Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC DESIRE
    ROM
    Oficial fabricante

Unhappy No se enciende mi Desire

Bueno, como no encuentro nada con respecto al problema que tengo, pues abro este hilo.
    El sábado pasado estaba a punto de reproducir una película con Rockplayer, pero no lo hice, me puse a navegar conectado por wifi y me di cuenta que el botón de retroceder (atrás) no funcionaba, la apague como he hecho otras veces, cuando me daba algún problemilla de lentitud, pero esta vez a la hora de encenderla, me aparece una pantalla blanca. Esta pantalla empieza con una serie de datos de la Desire, seguido de una lista de varias opciones (BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN), el problema es que no me deja escoger ninguna de las opciones anteriores, se queda como colgada en esa pantalla. He probado también encenderla con el vol. Down+power y me aparece la pantalla de igual apariencia a la anterior, pero con distintas opciones siendo el resultado el mismo, no me deja seleccionar nada y sé que da como colgada.
    Me han comentado en otros foros, que puede ser debido a que el botón de retroceso (atrás), esta clavado, por eso no me deja seleccionar nada y me aparece siempre esa pantalla.
    Esta tarde lo llevare al técnico de la tienda de telefonía que suelo frecuentar, ya que lo compre por eBay y al vendedor le he reclamado la garantía pero aun no tengo noticias, a ver si tengo suerte y me lo soluciona rápido.
    Perdón por el tocho, si alguien tiene alguna idea, estaré deseoso de escucharla y poner en práctica.
    Gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me enciende el tel - [matutext]
  3. htc desire no se enciende la pantalla - [vtoc]
  4. Consulta urgente htc desire s o htc desire hd - [MAS OYAMA]
  5. Cambio HTC HD2 Movistar+8gb+100€ por desire HD o Desire Z - [soypablis]
  6. No enciende - [luu]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC DESIRE
    ROM
    Oficial fabricante
    Todo solucionado, se habían quedado atacado el botón de atrás y búsqueda. Lo solucione yo mismo, gracias a in tutorial que encontré de como desmontar la Desire y eso hice. Ahora funciona todo perfecto.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc
    ROM
    SENSATION
    compañero cuelga ese tutorial de desmontaje cuando tengas tiempo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC DESIRE
    ROM
    Oficial fabricante
    Ok, en cuanto lo encuentre, lo cuelgo. Esta en ingles, pero con las imágenes y un poco de traducción es facilísimo. El tutorial, es para el cambio de la pantalla, pero para desmontar nuestra HTC, está muy bien.
    Saludos

Última edición por Moflo35; 25/10/2010 a las 14:51

ROM
    Oficial fabricante

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Moflo35 Ver mensaje
    Todo solucionado, se habían quedado atacado el botón de atrás y búsqueda. Lo solucione yo mismo, gracias a in tutorial que encontré de como desmontar la Desire y eso hice. Ahora funciona todo perfecto.
    Tengo exactamente el mismo problema que tu, y tengo el tutorial para abrir el telefono, ¿me podrías ayudar y decirme que debo hacer cuando este abierto? Explicame como lo solucionaste, gracias por adelantado.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC DESIRE
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por m.munozse Ver mensaje
    Tengo exactamente el mismo problema que tu, y tengo el tutorial para abrir el telefono, ¿me podrías ayudar y decirme que debo hacer cuando este abierto? Explicame como lo solucionaste, gracias por adelantado.
    Buenas, m.munoze.
    Yo seguí el tutorial, hasta la foto 26. En ese punto levantas la botonera y se quedan vistos los botones de búsqueda y atrás. Después con una alfiler, bastante fino, conseguí solucionar el problema de los botones, pues veras que son como una burbuja de plástico, y así la levante un poco, lo suficiente para que me funcionara perfectamente. Hasta el día de hoy, no he vuelto a tener el mismo problema.
    Espero que te sirva, suerte.
    Saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc desire x no enciende

htc desire no arranca

mi htc desire x no se enciende

htc desire no se enciende

mi htc desire c no enciende

mi htc desire x no enciende

htc desire c no enciende

htc desire no enciende

htc desire c no prende

HTC A8181 no prende

mi htc no se enciende

mi htc desire no enciende

htc desire x no se enciende

htc desire s no enciende

mi htc desire no se enciende

mi htc desire c no se enciendeNo enciende mi htc desirehtc desire hd no enciende solo vibrano se enciende htc desire xhtc desaire x no enciende
SEO Blog

Etiquetas para este tema