Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    Oficial fabricante

HTC No enciende

La verdad tengo el htc imagio pero no encuentro el subforo y ademas este es el que se le asemeja mas a mi equipo. Lo que pasa es que intente instalar un custom rom, que estaba 100% seguro que era compatible con mi htc imagio. Despues de un rato, mi equipo se apago y yo pense que ya se habia actualizado. Cuando lo intente encender me voy con la sorpresa de que no encendia. Lo conecto al PC y lo reconoce pero dice que no se pudo instalar el software. Ya trate con el soft y el hard reset pero no enciende. Lo conecto y el foquito no se enciende. Quisiera me pudieran ayudar y traten de explicarme un poco como solucionarlo ya que soy nuevo en esto de los htc.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me enciende el tel - [matutext]
  3. Mi hd no se enciende - [vaau]
  4. No enciende - [MARROQUI]
  5. No Enciende - [Felox]
  6. No enciende - [luu]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ¿alguien sabe que puedo hacer?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia i900
    ROM
    Rom Kyroo FusionBlack V2 Lited + Manila
    me sucedio lo mismo.. tengo un tytn 2, empieza a encenderse y se cuelga en el logo de la empresa (claro) quiero creer q no se convirtio en un pisapapeles.. =(
    si alguien entiende del tema q me saque la duda.. le hice un cambio de rom tengo spl 3.34 hard, radio 1.65.25.26

help!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Alguna idea????

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante