Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Citar Citar

A mi me pasó con una, las otras dos si que iban.
    Primero hice un scandisk en el pc y funcionó unos días. Al final la formatee y recién formateada funcionó y hasta hoy.
    Programas completos:
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Para "ver" con tu pda
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Una forma "avanzada" de usar las softkeys
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] La mejor calculadora eléctrica
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Lanzador Temporizado
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]Para copiar tus horarios a la agenda
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]Simple editor de texto ASCII y UNICODE
    Módulos para pegar a tu aplicación; código fuente:
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Para poder ver todos los archivos cómodamente
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Para poder hacer fácilmente una aplicación multiidioma
    Citar Citar

creo que deverias primero dar formato a la Msd con el pc y asigne letra,como cuando compras un HDD nuevo(como unidad de almacenamiento y drivers) y hay que darle formato...

pruevalo a ver... hay que formatearla...
    pero si no la reconoce el movil desde dentro tambien se podria,aunque lo mas facil es el pc..

salu2
    Última edición por franq36; 07/10/2011 a las 13:20
    Citar Citar

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como se activa la tarjeta sd

como se activa una tarjeta sdno se activa la tarjeta sdhtc wildfire no reconoce tarjeta sdHTC DESIRE NO COGETARJETA MEMORIAmi htc wildfire no detecta la sdactiva me la tarjeta de memoriacomo se activa una micro sdcomo se activan las tarjetas sdporqur no se activa la tarjeta sdhtc wildfire no reconoce sdcomo activar la micro sd en mi lgcomo se activa la micro sdcomo se activa la targeta sdcomo se.activa la tarjetaa.sd en un lgcomo activar la memoria sd de un smartphone htclg optimus 3d no reconoce sdcomo se lee la tarjeta sd en htchtc design no reconoce tarjeta sdno se puede activar sd htc
SEO Blog

Etiquetas para este tema