es que ayer estaba intentando actualizar el software con el programa de LG, y al llegar al 17 por ciento me dice que ha habido un problema de comunicacion, volvi a intentarlo y nada, y el problema vino que al encender el movil, no se encendia, no se por que, pero el movil no se encendia, y solo se enciende cuando conecto el cargador, que es cuando de repente se enciende solo y arranca sin problemas, pero si se apaga, ya no enciende, y hoy trasteando un poco, (que no he conseguido nada) lo maximo que he conseguido es que al acercarme el telefono al oido y pulsar el boton de encendido suena un ruidito muy muy bajito, pero sigue sin encender el jodido telefono, si alguien me pudiese echar una mano, lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias de antemano, y un saludo. Adry.
    Lo que puedes hacer es intentar de restaurar el teléfono en modo de emergencia
    Seguro te funcionara

enviado desde mozilla seabird
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Okey, y para hacerlo como es ?? soy aun un novato pero de los grandes, esque ya te digo a menos que lo conecte, el jodio no arrancan pulsando el boton de encendido... :S
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    V21e

Okey, y para hacerlo como es ?? soy aun un novato pero de los grandes, esque ya te digo a menos que lo conecte, el jodio no arrancan pulsando el boton de encendido... :S
    Pero has mencionado que conectado a corriente si funciona verdad? Si es así haz lo siguiente :
    Quita la batería y vuelve a poner la,
    Conecta a pc con usb y espera que aparezca el icono de batería cargándose y se vuelva a apagar,
    Ahora mantenimiento pulsado botón de encendido y volumen + hasta que se vuelva a entender en logo y se vuelva a apagar, pero repite y a la tercera vez deben de aparecer mensaje que en pc se están instalando unos diversos.
    Después de esto tu móvil estará en modo emergencia.. Ahora desde lg Mobile tool entra en opciones hay una opción que mone emergency Mode, entra y te pedirá número imei
    Después de esto debe de recuperarse completamente todo el sistema de tu movil
    Asegurarte de tener conexión estaba a internet
    Espero que te he servido
    Si no avisa por aqui
    Saludo

Smartphone
    qtek 2020,HTC Diamond,HTC HD,HTC Diamond 2,Optimus 3D

El modo emergencia no te funcionará tampoco, tu problema se soluciona flasheando un bin con la herramienta lgflashtools

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Vale... lo que me dices pinkgood, no funciona.... Y lo que me dices Josepica, como se hace ??? :S Soy.... analfabestia :S

Smartphone
    qtek 2020,HTC Diamond,HTC HD,HTC Diamond 2,Optimus 3D

Te pongo un enlace donde descargar lo que necesitas, tienes un tuto, sigue los al pie de la letra, en lugar de un fls pones un bin de ginger, este lo has de buscar tu, yo no puedo, si te sirve de algo yo tuve tu mismo problema y lo pude solucionar, aquí el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias, mañana lo leere, el problem ahora, es que el telefono, ya no enciende no con el cargador... el ordenador no lo termina de reconocer, y he instalado driver y todo, mañana probare lo tuyo, y espero que arranque, muchisimas gracias josepica.

P.D. Muy buena foto.

ROM
    V21e

Muchas gracias, mañana lo leere, el problem ahora, es que el telefono, ya no enciende no con el cargador... el ordenador no lo termina de reconocer, y he instalado driver y todo, mañana probare lo tuyo, y espero que arranque, muchisimas gracias josepica.

P.D. Muy buena foto.
    :(

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    Bueno... El problema parece que aun es peor... no paro de buscar y leer, pero nada, el problema viene cuando conecto el movil al pc, aprece que busca el OMAP 4430 y conecta y desconecta... ya no se que hacer... alguna solucion por favor ¿?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lg l5 solo prende con cargador

lg p920 no enciende

telefono lg no enciende solo conectado

lg p920 no prende

lg 3d solo prende con cargador

encendido y apagado lg 3d

lg l3 solo funciona con el cargador

le boton encendido y apagado de lg p920 no funciona.

como prender el gl optimus 3d si no me anda el boton de encendido

lg p920 enciende solo con cargador

mi l5 se apaga cuando lo desconecto del cargador mi lg 3d no me anda boton de encendido q hacercomo ensender un lg optimus 3d sin boton de encendidolg l3 no prendeLG 3D solo prende en conectarlo a cargarlg p 920 solo esta encendido con el cargadorlg l5 prende solo con cargadorlg l5 se apaga al desconectar el cargadormi lg solo funciona con el cargadorlg optimus 3d enciende con cargador
SEO Blog

Etiquetas para este tema