Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original

Debate espacio reservado

Hola chicos,
    voy a abrir un debate que hemos tratado en algún otro foro español e ingles y que, aun llegando a alguna conclusión, no llegamos a ninguna conclusión.

Espacio reservado en el windows phone 7

Una vez enchufáis el teléfono al zune podréis ver como MUCHO espacio del teléfono lo marca como "espacio reservado por otros ordenadores o dispositivos" (o algo así).

esto es una "jodienda" porque al final tienes una cantidad e espacio que no sabes que narices es ni como limpiarlo.

ahora os pongo las CONCLUSIONES a las que hemos llegado y abrimos el debate:
    -Parte de este espacio está reservado para aplicaciones (en el zune le dices que porcentaje quieres reservar para este proposito)
    - Si enchufas el telefono a varios ordenadores por ZUNE, no se sabe muy bien porque pero te reserva ese espacio, y cuantos mas ordenadores enchufes mas sucede eso.
    - Si cambias el metodo de sincronización, hay espacio que se queda en ese modo porque el zune ya no gestiona esas sincronizaciones y lo detecta como "espacio reservado"
    - Si intentas pasar un video no compatible, te deja ese espacio como reservado
    - Si limpias la cache de internet y de bing maps, este espacio se libera "un poco"
    - OJO el espacio reservado no es espacio ocupado, está demostrado que aun teniendo 0 espacio libre cuando sincronizas cosas ocupa ese "espacio reservado" y lo va reduciendo, con lo que se podria denominar espacio MARCADO como ocupado pero no ocupado

una SOLUCIÓN que a mi no me mola:
    - hacer un hard-reset y luego enchufar solo a un ordenador con zune

Bien, que sabéis vosotros de esto??, alguna solución??, que opinais??

un saludo
    -DAVIZINHO-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Grupo de debate para el s5830 i/C/M - [nikkodonatte]
  3. Indice del curso (reservado) - [ZenjaOne]
  4. Lección II. EMPEZANDO CON EL C# (Reservado) - [ZenjaOne]
  5. Consulta/debate sobre el mejor movil con wm7 - [ALF-ZGZ]
  6. DEBATE:¿que iOS prefieres? 3.xx o 4.xx. - [pichu69]
  7. Última edición por DAVIZINHO; 02/07/2011 a las 16:16 Razón: actualizado con info recopilada
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Oficial fabricante
    2,23 gb de espacio reservado y sólo lo he conectado en un ordenador.

¿Por qué?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original
    2gb puede ser perfectamente por programas instalados, cache de internet, cache de bing maps.
    El problema es cuando se va mucho mas alla de eso. yo tengo 4GB en espacio reservado :-0

País
    Espana
    Smartphone
    HTC Trophy 7
    ROM
    Windows phone 7.5

respuesta

Hola, que bien que haya encontrado un tema relacionado de esto.. yo tampoco no entiendo muy bien esto ni que mismo contiene, entiendo que cache's y algunas aplicaciones pero yo tengo 3,7 gb y con un solo ordenador.... por varias cosas que eh probado, porque eso supuestamenente es para los videos aplicaciones y otras cosas del movil pero si grabas un video tbn sube la cantidad en la zona de "videos" lo que me lleva a pensar que no se guarda en el espacio reservado...por otro lado asignandole un porcentaje de espacio reservado, elevandole a tal punto que con 5% hayan kedado 700mb y a 15% me kedaban 0 libres, eh intendaod grabar... y sigue grabando videos....aun cuando desde el zune pone que tengo 0 libres.... que lio!!..

por lo que mi conclucion es que si se te llena la memora disponible empieza a ocupar de la espacio reservado...por otro lado mientras no tenga espacio libre segun el zune, pero sigo grabando videos, tbn va aumentando la cantidad de espacio reservado.. de donde sale ese espacio en memoria? si supuestamente esta todo copado... me aclara alguien?? jeje saludos =)

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Pues el asunto es que aunque estemos hablando de Windows Phone 7, en su base de filosifía esta la filosofía Windows.

Por ejemplo, tu vas a una tienda de informática y ves en el escaparate ... Pc bla bla turbo bost injection electronic , ...., DISCO DURO DE 500 GB . Bien, decides que ese espacio es el que necesitas y adquieres el PC.

Lllegas a casa y OHH, ¡¡¡¡¡¡ NO TENGO 400 GB !!!!!! CAJONROS , CAJONODEMOOOO , acabo de arrancar el PC, he ido a ver el espacio que tengo en el disco duro y me dice que 500 GB tengo ocupados 64 Gb, y ¿donde estan???? .
    Otro ejemplo, en un MAC no existe el concepto de defragmentacion de disco, en un PC Windows SI, (OJO, YO NO QUIERO UN MAC, NO ME GUSTAN AUNQUE RECONOZCO QUE FUNCIONAN MUY BIEN)

Pues en el caso de Windows Phone pasa lo mismo.

A ver si ZenjaOne pasa por este hilo y nos da una opinión desde el punto de vista de un desarrollador de App para Windows Phone 7, pues el debe conocer mejor los entresijos de las tripas.

