Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

ROM
    En la S200 MSProp_5 y en la Pro RaphaelJCEspi2005Lite_v04

Lg optimus 3d no pasa del logo vodafone

Pues nada tengo el telefono hace 2 semanas y se me quedó bloqueado le retire la bateria y lo volvi a encender pero no pasa del logo de vodafone e llamado a lg y me dicen que lo tengo que enviar.
    Es una lastima que con 2 semanas ya estemos asi alguien sabe que puedo hacer para repararlo yo?
    No tengo nada instalado solo un par de app de musica y algun juego.
    Saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no arranca no pasa del logo de lg - [tmok]
  3. El movil no enciende no pasa del logo LG - [emperador04]
  4. p925 no pasa del logo lg y se apaga - [Ricardo Mendoza]
  5. HTC touch Xl ELF0101 no pasa del logo - [orobas]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    v20e! ROM Oficial de Vodafone
    Hola soydif

No se cuanto sabras del tema, pero si te atreves y no quieres mandarlo al servicio tecnico puedes probar a ponerle tu mismo la version de la ROM v10d de Vodafone desde el programa LG update utility o probar a poner ya directamente la v10k europea sin vodafone que es la q voy a poner yo (a falta de ginger buenas son froyos actualizados jeje )

Sigue el maravilloso tutorial de acura2201 y prueba a ver si es un problema de la ROM.

Si quieres ANTES de nada, prueba a hacer un wipe (hardreset en WM) desde el recovery del Optimus 3D.

Para entrar en el recovery haz lo siguiente:
    Con el movil apagado, pulsa la tecla fisica de volumen abajo + tecla tactil de la casita y el boton encendido hasta que se ilumina la pantalla y salga el logo de LG entonces suelta los botones y espera hasta que salga la pantalla del "Android system recovery (3e)"

Lo primero q te pregunta es "Confirm wipe of all user data?" usease "Confirmar para borrar todos los datos de usuario"
    Con el boton volumen arriba/abajo nos movemos por el menu hasta llegar al Yes y confirmar pulsando el boton tactil del cuadrado (el de mas a la izquierda)

Si en vez del Yes pulsamos el No vamos a otro menu donde no ofrece varias posibilidades:
    reboot system now - reiniciar el telefono sin realizar cambios
    wipe data/factory reset - borrar datos y resetearlo al estado inicial (yo haria esto)
    wipe cache partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
    wipe cache partition and package recovery - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
    wipe nv dynamic partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)

Acabo de probar con mi propio O3D la manera de entrar al recovery y me ha funcionado. Si a la primera no te sale, intentalo varias veces.
    NOTA: Suelta rapidamente los botones nada mas que veas el logo de LG xq si sigues pulsando se vuelve a apagar. Eso es lo q me hacia a mi.

Espero q puedas arreglarlo bien, y si no, ya sabes, al SAAAAT!!

Un saludo!!
    Última edición por _AngeL_; 06/10/2011 a las 17:56
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Jajajaja eres el puto amo ya esta solucionado muchas gracias sobre lo de poner otra rom pues no se ...
    Me lo aconsejas esque no se que novedades puede traer igual luego hay funciones que no funcionaran no?
    Antes tenia un xperia x10 y al poner una rom perdi la calidad de la camara etc...
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Lo que si me he dado cuenta de que no me conecta con la red de la sim .
    Última edición por soydif; 06/10/2011 a las 19:48
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Yo la verdad es q tengo la de vodafone v10d y queria poner ya ginger, pero la oficial de LG, pero como se retrasan tanto me está entrando el gusanillo de poner la v10k, que es la ultima de LG y sin la mierda que vodafone mete!!!!

Estoy esperando a ver si me responden a otro hilo sobre como hacer backups de lo q tengo para liarme la manta a la cabeza y actualizar!!! Estoy de los nervious!!!

Me alegro dq se te solucionase!!!! Por fin ayudo a alguien!!!!! Q ilusion!!!

Un saludo

_AngeL_

ROM
    sobre lo de la cobertura sabes porque puede ser? pues te aconsejo que lo mires bien antes ya que a veces si actualizas a otra verison luego no puedes volver a la original me paso algo parecido en mi x10 pero bueno es lo que dices tu para que quiero la de vodafone si solo trae tonterias.
    Estoy mirando de actualizar via programa lg a ver que pasa tarda un monton en descargar la actualizacion este programa y tiene mil errores estos de lg son un poco patatas jajaja.
    Gracias de nuevo
    Última edición por soydif; 06/10/2011 a las 20:17

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Ya se que parece una tonteria pero saca la sim y vuelvela a poner otra vez ( y fijate en ponerla correctamente, el rebaje hacia abajo, hacia la bateria.... yo la primera vez la meti del reves) jejeje

Si no te va, mira a ver en otro movil si te funciona, y si no vete mñn a una tienda de vodriofon y q te la cambien. Les dices q te ha dejado de funcionar y q te hagan un duplicado. Y eso es gratis, q no te timen!!

Un saludo y ya contaras si se te arregla!!

ROM
    En la actualizacion de el programa no me pasa del 17% me dice que se pierde la conexion del telefono es un poco raro no? me dice que hay una actualizacion nueva pero no me deja instalarla.
    Gracias.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Se te arreglo lo de la tarjeta SIM?

Lo de que pierda la conexion con el movil no se lo q puede ser, yo todavia no lo he hecho con lo q no tengo experiencia para decirte!

A ver si llega alguno de los grandes y te orienta un poco...

Suerte!

ROM
    He probado de volver a fromatear todo y no hay manera tambien he metido otra sim deferente y no tiene cobertura e llegao a pensar que cuando lo cargo se calienta mucho la parte de encima de la pantalla igual se a quemado la antenna o si no no se que puede ser.
    Si alguien puede echarme una mano por favor.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Como no sea q la ROM q lleva está mal dé fábrica, será q el móvil en sí está mal.

Prueba a instalar la v10d dé vodafone a través del LG update utility y a ver sí se te arregla. Sino me temo q tendrás q mandarla al SAT.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 3D con Tapatalk!!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lg optimus 3d no pasa del logo

el smartphone al encenderse solo sale el logotipo de vodafone

mi lg optimus 3d no pasa del logo

lg l9 pillado en logo inicio

soluciones para lg9 que se queda pillado

tf LG 9 quedo pillado

lg e730 queda pillado

lgp920 no pasa del logo

lg9 queda la pantalla pillada con el logo lg

mi lg optimus 3d no enciende se queda trabado en el logo

l9 no arranca pantalla vodafon

lg optimus 3d se queda colgado en logo

lg no pasa del logo

nv dynamic partition

como hacer un hard reset lg optimus 3d

wipe nv dynamic partitionlg optimus sol VODAFONE SE BLOQUEAmovil se queda en la pantalla vodafone lg 3d se queda pillado al encendermi lg 5 2 se queda en simbolo vodafon
SEO Blog

Etiquetas para este tema