Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ROM
    Oficial fabricante

No me cambia el tiempo en la ventana Hoy

Hola a todos.

Vereis, quería comentaros una indiada que me hace la Diamond, y es que cuando actualizo el parte meteorológico, en la pantalla hoy me pone el tiempo que hace el dia que lo actualicé, pero a medida que van pasando los dias, en la vista de hoy me sigue poniendo el tiempo que hizo el ultimo dia que lo actualicé, es decir, si lo actualicé ayer que hacía un día fantastico, y hoy llueve, me pone para hoy que hace un dia fantastico (es decir, el tiempo que hacía ayer en el momento que lo actualicé).

no se si me he explicado bien, y si esto tendrá alguna solución.

Decir que tengo la ROM de HTC que le metí despues de cambiarla por la de Vodafone (que me traía originalmente).

La versión de la ROM es la 1.93.412.1 ESN

Gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Personalizar la ventana de sms - [mig3000]
  3. Gmail ha desaparecido de la ventana Mensajería - [Skinner]
  4. Quiero eliminar iconos de la ventana PROGRAMAS - [jordiasb]
  5. ¿Como cambiar de ventana? - [PBotika]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Ya somos dos con el mismo problema.En mi caso tengo la oficial que descarge del foro en una Diamond de movistar.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

xuo
    xuo está desconectado

ROM
    Xuo X-3.D rev2/ Android Hero Theme
    Eso lo hace en todas las roms, en teoria el tiempo se actualiza automaticamente cada 4 horas, al menos si tienes esa opcion activada.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Ciberus 1.93.412.xC
    Creo que no me entero bien de cual es el problema.

A ver, en mi Diamond con una ROM cocinada por Ciberius y con la original de Vodafone creo que también, actualizo el tiempo a las 12 del medio dia por ejemplo y si hasta el día siguiente no vuelvo a actualizarla yo, porque no tengo Wifi o ActiveSync o no quiero pagar la conexión 3G, me sigue apareciendo el Icono de la última actualización.

La fecha no la muestra pero si que muestra que se actualizó por última vez hace ... 12 horas o 1 día.

Entonces yo esto lo veo normal, si no vuelves a conectar y actualizar, ahi no te mostrará nada más que los últimos datos que tiene.

Otra cosa es que esperes que coga el icono de la predicción de los 5 días, pero no me parece lógico ya que una cosa es la predicción y otra el tiempo real que hace en ese momento.

O que tengas esa opción que dice Xuo activada y además estés conectado y no lo actualice.

Sino no lo veo un fallo, sino el funcionamiento normal del programa.

ROM
    Oficial fabricante
    Pues... entoces estará bien el funcionamiento.

De todos modos yo pensaba que una vez que lo actualizabas, si no lo actualizabas durante los 5 siguentes dias, en la ventana hoy iría cambiando al icono según la predicción para cada día. Al fin y al cabo, solo tendría que cambiar una imagen de hoy, ya que la información del día para cada dia ya la tiene.

De hecho me pareció con la ROM de vodafone, que un día me cambio el tiempo en la pantalla hoy sin haberlo actualizado.

Yo suponía que lo logico es que en la pantalla Hoy ponga el tiempo que ha predecido para tal día, no el que había el dia de la actualización.

Pero si me dices que es así en todas las ROM has resuelto mi duda.
    A ver si alguien nos puede confirmar ese dato.

Total, que la pregunta es: ¿En el programa de touch Flo, de predicción del tiempo, en la pantalla hoy, os cambia el tiempo según la predicción sin que actualiceis el tiempo?

Muchas gracias

ROM
    Ciberus 1.93.412.xC
    A mi no me lo cambia con la ROM Ciberus 1.93.412.4C.

El siguiente ...

xuo
    xuo está desconectado

ROM
    Xuo X-3.D rev2/ Android Hero Theme
    La prediccion del tiempo no cambia, muestra la del dia que has actualizado, esto es asi en todas las roms, ya sea manila, htchome o tflo3D.
    Es posible que pensaras que se te cambio solo pero solo con conectar la pda al pc se suele actualizar automaticamente (si tienes puesto que lo haga automaticamente).
    Ademas el tiempo actualiza, si no me equivoco, cada 4 horas automaticamente a no ser que desactives esa funcion o tengas sin configurar o bloqueado el gprs.

Un saludo

ROM
    Oficial fabricante, Franlov Diamond PREMIUM!, Larva Edition.
    Pues yo juraría que con la 2 de franlov me lo hacia, en cambio, ahora con la 3 no.

ROM
    Franlov Titanium (S200) CIBERUS (DIAMOND)
    Yo antes tenia la s200 con el spb weather y si que cambiaba el tiempo él solo según la hora, cogiendo los datos de la predicción que había descargado.
    A mí por lo menos me parecía mejor opción ya que yo por ejemplo lo actualizo siempre por la noche y si está despejado me sale una luna y a la mañana siguiente hace igual un solazo y sigue la lunita esa todo el dia en el hoy.
    Saludos

Me gusta más como funciona en la Touch, sacando los datos de la predicción descargada. Sino acertó en la predicción pues evidentemente ya te darás cuenta ;)
    pero no suele fallar en las máximas y mínimas y al menos no sale la Luna cuando es de día. Evidentemente intentan que estés conectado todo el rato.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema