Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

Como hacer que se instalen las aplicaciones en la tarjeta sd?

Tengo la desire versión 2.2 (al menos eso pone) de vodafone, pero en cuanto bajas unos cuantos programas te quedas sin espacio libre, e visto alguna aplicación para mover aplicaciones a la sd, pero solo mueve algunas y no hace que por defecto se instalen allí. Sabéis alguna?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD en Android - [sakeator]
  3. Tutorial para hacer aplicaciones B4P multiidioma - [scooter]
  4. AYUDA!! Pasar aplicaciones a tarjeta micro SD en samsung galaxy 3 - [francaba86]
  5. Instalar en tarjeta microsd las aplicaciones - [jubey]
  6. Como hacer que las aplicaciones funcionen con jailbreak - [rubenperucha]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire, Xperia X1, Iphone4 (cuando llegue)
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por cr56 Ver mensaje
    Tengo la desire versión 2.2 (al menos eso pone) de vodafone, pero en cuanto bajas unos cuantos programas te quedas sin espacio libre, e visto alguna aplicación para mover aplicaciones a la sd, pero solo mueve algunas y no hace que por defecto se instalen allí. Sabéis alguna?

No todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta del teléfono, eso depende de que lo habilite el desarrollador de cada programa.

Un buen programa sin ser root para pasar todas las aplicaciones posibles a la sd es "apptosd" es gratis y lo tienes en el market.

Con froyo, está el ap2sd (aplicaciones a la sd), pero necesitas ser root
    La mejor opción, para mi, es hacerte root, meterle una rom con froyo, particionar la tarjeta...
    Pero bueno, son procesos largos, eso sí automáticamente la mayoría de las aplicaciones se instalarían automáticamente en la tarjeta sd...
    Última edición por luiggi2806; 28/09/2010 a las 19:33
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Luiggi, te has quedado en unos puntos suspensivos, cuando es interesantísimo lo que estabas escribiendo. Si tú mismo o alguien que lea es capaz de poner unas instrucciones de como hacerse root, meterle una rom, particionar la tarjeta, etc, se agradecería. Un saludo de un pobre inútil recién aterrizado en android y un poco perdido.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    WM6.5
    No sé si por aquí hay algo pero te paso link de donde lo he hecho yo y estoy en fase de instalar nueva rom para la Desi --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

ya contarás,

saludos.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    desire
    ROM
    android
    Para todos los nuevos.
    1.necesario hacerse root, lo teneis aqui mismo como. editado por liuggi.
    2.las aplicaciones no se instalan en la SD, sino que siendo root y con roms cocinadas se crean particiones en la SD para deciele al telf. que esa partición es memoria del telef.
    3. Para crearlas tienes que tener linux o como yo tengo un recobery de Amon-ra que desde el telelf.particiono. fat,ext2,ext3,ext4. hay que tener 2 particiones una fat y otra ext.
    en el unico post de roms que hay la que puse para actualizar a froyo 2.2 puse los pros y los contras leer, solo puedo decir que mi desire esta funcionando con android 2.3 y me anda muy bien.
    Última edición por faniaitana; 12/01/2011 a las 12:40

ROM
    WM6.5
    Cita Iniciado por faniaitana Ver mensaje
    Para todos los nuevos.
    1.necesario hacerse root, lo teneis aqui mismo como. editado por liuggi.
    2.las aplicaciones no se instalan en la SD, sino que siendo root y con roms cocinadas se crean particiones en la SD para deciele al telf. que esa partición es memoria del telef.
    3. Para crearlas tienes que tener linux o como yo tengo un recobery de Amon-ra que desde el telelf.particiono. fat,ext2,ext3,ext4. hay que tener 2 particiones una fat y otra ext.
    en el unico post de roms que hay la que puse para actualizar a froyo 2.2 puse los pros y los contras leer, solo puedo decir que mi desire esta funcionando con android 2.3 y me anda muy bien.
    ¿Hay algún manual o tuto para particionar la SD desde Recobery Amon-RA que es el que tengo yo?
    ¿Qué capacidades hay que dejar para instalar otras rom´s?
    Mi tarjeta es de 4 Gb, y está rooteada la Desire. Quiero hacerlo S-OFF pero antes he de instalar otra rom,

