Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Touch Mini
    ROM
    Oficial fabricante

Cambio de HVGA a QVGA y WVGA

Buenas Tardes:

UFFF dos posts abiertos ganas tengo de trastear mi HTC Mini, pero que miedo tengo a la vez, esperare consejo de gente experta que seguro que aquí la hay.

El problema de resolución de pantalla puede estar solucionado, he encontrado en el foro de xda-developers, un programa llamado WVGAfix

HVGA screen - xda-developers

Alguien lo ha probado?? Podría arreglar el poder ejecutar mas programas en nuestra Mini.

Muchas Gracias
    Un Saludo A todossssss.......

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Spider-Man: Toxic City HD VGA/QVGA WVGA/WQVGA - [michaeljackson]
  3. Swype, el teclado más rápido para tu móvil (versión HVGA para Hero) - [Pinsho]
  4. Liga BBVA 2009 y Liga Adelante 2009, VGA QVGA WVGA WQVGA - [chinubrio]
  5. MSkip ProPlus Elegance for Spb Mobile Shell 3.5.3 (QVGA, WQVGA, VGA and WVGA) - [rolins]
  6. B4P vs WVGA - [scooter]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD mini (Euskaltel)
    ROM
    1.36.412.1 (Bajada de la web oficial de HTC)
    Malas noticias los que pensaban que podrían pasar de HVGA a QVGA o WVGA en su HD mini con WVGAFix.cab, según indican la peña que ha intentado el tema, por poner un solo ejemplo:

"WVGAFix.cab mencionado anteriormente no hace
    nada. Cuando se marcha, sólo dice: Lo sentimos, WVGAFIX3 no
    se puede ejecutar en su sistema."

Es decir, la peña indica que no sirve para nuestras HTC HD mini.

Además, estoy con quien indica lo siguiente:

"Probablemente la única cosa que puedes hacer es enviar
    por correo electrónico a los desarrolladores de las aplicaciones y les pregunta
    si tienen la intención de apoyar los dispositivos HVGA. En el lado optimista, HVGA es una de las dos
    resoluciones que serán apoyadas por WP7, por lo que si se está transfiriendo a
    WP7, es que van a hacer los gráficos de trabajo que necesitamos de todos modos"

Esta traducido mediante google traductor, pero creo que se entiende vastante bien, en pocas palabras, esperar y esperar que todo llegará... con paciencia tendremos todas las aplicaciones que necesitemos para nuestra HTC HD mini.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Touch Mini
    ROM
    Oficial fabricante
    Gracias Surprises,
    como bien dices esperaremos, pero por diosss que no tarden.....
    que mi HTC MINI empieza ha tener envidia de mi cuatrera HP

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD mini
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Surprises Ver mensaje
    Malas noticias los que pensaban que podrían pasar de HVGA a QVGA o WVGA en su HD mini con WVGAFix.cab,
    HVGA es una de las dos
    resoluciones que serán apoyadas por WP7, por lo que si se está transfiriendo a
    WP7, es que van a hacer los gráficos de trabajo que necesitamos de todos modos"
    .
    Ésto lo digiste hace un año, pero ahora que ya va rulando WP7 por ahí yo no he visto ningún tlf con la pantalla tan pequeña (relativamente) con éste sistema operativo. ¿Es que van a sacar alguno con ésta resolución para WP7? De ser así supongo que para quien sepa será más fácil adaptar WP7 a la HD mini, cosa que personalmente me encantaría, mas que con Android.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

pantalla hvga

pantalla qvga vs hvga

que es mejor hvga o wvga

diferencia entre hvga y wvga

pantalla hvga vs wvga

hvga qvga

convertir juegos hvga a qvga

Signigicado wvga

diferencia entre pantalla hvga y wvga

hvga vs qvga

hvga que es

hvga o wvga cual es mejor

como cambiar una pantalla hvga a una qvgadiferencias entre qvga y hvgadiferencias de hvga qvga y wvgahvga contra wvgacambiar la resolucion de mi pantalla a estas QVGA o HVGA que tal es la resolucion wvgajuegos en resolucion hvga wvgaque diferencia hay entre la camara hvga y wvga
SEO Blog

Etiquetas para este tema