Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    una

Almacenamiento interno

Me pasa lo siguiente, de la noche a la mañana me aparece almacenamiento interno y almacenamiento interno 2 y por consiguiente la perdida de las rutas a los programas, alguien sabe que produce este cambio?...un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Almacenamiento interno 2 - [magicboo]
  3. GPS interno - [pedritorod61]
  4. No me deja cargar una Rom desde almacenamiento interno - [Choski]
  5. Instalación de ROM y/ó Radio desde Almacenamiento Interno - [marendo]
  6. instalar ROM desde almacenamiento interno... - [josepica481]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    iPhone 3GS 32Gb
    ROM
    4.1
    Hola amigo

Te cuento. Esto te ha pasado porque la conectaste al PC en modo Unidad de disco, y al acabar, en lugar de desconectar el dispositivo antes de quitarlo del PC, lo hiciste a saco, y entonces te crea una nueva unidad de almacenamiento vacia, y la que tenias la ha renombrado como Almacenamiento interno 2. A que sí.

Bueno, pues la solución, hostia ahora no me acuerdo como lo hice yo cuando me pasó.
    Creo que el tama estaba en borrar la carpeta "almacenamiento interno 2" desde el PC, y reiniciar. Creo que habia que conectarla en modo Activesync y con el explorador de windows borrarla.

La verdad es que no recuerdo bien, pero de lo que si estoy seguro es que habia que borrar esa nueva carpeta.
    Si no es como te digo, prueba todas las combinaciones, desde la propia PDA, en modo Unidad de disco, etc.
    Eso si y repito, es necesario reiniciar despues de borrarla

Ya me contaras como es realmente si lo consigues.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    una
    Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola amigo

Te cuento. Esto te ha pasado porque la conectaste al PC en modo Unidad de disco, y al acabar, en lugar de desconectar el dispositivo antes de quitarlo del PC, lo hiciste a saco, y entonces te crea una nueva unidad de almacenamiento vacia, y la que tenias la ha renombrado como Almacenamiento interno 2. A que sí.

Bueno, pues la solución, hostia ahora no me acuerdo como lo hice yo cuando me pasó.
    Creo que el tama estaba en borrar la carpeta "almacenamiento interno 2" desde el PC, y reiniciar. Creo que habia que conectarla en modo Activesync y con el explorador de windows borrarla.

La verdad es que no recuerdo bien, pero de lo que si estoy seguro es que habia que borrar esa nueva carpeta.
    Si no es como te digo, prueba todas las combinaciones, desde la propia PDA, en modo Unidad de disco, etc.
    Eso si y repito, es necesario reiniciar despues de borrarla

Ya me contaras como es realmente si lo consigues.
    Como dices, no soy capaz, ni con activesync, ni en disco.me elimina todo menos la jod.da carpeta...a cambiar las rutas toca...gracias DAVIMON

PD: me equivoque de carpeta la que borraba era la de almacenamiento interno y no la 2...sigo probando
    Última edición por mawars; 29/08/2008 a las 12:14
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    una
    Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    Como dices, no soy capaz, ni con activesync, ni en disco.me elimina todo menos la jod.da carpeta...a cambiar las rutas toca...gracias DAVIMON

PD: me equivoque de carpeta la que borraba era la de almacenamiento interno y no la 2...sigo probando
    Pues nada de nada, a ver si algun ilustrado, sabe el truco....un saludo

ROM
    Diamond Premium Franlov/Ciberus

Solución drástica

ya que yo por lo que veo cometí el mismo error que vosotros y soy bastante impaciente, acabé por hacer copiar al escritorio de mi pc todo lo de la memoria interna e hice la segunda opción del hard reset, la que también formatea la memoria interna.

seguro que hay más opciones menos agresivas, pero esta funciona...

un saludo,

ROM
    Vodafone
    que nadie se asuste, tiene solución fácil

solo hay que renombrar la nueva carpeta que ha creado ("almacenamiento interno", la buena la ha renombrado a "almacenamiento interno2"), ya que no la deja borrar porque el sistema la tiene en uso pensando que es la autentica

curiosamente aún teniéndola en uso la deja renombrar (por suerte), yo le he puesto un nombre muy diferente, "mierda de carpeta" o algo así, por si acaso había posibilidad de que el sistema la siguiera confundiendo, y al resetear el tema ya estaba solucionado

solo queda borrar la mierda de carpeta y listos

... y felices, solo la idea de que había que hacer limpieza general (formateos e instalaciones de programas) y se me han puesto de punta hasta los pelos de las orejas

ROM
    Oficial fabricante
    Es mucho más sencillo, solo renombra la carpeta que te ha creado ( almacenamiento interno ), y le das un soft reset, automaticamente volverá a usar la unidad que tenías antes...

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

almacenamiento interno de la computadora

que significa almacenamiento interno

almacenamiento interno de pc

como eliminar la segunda carpeta de almacenamiento interno cm10

no aparece almacenamiento interno

SEO Blog

Etiquetas para este tema