saludos,

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    desire
    ROM
    android
    Es facil.
    1. Entras en recovery.
    2. le das un toque a togle usb conectada al pc, con esto deja al pc reconocer como dico y sacas lo que te hace falta, otro toque y se desconecta del pc.
    3. primero al hacer la primera vez la particion le das a la opcion de reparar sd, segun la version de amon ra suele ser la segunda, con esto borra toda la sd.
    4. partcionar: te digo como tengo yo y no tengo nunca problemas con el espacio..le das a particion y te sale primero fat con el raton optico que tiene la desire le pasas el dedo hacia arriba o abajo y veras como cambian los numeros desde 0 hasta la capacidad de tu sd, yo pongo " 0 MB ", despues seguido te sale ext y lo mismo con el dedo yo le pongo 1024MB, SIEMPRE PIERDE ESPACIO LA SD AL PARTICIONAR EXT, si tienes sd de 4 gb te puede quedar en 3gb o algo asi, recomiendan no pasar de 1024mb depende de cuantas aplicaciones quieras instalar.
    5.seguido de que termine de particionar pulsas en sd: ext2 to ext3 con esto cambias el formato esperas a que termine y ya esta, si quieres puedes darle al siguiente que es para pasa de ext3 a ext4 pero hay que mirar si la rom esta preparada para ext4.
    CON ESTO YA LA TIENES PARTICIONADA Y NO LO TIENES QUE HACER MAS a no ser de que quieras modificar el tamaño, cada vez que instales una rom te reconoce la particion .
    6. le das a la flecha de la desire de retroceder y entras otra vez en toggle usb como antes un toque conectas pc otro desconectas y metes la rom que quieras instalar, en formato zip.
    7.INSTALAR ROM o archivos zip: yo siempre primero con el raton opt. voy a - toggle siggnature verify - para no tener problemas con las firmas un toque presionando raton y te pone disable, con esto no verifica firmas y te deja instalar todo, seguido vas a flash me parece que es la segunda opcion flash ford sd, te sale el archivo de la rom que tienes metido en la sd, con la raton te pones encima y son un toque presionando para seleccionar y otro para instalar, ( dos toques seguidos ) y empieza a instalar, cuando termina con la tecla retoceso y - reboot system now- para reiniciar la desire. ya esta SUELE TARDAR UNOS MINUTOS EN CARGAR LA ROM cuando reinicias ten paciencia.

conceptos: para andar por el recovery se hace con los botones de volumen y raton optico, para ejecutar presionar raton hacia dentro.
    para ejecutar recovery :apagar desire/con la desire apagada tener preionado baja volumen y power/entras en pantalla boloader volumen para abajo asta donde pone recovery y pusar power, ya estas dentro del recovery.

MANUAL:

· Reboot system now :: reiniciar el teléfono
    · USB-MS Toggle :: activar / desactivar el almacenamiento masivo USB (uso cuando el teléfono está conectado a su PC)
    Backup/Restore
    Nand backup :: Hacer una copia de seguridad NAND (/ sdcard / .android_secure incluido), las siguientes particiones no están incluidos</SPAN>
    · Nand + ext backup :: Haga una copia de seguridad NAND + ext
    · Nand restore :: restaurar una copia de seguridad NAND
    · Backup Google proprietary system files :: Hace una copia de seguridad de los archivos del sistema de propiedad de Google en / cache / google
    · Restore Google proprietary system files :: Restaura los archivos del sistema de propiedad de Google / cache / google
    · Flash zip from sdcard :: Flash un archivo zip de actualización de cualquier (sub)-de la guía en su sdcard
    · Wipe ALL userdata ::limpiar todo datos de + / cache + toda + partición ext todas las aplicaciones instaladas en su sdcard (Froyo a2sd).
    Wipe only /data Limpie sólo / datos</SPAN>
    · Wipe only /sd-ext Limpie sólo / sd-ext:: limpia la partición ext todo en su sd (si existe).
    · Wipe only /sdcard/.android_secure :: limpia todas las aplicaciones instaladas en su sdcard (Froyo a2sd).
    Wipe only /cache :: Limpie sólo / cache</SPAN>
    · Wipe only Dalvik-cache :: limpia el caché dalvik-localizado en / cache + / datos + / sd-ext está presente.
    · Wipe only battery stats :: restablecer el calibrado de la batería.
    Wipe only rotate settings :: restablecer la calibración del sensor</SPAN>
    Partition SD ::crear particiones

· Repair SD:ext :: Reparación de la partición ext
    · SD:ext2 to ext3 : Convertir ext2 a ext3
    · SD:ext3 to ext4 :: Convertir ext3 a ext4
    Fix apk uid mismatches :: Fijar desajustes
    · Move recovery.log to SD :: Mueve el archivo de registro de recuperación a su sdcard. (Use when you want more detailed recovery log information) (Se utiliza cuando se desea obtener información más detallada anotaciones de recuperación)
    · Toggle Signature Verify :: Activa o desactiva la verificación de la firma para los archivos zip.
    Mounts:
    · (Des) Montar / sistema
    · (Un)Mount /cache (Des) Montar / cache
    · (Un)Mount /data (Des) Montar / datos
    · (Un)Mount /sd-ext (Des) Montar / sd-ext
    · (Un)Mount /sdcard (Des) Montar / sdcard

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como hacer que las aplicaciones se instalen en la sd android

como hacer que los juegos se instalen en la sd

como hacer que las aplicaciones se instalen en la sd

como hacer que los programas se instalen en la sd

como hacer que las aplicaciones se instalan en la sd android

como hacer que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria

como hacer que las aplicaciones se instalen en la tarjeta sd android

htcmania samsung galaxy tab 3 7.0 3g mover apps a la sd sin ser root

hacer que los programas dw ansroid se instalen en la sd

como hacer para que mis aplicaciones se instalen en la sd

samsung galaxy ace como hacer que las aplicaciones se guarfen en la sd