Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA

Lightbulb Root para MID701 - Rootea el sistema para tener acceso cuando las apps lo requieran

Pues nada, aqui os dejo un root para la mid que he ido editando segun sacaban los root y asi los he agrupado en uno solo,

Dentro tendreis 3 archivos .bat esos los arrancareis una vez hayais instalado los driver y os detecten el pc el pda, son dos driver distintos los del firmware y los del root.

Yo personalmete uso el bat de root&flash y listo, ya que yo considero que el setcpu aparte de que consume memoria el procesador ya sabe el solito a que velocidad debe de ir en cada momento, si me dijeras que es corto aun, pero con esta cpu ni se nota que lo usas y encima te chupa memoria ram.

Root JositoChanante

Root MID-701 Josito.rar

Driver USB
    usb_driver.rar

Saludos y de nada

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalacion de kdz,root y recovery (necesario para tener ginger oficial) - [davidn70mo]
  3. Problema con HAIPAD MID701 AYUDA PARA REINSTALAR SISTEMA ANDROID 2.3 - [charlyG09]
  4. Acceso Root y Recovery para Motorola Defy - [macriv]
  5. Guia para rootea la HTC Desire con HBOOT 0.80 soporte para OS 1.21 - [profeanais]
  6. Es bueno tener la PDA configurada para carga bateria cuando sincroniza? - [freeway]
  7. Última edición por jositochanante; 21/10/2010 a las 01:45
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    M701
    ROM
    read only
    Se agradece, muchas gracias y saludos.

by identy!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701
    Gracias por los archivos Jositochanante, esto es algo que para mi ha resultado muy dificil de encontrar, mi pregunta es sí existe alguna guía para hacerlo paso a paso ya que trato de seguir las intrucciones del primer mensaje pero no logro avanzar con el proceso (no encuentro ningun instalador en la carpeta USB).

Mi aPad parece ser el modelo M701 supongo que se trata del mismo.

¿Me podrias ayudar?

Gracias de antemano
    /Marc
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Haipad M-701
    ROM
    Oficial fabricante
    Yo estoy igial que Locobox, por favor un poco de ayuda!!

Muchas Gracias!!

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701
    Cita Iniciado por Supernabilote Ver mensaje

Muchas Gracias!!
    Hola Supernabilote, te cuento que por fin tras mucho leer sobre esto del ROOT he logrado realizarlo en la M701, lo que hice fue bajar el z4Root.apk (Que lo encuentras en un monton de foros, es gratuito). El procedimiento es de lo más sencillo, baja el .APK, mételo en la MicroSD e instálalo desde la tablet, se abrira una pantala con la opcion para hacer ROOT, dala click y listo ya eres ROOT, sin conectar el USB ni nada.

Tambien esta presente la opcion para DESROOTEAR o ROOTEAR temporalmente.

Para comprobar que todo haya salido bien, abre el terminal (En el tablet) e ingresa el comando SU, sí te sale el simbolo # eres ROOT.

Muy sencillo este método, ahora tratare de respaldar mi ROM alguna idea de como se hace esto???

Espero te sirva esta información.

/Marc

---------- Post añadido a las 14:16 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:14 ----------

Cita Iniciado por Supernabilote Ver mensaje

Muchas Gracias!!
    Hola Supernabilote, te cuento que por fin tras mucho leer sobre esto del ROOT he logrado realizarlo en la M701, lo que hice fue bajar el z4Root.apk (Que lo encuentras en un monton de foros, es gratuito).

El procedimiento es de lo más sencillo, baja el .APK, mételo en la MicroSD e instálalo desde la tablet, se abrirá una pantala con la opción para hacer ROOT, dale click (espera el proceso unos 10 segundos) y listo ya eres ROOT, sin conectar el USB ni nada.

También esta presente la opción para DESROOTEAR o ROOTEAR temporalmente.

Para comprobar que todo haya salido bien, abre el terminal (En el tablet) e ingresa el comando SU, sí te sale el simbolo # eres ROOT.

Muy sencillo este método, ahora trataré de respaldar mi ROM alguna idea de como se hace esto???

Espero te sirva esta información.

/Marc

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Haipad M-701
    ROM
    Oficial fabricante
    Muchas Gracias, ya entro como Root, a ver si ahora puedo actualizar eel firmware porque hoy me a dejado de funcionar el wifi de la tablet y no tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa.

Gracias otra vez

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    Tablet Pc M701-R
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, sera q me pueden ayudar a obtener root en mi HAIPAD M701-R, eh tratado con el Z4root, pero no me sirvio,igualmente con universalandroit, y quisiera utilizar el root q han dejado con los driver pero no se utilizalos me podrian colocar la fora de utilizarlo,GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    Puedes resubir los archivos a otro server?

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

ayuda

quisiera saver si se puede conbiar la room de la mitsui tablet mid7105sr ya que he buscado y no e encontrado alguna forma porfavor alguien me puede ayudar mi carreo es sacmen100@gmail.com porfavor de ayudarme y gracias

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, necesitaria los archivos que subieron al principio del post. Sera posible que alguien los resuba??

Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rootear tablet mitsui

mid7106sc

como rootear tablet mitsui

mitsui mid7105srk firmware

root tablet mitsui

firmware mid7105sr

rom mitsui mid7105sr

firmware mid7105srk

mitsui mid7105srk

root para tablet mitsui

manual mitsui mid7105sr

como rootear una tablet mitsui

http:www.htcspain.comforohaipad-mid-331root-mid701-rootea-sistema-acceso-apps-requieran-42452

firmware para tablet mitsui mid7105sr

rootear tablet mid

root mitsui

thl w8

descarga de firmware para miitsui mid7105sr

drivers para mitsui 7105sr

como rootear tablet mid

SEO Blog