Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Desire se calienta y reinicia

Hola a todos,

Pues eso, cada vez que esta la pantalla encendida un tiempo prolongado se calienta mucho y se reinicia, lo cual hace totalmente imposible usar la desire como navegador gps. Quería saber si me pasa sólo a mi para llevarla al SAT o hay alguién más con el mismo problema.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se calienta y consume más bateria - [peeiix]
  3. iphone se calienta demasiado - [bixarraco]
  4. reinicios constantes... se calienta y se reinicia sola.... - [linkfirebcn]
  5. TCpMp me calienta el Omnia - [Boli]
  6. se calienta muchisimo - [patxy]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me pasa exactamente igual, has dado ya con la solucion ?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Estuve aguantando un tiempo, pero el problema va a más, ahora mismo mi Desire está en el servicio técnico. Todavía no se nada, y hay que armarse de paciencia porque me dijeron mínimo 45 días antes de devolverla. El teléfono me gusta pero con el servicio postventa que tienen, seguro que no voy a volver a compar un htc.
    Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire
    ROM
    Oficial
    Hola:

Esta semana santa la he utilizado como GPS en un trayecto de mas de 2 horas y se calento mucho pero no se reinicio. ¿sera bueno tenerla tanto tiempo encendida?

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, tengo la HTC des de octubre y me empezó a pasar lo mismo (se apaga) al cabo de pocos meses con el GPS sólo; ahora pasa cada vez que bajo aplicaciones o actualizaciones, o incluso solo utilizando el Watsapp, y últimamente hasta cuando le da la gana. Cuando empieza a apagarse ya no para, tengo que quitarle la bateria y dejarla apagada un rato. El problema es que cuando se enciende hay alguna actualización que empieza a descargarse automáticamente y después sólo es cuestión de suerte que aguante encendida hasta que puedo cancelar la descarga (y nunca recuerdo cómo!).
    He pensado también en llevarla al servicio técnico, fui a la tienda y me dijeron que esto era normal (normal???!!! Sí hombre!), que hiciera un hard reset y ya está. Aún no he provado de hacerlo porque estoy intentando averigüar cómo puedo hacer para rescatar los datos de algunas aplicaciones que instalé y que me interesa conservar. Si alguien sabe cómo debo hacerlo, plis, explicame porfavor! Si llego a hacer el hard reset, os cuento si se ha solucionado el problema.

El sobrecalentamiento debe ser por el clima aunque se que no deberia ser siempre creo que son motivos para reclamar o en todo caso mejor es el mismo servicio tecnico propio ya que los de las tiendas casi nunca dan buenas respuestas en especial si son de movistar..

Smartphone
    LG Optimus 3D
    A mi me pasa eso cuando uso el GPS, y lo he solucionado poniendo la Desire en un soporte para coche de esos que van anclados en la salida de aire en el salpicadero. Cuando la uso, pongo el clima para que salga el aire por la ranura frontal donde esta el movil y asi se refrigera. Ahora no se calienta y va bien.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc desire se calienta

htc desire se calienta y se apaga

htc desire x se apaga solo

porque se reinicia tanto mi HTC Desire

htc desire x se apago

htc se calienta y reinicia

htc desire se apaga solo

htc se calienta y se apaga

tengo un htc desire es normal q se caliente mucho

htc desire s se apaga solo

htc desire x se reinicia solo