Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Si, funciona con el S2U2, sin problemas.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿cómo saber si mi omnia tiene 3G ó como configurarlo? - [loquillo7]
  3. Problema con Sonido de llamada entrante (NO SUENA) - [Fernix]
  4. Indicador de llamada desviada - [irenuncio]
  5. No suena el tono de llamada. - [Ercer]
  6. No suena en la llamada solo vibra - [bbr]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jocaferlo Ver mensaje
    Si, funciona con el S2U2, sin problemas.

Saludos.
    ¿Te refieres a que con el S2U2 funciona sin problemas la "indicación" de si la llamada es desviada?

De ser así, ¿puedes decirme cómo saber si es desviada o no? ¿a partir de qué versión del S2U2 está disponible dicha opción?.

Gracias.
    Última edición por nincillo; 30/11/2009 a las 15:17
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXIDI ANGELLM 6.1 UL
    Cita Iniciado por nincillo Ver mensaje
    ¿Te refieres a que con el S2U2 funciona sin problemas la "indicación" de si la llamada es desviada?

De ser así, ¿puedes decirme cómo saber si es desviada o no? ¿a partir de qué versión del S2U2 está disponible dicha opción?.

Gracias.
    Nooooo, el aviso de llamada desviada no sale con el S2U2.
    Me explico: La indicación de llamada desviada la hace el programa Incoming Call Forwarded Indicator, consiste, en principio, en una flecha que sale en la esquina superior izquierda de la pantalla del teléfono (sólo cuando la llamada viene desviada). Mi duda inicial era si al utilizar el identificador de llamada a pantalla completa del S2U2 se vería esa flecha: pues la respuesta es si, digamos que esa flecha se sobrepone al identificador de llamada del S2U2.
    Entonces: se ve el indicador de llamada desviada con S2U2 pero utilizando el otro programa, son DOS PROGRAMAS DISTINTOS.

Dije que el indicador consiste en una flecha, y dije "en principio" porque inicialmente así es, pero después hablando con el desrrollador del software me envió otro modificado para que le pueda poner la imagen que quiera en formato .png.

A ver si ahora está más claro.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jocaferlo Ver mensaje
    Nooooo, el aviso de llamada desviada no sale con el S2U2.
    Me explico: La indicación de llamada desviada la hace el programa Incoming Call Forwarded Indicator, consiste, en principio, en una flecha que sale en la esquina superior izquierda de la pantalla del teléfono (sólo cuando la llamada viene desviada). Mi duda inicial era si al utilizar el identificador de llamada a pantalla completa del S2U2 se vería esa flecha: pues la respuesta es si, digamos que esa flecha se sobrepone al identificador de llamada del S2U2.
    Entonces: se ve el indicador de llamada desviada con S2U2 pero utilizando el otro programa, son DOS PROGRAMAS DISTINTOS.

Dije que el indicador consiste en una flecha, y dije "en principio" porque inicialmente así es, pero después hablando con el desrrollador del software me envió otro modificado para que le pueda poner la imagen que quiera en formato .png.

A ver si ahora está más claro.

Saludos.
    Ahora lo he entendido perfectamente.

Muchas gracias por la explicación.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como suena cuando te desvian la llamada

como saber si me desvian la llamada

como saber si te desvian la llamada

que significa llamada desviada

como saber si desvian mis llamadas

como saber cuando te desvian la llamada

como saber si alguien desvia mis llamadas

como se si me desvian la llamada

como saber si desvian mi llamada

como saber cuando te desvian una llamada

como saber si alguien te desvia las llamadas

como se cuando me desvian la llamadallamada desviadacomo saber si me desvian las llamadascomo saber si me estan desviando la llamadacomo saber cuando me desvian las llamadascomo saber que te desvian la llamadaque pasa cuando te desvian una llamadacomo suena cuando te desvian la llamada claro
SEO Blog

Etiquetas para este tema