Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ROM
    Oficial fabricante

Problemas con el GPS

Buenas tarde, expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano, hace un par de semanas estrene mi nueva Desire HD y va muy bien, el problema surge cuando intento conectar el GPS, tarda entre 15 y 20 minutos en conectarse a los satelites (cuando lo hace) he probado con los programas que trae preinstalados y con el GPS Staus y GPS Test, y siempre es lo mismo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]
  3. Problemas gps - [zahor]
  4. 2 problemas - [ManelBit]
  5. problemas con IGO 8 - [richy007]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire HD & OMNIA I900 16Gb
    ROM
    Oficial fabricante
    Quizás sea una "perogrullada" pero a mí me costó darme cuenta. Si utilizas una carcasa o funda protectora del móvil impide la correcta recepción de señal de satélites. Prueba a retirarla y ya nos dirás.
    Un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por el consejo, lo he estado probando y si parece que mejora un poco, pero nada, de los 15 o 20 minutos no baja, y eso si parado si esta en movimiento olvidate, ¿es posible que sea un fallo de fabrica de mi maquina?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Como cuirosidad, a mi me pasaba lo mismo y después de hablar con el soporte de HTC (muy bueno), me dí cuenta de lo mismo que le paso a "tetuland". Había comprado una funda plastica y con ella bloqueo las antenas de la PDA. Parece mentira lo que hace un trozo de plastico (bueno, como lo del iPhone 4)

Un saludo a tod@s

ROM
    Originales en ambas
    Buenas pues yo no tengo funda de ningun tipo y no es que tarde, es que no me conecta ni con el Copilot, ni con el Maps ni con nada.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    Yo tengo el mismo problema, y no tengo ninguna funda. He hecho la consulta a HTC y todavia no me han dado ninguna respuesta lo unico que me han dicho que este tengo que estar en un lugar totalmente despejado, es decir, al campo abeirto. Le he vuelto a insistir y ahora estoy esperando una respuesta.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Spica / HTC Desire HD
    ROM
    Oficial fabricante
    hola a mi me iba fatal, y lo solucione cambiando de rom ahora me va perfecto, de todas maneras tambien podeis probar a reistalar el gps (ajustes-localizacion-reinstalar) espero que sirva de ayuda

ROM
    Oficial fabricante
    Descargaros del market el "LTO Downloader". Este programa te descarga desde la red tu localizacion aproximada para que luego el GPS no tenga problemas.

A mi desde que lo uso no tarda mas de 15 o 20 segundos en localizarme.

Dicen que con la nueva actualizacion se habia solucionado pero no puedo asegurarlo ya que no lo he probado.

Un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas a mi me pasa lo mismo y creo que fue desde que actulice mi dispositivo a esta version de sotware 2.50.405.2 segun he leido se puede meter un parche pero necesitamos tenerla ruteada y con esta version no se si se puede hacer root, si alguien sabe mas que lo explique.

Yo estoy hastas las narices de que se le valla la cobertura.

Gracias.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lto downloader

gps htc desire hd

gps htc desire hd no funciona

configurar gps htc desire

htc desire hd gps no funcionano funciona gps htc desiregps htc desire s no funcionaproblemas con gps en htc desire hdhtc desire hd buscando gpstarda mucho el gps en android en htc desire hdmejorar gps htc desire hdgps no funciona android htc desiredesire hd gps no funcionacomo mejorar gps htc desire hdel gps de mi htc desire no funciona htc desire hd no funciona gpsno me funciona el gps del htc desire hdhtc no me funciona el gpsconfiguracion del gps del htc desire
SEO Blog

Etiquetas para este tema