Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ROM
    Oficial fabricante

Como saber si la llamada que suena es desviada o no?

Hola. Tengo una HKC G1000 doble SIM WM6. Resulta que los fines de semana me desvian el fijo de la empresa a mi movil. Antes tenia un Nokia que cuando era llamada desviada me aparecia un iconito en la pantalla al lado del num llamante, pero con esta PDA no aparece nada, asi que no puedo distinguirlas... ¿Sabe alguien de alguna aplicacion que me valga para esto? Muchas gracias por adelantado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿cómo saber si mi omnia tiene 3G ó como configurarlo? - [loquillo7]
  3. Problema con Sonido de llamada entrante (NO SUENA) - [Fernix]
  4. Indicador de llamada desviada - [irenuncio]
  5. No suena el tono de llamada. - [Ercer]
  6. No suena en la llamada solo vibra - [bbr]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Eso lo pregunté yo hace mucho en otros foros y nadie me dio una solución. Creo que depende del teléfono en si, que de esa información o no.
    Yo también tuve un Nokia y aparecía el símbolo que dices tu, en un Motorola también, en cambio, en un Sony Ericcson no aparecía nada (creo que era así, a lo mejor era al revés, no me acuerdo bien). Y en todas las PDA que tuve nunca apareció esa información.
    O sea, que creo que no hay nada que hacer.

Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por la respuesta. Es raro que no se sepa nada. Igual me pongo a toquetear el registro a ver si encuentro algo. ¿Es peligroso? A las muy malas tendria que hacer un Hard Reset no?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Pues si, lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer un hard reset.

Saludos.

ROM
    Oficial fabricante
    Bueno. Entonces toqueteo tranquilo. Gracias jocaferlo

ROM
    Oficial fabricante (Vodafone) v1.23.164.7

Lightbulb Solución al problema del indicador de llamada desviada

Buenas,

Parece que alguien se ha puesto las pilas y ha sacado (hace dos o tres meses) una aplicación para WM que permite indicar si se recibe una llamada desviada.

La dirección es ésta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Y viene comentado aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

El único problema es que no hay trial, se compra y punto, pero creo que a los que estamos "desesperados" como yo (móvil Samsung + HTC + iPhone) nos va a venir muy bien.

Si alguien lo prueba que por favor diga si le funciona.

Saludos a todos.

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Pues yo seguramente lo pruebe.
    Aunque no hay muchos comentarios después del anuncio del programita este.
    Quizás no interese mucho el tema.

De momento le pregunté en XDA si funcionaría usando el caller id de S2U2.

Saludos.

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Bueno pues ya pagué, ya me envió el programita en cuestión y ...... no me funciona.
    Hay que jo....!!!!!

Creo recordar que en una ocasión que tuve un NOKIA cuando recibía una llamada desviada me aparecía el símbolo ">" en la pantalla. Hoy probé a meter mi tarjeta en otro NOKIA y hacerme una llamada al número que tengo desviado y no me aparecía símbolo ninguno.
    Todo esto depende de que el operador ofrezca esa información supongo. Como ya no la ofrezcan se fastidió el tema.

En fin, seguiré probando, os mantendré informados.

Saludos.

EDITO:
    Si que funciona, el problema era de mi operador.
    Me explico: uso MOVISTAR, VODAFONE, y SIMYO. Estaba probando con las llamadas desviadas de VODAFONE a MOVISTAR, y MOVISTAR no me da la información de si la llamada es desviada.
    Probé desviando las llamadas de MOVISTAR a VODAFONE, y con VODAFONE si funciona, esta operadora ofrece información de si la llamada viene desviada.
    Probé también desviando las llamadas a SIMYO y también funciona.

El problema, de momento, está en MOVISTAR; y digo de momento porque me falta comprobar una cosa: yo con MOVISTAR tengo 2 tarjetas (una principal y otra que sería para el coche, por ejemplo, y que realmente no uso). No sé si esto puede ser un problema para recibir la notificación de una llamada desviada. Si fuera así daría de baja la segunda tarjeta que no uso para nada.

EDITO 2
    Pues llamé al 609 de MOVISTAR y les comenté el caso, por si era una opción que pudieran activar, y me dijeron que "... su sistema de red inteligente de datos..." (o algo así) no permite transmitir la información de si una llamada viene desviada.
    Les dije que otras operadoras como VODAFONE o SIMYO si que la transmitían, y la señorita del Servicio Técnico me dijo que no sabía lo que hacían otras operadoras pero que MOVISTAR por su sistema...... (otra vez me lo repitió) no lo permitía..... ¡¡¡manda "guevos"!!!!

EDITO 3
    Pues yo soy algo cabezón y los de MOVISTAR gilipollas, no saben ni siquiera lo que tienen entre manos.
    Después de decirme lo anterior probé con la tarjeta de MOVISTAR de un compañero, el no tiene dos tarjetas del mismo número como yo (twin, duplo, o como se llame). Desvié mi número a su número y ...... tachán...... FUNCIONA. O sea, MOVISTAR envía también notificación de que se está recibiendo una llamada desviada (justo lo que me dijeron en MOVISTAR que debido a la inteligencia de su no sé que de datos no se podía).

CONCLUSIÓN: EL PROGAMA FUNCIONA.

Saludos.
    Última edición por jocaferlo; 20/08/2009 a las 22:09 Razón: FUNCIONA

ROM
    Oficial fabricante
    Yo lo probé y me funcionó correctamente a la primera. Lo que me fastidió tremendamente es que fuera de pago y además que no exista otra alternativa.

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jocaferlo Ver mensaje
    Pues yo seguramente lo pruebe.
    Aunque no hay muchos comentarios después del anuncio del programita este.
    Quizás no interese mucho el tema.

De momento le pregunté en XDA si funcionaría usando el caller id de S2U2.

Saludos.
    Agracedería que comentaras en este hilo si recibes respuesta afirmativa del S2U2.

Gracias de antemano.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como suena cuando te desvian la llamada

como saber si me desvian la llamada

como saber si te desvian la llamada

que significa llamada desviada

como saber cuando te desvian la llamada

como saber si desvian mis llamadas

como saber si alguien desvia mis llamadas

como se si me desvian la llamada

como saber si alguien te desvia las llamadas

como saber si desvian mi llamada

como saber cuando te desvian una llamada

como se cuando me desvian la llamadacomo saber si me estan desviando la llamadallamada desviadacomo saber si me desvian las llamadascomo saber que te desvian la llamadaque pasa cuando te desvian una llamadacomo saber cuando me desvian las llamadascomo suena cuando te desvian la llamada claro
SEO Blog

Etiquetas para este tema