Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920 LG Optimus 3D
    ROM
    android 2.3

Exclamation no arranca no pasa del logo de lg

otravez necesito de su valiosa ayuda tengo instalada una rom de cyanogen pero no funciona bien asi que quiero provar otra y desde el rom manager le di la opcion para reiniciar e instalar manualmente mi archivo en zip pero despues de eso no arranco se quedo en el logo de lg y no hace nada ya intente reiniciar con el boton de power y tecla vol - como siempre pero nada no asa del maldito logo que puedo hacer alguien me puede ayudar o delano me compro uno de $200 pmx???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El movil no enciende no pasa del logo LG - [emperador04]
  3. Al cambiar de ROM mi X1 no arranca, se queda en el logo de S.E. - [lanzadelongino]
  4. s200 No arranca, pantalla logo - [anrusa]
  5. HTC touch Xl ELF0101 no pasa del logo - [orobas]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920h
    ROM
    ThiaiZO3D V0.2 Clean GB
    Ya entraste al recovery e hiciste los wipes correspondientes?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920 LG Optimus 3D
    ROM
    android 2.3
    por mi preocupacion creo no me explique bien .....no instale nada , queria instalar otra rom pero al reiniciar en recobery para instalar el zip se quedo en el logo por eso mi preocupacion poque no entra al recobery a lo intente varias veses y no hace nada solo se queda en el logo

---------- Post añadido a las 13:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:46 ----------

ahora que recuerdo rceo que se que hise mal pero no se como lo solucionare ...antes de reiniciar en recobery recuerdo que en la aplicacion rom manager le di en flashear ClockWorkMod o algo asi es la pimera opcion de la aplicacion y empezo a trabajar y luego me salio un error no recuerdo que decia solo se que era un error y despues de ahi fue cuando le di reinicir en recobery despues de eso se apago el tel. para reiniciar en recobery pero luego ya no paso del logo yo creo que eso que hice al prinncipio esubo mal pero entonces si ni siquiera cambie la rom y solo reinicie en recobery , porque no inicia normalmente mi tel.?????y porque se trabo en el logo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    The ********
    Cita Iniciado por tmok Ver mensaje
    por mi preocupacion creo no me explique bien .....no instale nada , queria instalar otra rom pero al reiniciar en recobery para instalar el zip se quedo en el logo por eso mi preocupacion poque no entra al recobery a lo intente varias veses y no hace nada solo se queda en el logo

---------- Post añadido a las 13:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:46 ----------

ahora que recuerdo rceo que se que hise mal pero no se como lo solucionare ...antes de reiniciar en recobery recuerdo que en la aplicacion rom manager le di en flashear ClockWorkMod o algo asi es la pimera opcion de la aplicacion y empezo a trabajar y luego me salio un error no recuerdo que decia solo se que era un error y despues de ahi fue cuando le di reinicir en recobery despues de eso se apago el tel. para reiniciar en recobery pero luego ya no paso del logo yo creo que eso que hice al prinncipio esubo mal pero entonces si ni siquiera cambie la rom y solo reinicie en recobery , porque no inicia normalmente mi tel.?????y porque se trabo en el logo
    Cuando le diste a flashear que modelo elegiste?

Enviado y desde LG Optimus 3D

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920h
    ROM
    ThiaiZO3D V0.2 Clean GB
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=49666

Vas a tener que seguir este metodo para arreglarlo

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920 LG Optimus 3D
    ROM
    android 2.3
    adri: al seleccionar modelo al ir dezlizando para buscar mi modelo se selecciono otro pero lo cancele y volvi a seleccionar ahora si correctamente el P920 y empezo a trabajar pero fue entonces cuando marco el error y deahi solo seleccione la opcion de reinicia en recovery....................................................

---------- Post añadido a las 20:48 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:47 ----------

intentare este metodo aver como me funciona muchas gracias

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920 LG Optimus 3D
    ROM
    android 2.3
    MMM MAL ...............ya lointente haciendo el tuto pero nada , en primer lugar la animacion de la pila no sale solo el logo , forzo el cierre con el de power , despues la convinacion de este y la tecla del vol + y el programa de lg update empieza atrabajar y me dice que el tel esta conectado despues ago todo lo demas , poner el num de IMEI y Serie y sale otra ventana que dice actualizacio del telefono y me pide nuevamente el ****** y el IMEI, lo pongo y dice iniciando descarga y enseguida y aparece la leyenda que dice "ya no es posible la actualizacion devido a un error durante la actualizacion de software del telefono movil" alguna idea ???

---------- Post añadido a las 02:37 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:40 ----------

uffff y recontra ufff!!!!! estuve intentando miles de veces y por fin inicio la descarga va al 80 % espero todo salga bien , no se que era lo que hacia mal pero lo bueno es que esta funcionando yaaa

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    The ********
    Cita Iniciado por tmok Ver mensaje
    MMM MAL ...............ya lointente haciendo el tuto pero nada , en primer lugar la animacion de la pila no sale solo el logo , forzo el cierre con el de power , despues la convinacion de este y la tecla del vol + y el programa de lg update empieza atrabajar y me dice que el tel esta conectado despues ago todo lo demas , poner el num de IMEI y Serie y sale otra ventana que dice actualizacio del telefono y me pide nuevamente el ****** y el IMEI, lo pongo y dice iniciando descarga y enseguida y aparece la leyenda que dice "ya no es posible la actualizacion devido a un error durante la actualizacion de software del telefono movil" alguna idea ???

---------- Post añadido a las 02:37 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:40 ----------

uffff y recontra ufff!!!!! estuve intentando miles de veces y por fin inicio la descarga va al 80 % espero todo salga bien , no se que era lo que hacia mal pero lo bueno es que esta funcionando yaaa
    Asi no lo hagas. Si no, como si quisieras flashear un kdz.

Enviado desde LG Optimus 3D

Género
    Hombre
    Smartphone
    samsung sch-i770
    ROM
    Oficial fabricante
    a mi me pasa lo mismo pero con el LG vortex vs660..alguien me puede ayudar...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Cita Iniciado por stivenmiguel Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo pero con el LG vortex vs660..alguien me puede ayudar...
    el LG vortex vs660 no es este lg te recomiendo que como son diferentes que preguntes en el post que corresponda

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi lg optimus pro no pasa del logo

mi lg no pasa del logo

lg optimus pro no arranca

lg optimus pro no pasa del logo

lg c660h no enciende

lg c660 no inicia

lg optimus pro no inicia

mi lg c660 no enciendelg c660 no enciendemi celular LG prende pero no arrancalg no arrancalg c660 no prendemi lg c660 no prendelg optimus pro no enciendelg optimus sol no se enciendelg optimus pro c660 no inicialg p920 no iniciami lg no prendeporque mi celular se traba y se queda en telcel lg c660lg no pasa del logo
SEO Blog

Etiquetas para este tema