Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    htc surround

Actualizar Htc Sorround - T8788 y Mozart a WP 7.8 Version Oficial.

Actualizar Htc Sorround - T8788 - Mozart - Titan a WP 7.8 Version Oficial.

Despues de una larga busqueda por encontrar la forma de actualizar mi htc Sorround HTC T8788 por fin encontre la manera de forzar la actualizacion sin utilizar el Zune, todo esto lo hice con una aplicacion, la cual explicare como funsiona en 6 sencillos pasos.

Nota: Este funsiona con todos los celulares Htc que tengan WP 7.5, pero yo solo coloco los celulares los cuales han sido notificados que se actualizaron con este metodo.

1. descargamos el siguiente archivo (SevenEighter) en el siguiente link, esta libre de virus.
    ( subido por mi ) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

2. descomprimimos el archivo en una carpeta en el escritorio... la Pueden llamar como quieran es solo para guardar el archivo.

3. ejecutamos el archivo SevenEighter.exe como administrador, (click derecho sobre el archivo y luego selecciona ejecutar como administrador, cabe anotar que es compatible con windows 7 y 8.)

4. conecten el celular al computador o notebook ( tener en cuenta que tenga al menos el 50% de bateria ) esperamos unos segundos y luego presionan el Boton Install WP7.8, seguido de esto aparece una ventana con varios idiomas debe seleccionar los idiomas que tengan instalado en sus equipos.
    ( en mi caso seleccione todos los idiomas ) y presionamos aceptar.

5. en este punto por ningun motivo vayan a desconectar el celular ya que inicia el proceso de instalacion de las actualizaciones que tenga pendiente su equipo para poder instalar la tan esperada 7.8... esto puede tardar hasta una hora la instalacion de las actualizaciones y algunas de estas son demoradas en el proceso de instalacion, ( en mi caso yo tenia la actulizacion 7720 por tal motivo me toco esperar casi una hora que terminara de instalar todas las actualizaciones hasta la actual que es la 7.8.

6. Por favor no desconectar el celular hasta que les aparezca en la pantalla del computador o notebook el siguiente mensaje ( congratulations you are done )... cuando este les aparezca ya tienen su windows phone con la ultima actualizacion... WP 7.8 welcome.

Nota: todo proceso corre su riesgo siempre y cuando no se hagan las cosas como se recomienda.

Inmensas Gracias a Jaxbot.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ya se puede actualizar el Lumia 900 a la versión oficial de Windows Phone 7.8 - [rubensaf]
  3. Actualizar a la ultima version de la rom oficial. - [ICELANDS]
  4. Actualizar versión - [eurofighter]
  5. Actualizar a ROM oficial - [mebriel00]
  6. Actualizar la ROM oficial - [sole10g]
  7. Última edición por rog112; 22/03/2013 a las 01:41
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    HTC
    Amigo, en cuanto a los idiomas, se instalan todos, ya que mi equipo tiene todos los idiomas en el teclado y todo eso. Pero el idioma del teléfono solo es en Ingles.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    htc surround
    Puede seleccionar todos los idiomas, no hay ningún problema ya que tiene todos los idiomas del teclado...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Colombia
    Smartphone
    HTC SURROUND
    ROM
    Oficial fabricante
    Buenas, le comento mi inconveniente, descargué el aplicativo, lo ejecutyé de acuerdo a las instrucciones, selecciono todos los idiomas y cuando descarga las actualizaciones (llega al 100%) reinicia el teléfono y luego saca error y no deja actualizar el teléfono. Que podrá estar pasando??? Gracias por su valiosa colaboración.

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    htc surround
    Yosamar que error le aparece... el rom que tiene el equipo es oficial o es modificado??

País
    Colombia
    Smartphone
    HTC SURROUND
    ROM
    Oficial fabricante
    Buenos dias, me aparece el siguiente error "firmware device is null" y en el teléfono aparece que la actualización no se realizó correctamente. El ROM es oficial de att, version del S.O 7.10.7720.68, número de revisión del firmware: 2250.21.40301.502, version cargador de arranque: 1.52.2250.4 HTC surround T8788. Uso Windows 7 en mi pc de 32 bits. Gracias por su valiosa ayuda.

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    htc surround
    Yosomar le recomiendo descargar este archivo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] lo ejecuta como administrador, luego ejecuta el programa para iniciar la actualizacion y no olvide tener cerrado el Zune.

País
    Colombia
    Smartphone
    HTC SURROUND
    ROM
    Oficial fabricante
    Sigo molestando. Descargué el archivo, lo descomprimçi y ejecuté el instalador como administrador, luego ejecuté nuevamente el seveneighter y realiza los mismos pasos y al reiniciar el teléfono saca el mismo error, que podrá ser????

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    htc surround
    Yasomar le recomiendo pasar el equipo a español con el rom ofical (RUU_Mondrian_Cingular_US_1.52.502.04_5.66.09.09_22.46.50_RELEASE) instala esta Rom en su celular, esta viene en español.

Pasos.
    1. descargar la rom que le dige anteriormente, ( la puede buscar tal cual se la indico copia y pega en google para buscarla).
    2. apaga el celular y luego presiona el boton de encendido y boton de para bajar volumen. entra en pantalla de tres colores y conecta el celular al computador.
    3. en esta pantalla le debe apacer cuando lo conecte la palabra usb, en caso de que aparezca ******. ( el computador instala los controladores en caso de que no reconozca el equipo )
    4. ejecuta el Rom en modo de administrador esperar unos minutos a que se instale.
    5. conectar el celular nuevamente al computador y esperar a que se lo actualice el zune a la version 7.5 ( cerrar zune cuando termine )
    6. luego puede hacer el proceso nuevamente de actualizacion con el otro programa.

Espero que esto le sirva. ( en espera de sus comentarios )

País
    Colombia
    Smartphone
    HTC SURROUND
    ROM
    Oficial fabricante
    Sigo con inquietudes. Usted me aconseja bajarlo a nodo en español, pero el teléfono está en español, ahi genera mi duda, segundo, y es algo que no había caído en cuenta y no he leído al respecto, se debe realizar el proceso con sim card o hay que sacarla primero. Le busqué el upgradewp de la misma versión del Zune y funcionó un poco mas pero al final generó un error que decía solo eso "error: " lo he probado en casi todos los puertos usb de mi pc y nada. Agradezco su valiosa colaboración.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar htc t8788

descargar software para htc t8788

htc surround windows phone 7.8

como actualizar htc t8788

actualizar htc t8788 a windows phone 7.8

actualizar htc mozart a 7.8

actualizar htc surround a windows phone 7.8

windows phone 7.8 htc surroundsoftware para htc t8788actualizar htc surround windows phone 7.5actualizar htc surroundactualizar htc surround a windows phone 8actualizacion htc t8788htc surround actualizacionhtc t8788HTC T8788 actualizarhtc t8788 windows phone 7.8descargar ROM de htc T8788descargar actualizacion de software para htc surrondhtc t8788 actualizacion
SEO Blog

Etiquetas para este tema