Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    Oficial fabricante

HTC No enciende

La verdad tengo el htc imagio pero no encuentro el subforo y ademas este es el que se le asemeja mas a mi equipo. Lo que pasa es que intente instalar un custom rom, que estaba 100% seguro que era compatible con mi htc imagio. Despues de un rato, mi equipo se apago y yo pense que ya se habia actualizado. Cuando lo intente encender me voy con la sorpresa de que no encendia. Lo conecto al PC y lo reconoce pero dice que no se pudo instalar el software. Ya trate con el soft y el hard reset pero no enciende. Lo conecto y el foquito no se enciende. Quisiera me pudieran ayudar y traten de explicarme un poco como solucionarlo ya que soy nuevo en esto de los htc.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me enciende el tel - [matutext]
  3. Mi hd no se enciende - [vaau]
  4. No enciende - [MARROQUI]
  5. No Enciende - [Felox]
  6. No enciende - [luu]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ¿alguien sabe que puedo hacer?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia i900
    ROM
    Rom Kyroo FusionBlack V2 Lited + Manila
    me sucedio lo mismo.. tengo un tytn 2, empieza a encenderse y se cuelga en el logo de la empresa (claro) quiero creer q no se convirtio en un pisapapeles.. =(
    si alguien entiende del tema q me saque la duda.. le hice un cambio de rom tengo spl 3.34 hard, radio 1.65.25.26

help!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Alguna idea????

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    ami también me paso lo mismo tengo un htc tytn II y lo tare de actualizar pero solo prende colocando a la pc pero se cuelaga en el logo de la empresa alguien me puede agudar o lo doy por perdido

Género
    Hombre
    País
    Puerto Rico
    Smartphone
    HTC HD7
    ROM
    Oficial fabricante
    Yo tengo un htc hd7 y me sucedio q me tenia poca carga en la bateria lo coloque en el cargador de el carro y de momento se congelo y se apago. Ahora no en ciende solo sale el logo de htc y nada mas... Lo conecto a la computadora y no lo reconoce el tel no hace nada de nada si alguin me puede ayadar se los agradacere... Saludos desde puerto rico

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi htc no prende

htc no enciende

mi htc no enciende

mi htc incredible 2 no enciende

MI HTC TITAN NO QUIERE PRENDER

htc explorer no enciende

htc thunderbolt no prende

htc incredible 2 no enciende

htc explorer no arranca

mi htc incredible no enciende

Htc titan 2 no enciende

mi htc se apago y no prende

mi htc incredible no arranca

mi htc explorer no enciendeMi htc thundertnolt no prendeporque mi htc no enciendehtc incredible no prende htc pb81120 no enciendehtc pc36100 no prende el htc thunderbolt se prende y se apaga cuando se pone htc
SEO Blog

Etiquetas para este tema