Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Género
    Mujer
    País
    Argentina
    Smartphone
    htc innovation
    ROM
    Oficial fabricante

Question Actualizar de windows mobile 6.1 a 6.5 en movil HTC INNOVATION

hola!

hace poco me regalaron un telefono HTC INNOVATION que es algo "antiguo" pero como es mucho mejor que mi movil actual me gustaria utilizarlo. No se el modelo concreto o si hay varias versiones de este telefono (soy analfabeto en esto de los modelos de moviles), solo se que viene con windows mobile 6.1 (creo que es la versión "professional" ya que la interfaz tiene menú inicio y parece una pda), que el telefono es gruesillo, tiene la tapa de atras como triangulada (tiene como un relieve a base de triangulitos) y que tiene [FONT=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]un micro MSM7201A de 528Mhz + 115.28mb de ram.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]El caso es que he oido que windows mobile 6.5 es bastante mejor, y quería preguntar si hay alguna manera de actualizar el SO del teléfono a esta nueva versión.

¿Se puede hacer?

Y en el caso de que no se puede ¿Hay alguna manera de mejorar el rendimiento en WM 6.1? es que a veces la interfaz va un poco lenta. ¿Que modelo exacto de teléfono tengo?

Gracias por vuestra ayuda!
    [/FONT]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. imposible actualizar en mi modelo toshiba el windows mobile 6.5 - [lobodemar2002]
  3. Actualizar Omnia I a windows mobile 6.5?? - [bandito.06]
  4. Se podra actualizar el windows mobile 6.5 en omnia???? - [cpavelperez]
  5. Actualizar Windows mobile 6 a HTC lite V7200 - [johnete]
  6. Manual para Actualizar a Windows Mobile 6 - [Adri_tifosi]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

haysig geneseo,

he estado indagando y he encontrado el modelo concreto de telefono, es este:

HTC TOUCH DIAMOND

HTC Touch Diamond
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    toshiba TG01
    hola a todos tengo el telefono toshiba TG01 que me regalaron pero veo que es muy simple , necesito actualizar de la vercion de windows movile 6.1 a una version reciente ya que desque a salido este movil ya son cuatro años no encuentro ninguna pagina para poder descargarlo aguien me puede dar el enlace, agradesco sus ayudas.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    htc one x
    como hago para actualizar mi htc diamond touch?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc innovation

actualizar htc innovation

htc innovation aplicacionesjuegos para htc innovationcomo actualizar htc innovationdescargar androide para htc innovationaplicaciones para htc innovationcelular htc innovation manualactualizar software htc innovationtemas htc innovationmoviles htc inovationpreinstalacion de windows en htc innovationactualizar htc windows mobilecelular htc innovationhtc innovation update htc 6.1 actualizar programas para htc INNOVATIONsoftware para HTC innovationactualizacion nueva para htc innovation
SEO Blog

Etiquetas para este tema