Por cierto, aunque no venga a cuento, TENEMOS A UN DESARROLLADOR DE APP en el equipo del Staff de WP7 recientemente incorporado que es ZenjaOne, esta el monstruo que acaba de abrir este hilo y en breve espero cerrar el equipo con otro compañero más. Creo que entre todos vamos a construir una zona WP7 cojonuda y tambien tenemos un cocinero disponible y quizas hasta dos ... Así que volvemos al tema. Tratare de localizar a Zenja para que pase por aqui y de su opinion.

País
    Espana
    Smartphone
    HTC Trophy 7
    ROM
    Windows phone 7.5
    jejej genial es bueno saber eso... y si es too raro... porque pff de 8gb en mi HTC Trophy casi 4 gb reservados para ve a saber que sera no sienta nada bien xD

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original
    EQUIPAZO que se está montando señores!!!

a ver el tema del espacio yo creo que se juntan bastantes factores:
    1.- enchufar a varios ordenadores:
    - esto hace que aparezca espacio resevado
    2.- cambiar el tipo de sincronismo:
    - esto hace que aparezca espacio reservado
    3.- espacio reservado para aplicaciones y caches varias:
    - esto hace que aparezca espacio reservado
    4.- conversión clasica de espacio
    - esto simplemente hace que tengamos menos pero no es el tema del espacio reservado

y ahora una nueva teoria mia pero que la ví nada mas empezar a usarlo y ahora pienso que es buena.
    Cuando pillas un video y le dices que lo sincronize, si tiene el formato correcto pues lo sincroniza y sino pues te da un error y te dice que no va a poder sincronizarlo.
    Pues pienso que ese espacio para ese video ya se queda "pillado" y aparece como no disponibe.

Luego como dice el compañero, si necesita el espacio ya tira de él, porque simplemente estaba reservado pero no utilizado.

Que sepais que este debate está MUY movido en foros de habla inglesa e incluso microsoft ha tenido que salir para explicar los puntos 1, 2 y 3 con mas nivel de detalle, y mas o menos explicando lo que os comento.

De todas formas seria cojonudo la opinión de un cocinero o un desarrollador

País
    Espana
    Smartphone
    HTC Trophy 7
    ROM
    Windows phone 7.5
    jeje si me imaginaba que estaria movido ese tema, porque desde hace un mes que lo compre hasta hoy me puse a travesiar a fondo lo que tenia y que no tenia y hasta hoy dije"me da igual el respacio reservado" ya metiendole mas cosas me dije... "y como libero eso?" espero si salgan algunas respues y si tbn en visto ya algunos foros que tratan este tema...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC TROPHY
    ROM
    Oficial fabricante
    Veamos. El tema, como bien decis, está que arde. Todo el problema viene arrastrado por las famosas "particiones swap" que ya existían por los tiempos de Unix y después se propagaron a Linux y Windows y bla bla bla. Aparte de todo esto está el tema de los usuarios y sus perfiles que en el caso que nos ocupa se refieren más bien a los equipos con los que se sincroniza. Bien, el que mejor lo explica es Matt a través de la web de ZUNE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] que es un sitio de intrigas judeo masónicas en el que hablamos algunos que nos dedicamos a esto. En concreto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] es un grandioso post de 2009 que lo explica clarito y en inglés y que viene a decir que básicamente todo el jaleo es por Zune y no por WP7 y que no se puede eliminar el espacio reservado pero sí optimizarlo cuando empleas varios PCs (y eso es importante).
    Desde la comunidad de desarrollo de Visual Studio 2010 se he pedido a Microsoft que permita "tocar" ese espacio pero... NOOOOO!!! Ignoro si desde la ROM se puede tocar, yo de cocina lo justo. Espero ser de ayuda.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original
    hola zenja, a ese articulo de zune insider era al que hacia referencia, pero no recordaba donde lo habia leido :-P
    el problema aqui, como bien dices, biene heredado del zune y su gestión de la memoria y los perfiles.
    ya sabes como es microsoft, que le toquen sus "cosas reservadas" no les gusta. jejejejeje.

El caso es que tras leer bastante tampoco tengo muy claro como podemos "recuperar" esa memoria. Osea tengo mas o menos claro que cosas hacer para evitar que se produzca eso:
    - no intentar sincronizar videos incompatibles
    - no enchufar a varios ordenadores
    - no andar cambiando los perfiles de sincronización
    PERO, recuperarla??

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

liberar espacio windows phone

como quitar espacio libre o reservado para otro contenido

espacio reservado en windows phone 7.8

zune dice que no tengo espacio

para que sirve el espacio reservado de windows phone

espacio reservado y otro contenido zune

espacio reservado y otro contenido

eliminar espacio reservado y otro contenido windows phone

que es el espacio reservado en lumia

si no puedo usar toda la memoria de mi lumia 610 que puedo acer me dice espacio reservado 9 16 gb

en windows phone 7 para que es el espacio reservado

como se puede ocupar el espacio reservado en windows phone

como puedo ver el espacio disponible en windows phone 7.8

cuanto espacio reservado pongo en lumia 710

espacio reservado y otro contenido lumia

espacio reservado nokia lumia 710

porque mi lumia 610 reserva mucho espacio

eliminar espacio reservado y otro contenido en windows phone

porque mi lumia 710 dice que el espacio reservado

liberar espacio windows phone 7.8

SEO Blog

Etiquetas para este tema