Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    HTC MAGIC 3G
    ROM
    Oficial fabricante
    Buenas tardes tengo un gran problema tengo un magic 3g y le hice un reset pero ahora me sale que tengo que crear una cuenta gmail, pero como no tengo internet quisiera saber si hay como hacerlo mediante wifi pero entro a la configuracion de red y no me sale wifi, y no tengo internet con mi operador espero me puedan ayudar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. restaurar a estado de fabrica - [josua440]
  3. Comprendiendo el sistema Android - [pedroa]
  4. Duda al restaurar a fabrica, recuperar los datos? - [lomascol]
  5. HTC G1 con sistema operativo Android - [gringo666]
  6. restaurar sistema omnia - [supermanumonio]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    magic
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola:
    ojala que algun entendido me pueda ayudar.
    tengo un problema con mi Magic
    PVT 32A ship S-ON H
    mi magic queda pegada en la pantalla de inicio, esto ocurrio tratando de instalar una actualizacion a Android 2.1, no e podido hacer algo para remediarla. no tengo problema en perder la informacion, ahora e tratado con este tuto, pero al conectarla en modo Fastboot, me reconoce el fastboot usb, pero no logro cargar nada.
    la unica diferencia con este TUTO es que en mi administrador de disposotivo me aparece lo siguiente (Android usb devices/ My HTC)
    quien me podria dar una mano...???
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    htc magic fender
    ROM
    htc
    no inventes!!!!!! Esta genial tu tutorial, me salvo absolutamente muchisiisisisisisisisimas gracias por publicar algo taaaaan servible :)
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    HTC Touch Diamond 2
    ROM
    2.53.412.3
    Hola Disculpa queria saber como entrar en fastboot porque no lo puedo hacer de ninguna forma. He probado de todo y no me ha funcionado. Haber si alguien me puede dar una mano con esto o porque puede ser que no he podido entrar si tiene alguna solucion. Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    hola soy gremblin apenas hoy me llevaron un HTC magic y la verdad no pude hacerle el hard reset y cheque los links y cmo q los an actualizado espero alguien me ayude gracias

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    HTC Touch Diamond 2
    ROM
    2.53.412.3
    Aja, acabo de leer todo el tutorial con los comentarios y me parece que encontre algo jeje cuando llegue a mi casa lo probare xq pensaba que ya habia probado con todo pero estoy viendo que todavia se puede salvar mi magic!! PD: TREMENDO TUTORIAL FELICITACIONES!!!

Género
    Mujer
    País
    China
    Fotos, videos y canciones borrados de la tarjeta de memoria de un teléfono Android no se borran flanco de bajada, el envío de un comando de borrado sólo banderas del área de almacenamiento de los archivos seleccionados como disponibles para nuevos datos para sobrescribir. Si no ha utilizado en gran medida el teléfono Android para tomar fotos o videos, los archivos eliminados permanecen perfectamente recuperable con la herramienta. Aquí obtendrá una herramienta adecuada para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ].

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

restaurar android desde pc

recuperar android

restaurar android

como recuperar android

resetear android desde pc

restaurar sistema android

reiniciar android desde pc

http:www.htcspain.comforohtc-g2-magic-145restaurar-sistema-android-de-fabrica-hardreset-20400

mnb1000s hard reset

hard reset htc android

hard reset android desde pc

hard reset mitsui mnb1000s

mitsui mnb1000s

Hard reset Mnb1000s

restaurar htc magic

restaurar sistema htc

mnb1000s rom

como restaurar sistema androidcomo restaurar el sistema androidresetear htc magic de fabrica
SEO Blog

Etiquetas para este tema