Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HOS(HTC One S)
    ROM
    Juredroid 1.2

Cambiar CID o hacer Supercid

Este manual no es traducido por mi,solo modificado y adaptado desde las siguientes fuentes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Como en toda modificación hacer un NANDROID (Backup en Recovery)

Lo que necesitas

• Un editor hexadecimal, recomiendo H x D ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ])
    • Tener instalado el ADB

El móvil tiene que estar encendido (normal) y conectado al PC

1. Abrimos CMD y vamos al directorio donde tenemos instalado el ADB y escribimos "adb shell" y pulsamos enter
    2. Ahora escribimos "su" y pulsamos enter, tendremos privilegios root
    3. Ahora escribimos lo siguiente: "dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4" y pulsamos enter, esto volcara tu sdcard
    4. Escribimos "exit" y enter y de nuevo "exit" y enter, esto hace que vuelva a salir el simbolo del sistema
    5. A continuación escribimos "adb pull /sdcard/mmcblk0p4"
    6. Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB
    7. Buscamos el offset 00000210 y a la derecha del todo tenemos el cid actual seguido de nuestro numero de imei
    8. Cambiamos el CID actual por 11111111 (tiene que haber ocho unos) y sin modificar el imei y lo guardamos como mmcblk0p4MOD, esto nos dará súper CID. Aseguraros de tener el mismo tamaño que tenias antes de modificar el CID
    9. Ahora volvemos a CMD y escribimos lo siguiente "adb push mmcblk0p4MOD /sdcard/mmcblk0p4MOD" y enter
    10. Escribimos "adb shell" enter y a continuación "su" y enter, volverás a tener privilegios root
    11. Ahora escribimos "dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4" y enter, ahora "exit" enter y de nuevo "exit" y enter y volverás a símbolo del sistema.
    12. Para probar si funciona ahora reiniciaremos en modo bootloader escribiendo lo siguiente "adb reboot bootloader" enter, y una vez en la pantalla escribimos "fastboot oem readcid" y enter. Si todo a salido correcto nos tiene que salir que tenemos súper CID 11111111

Imagenes pasos 7 y 8

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Guia para tener SUPERCID - [angelpadre]
  3. Murio mi omnia i900? no puedo hacer ni hard reset y cambiar la rom - [dardelius]
  4. Ayuda !! "supercid" - [caribe00]
  5. Cambiar ROM sin cambiar idioma - [scipionis]
  6. que hacer para hacer llamadas en voz en samsung omnia i900 - [jbbatlle]
  7. Última edición por f4Lk0n; 01/08/2012 a las 11:01
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3d
    ROM
    AcuraTeam ROM NEWLINE Base k v.2
    Hola, una preguntita, yo tengo el htc one s libre de fabrica , necesito cambiar el cid para algo?.
    bueno no he toqueteado nada todavía, ya que leo que no se puede volver a bloquear de fabrica y tengo miedo de perder la garantia toda via.

Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HOS(HTC One S)
    ROM
    Juredroid 1.2
    El cid es para poder poner Runn y Rom de otros paises,en principio no es lo mas esencial para hacer, esperate si quieres hasta que salga S-off
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    hola muy buenas soy nuevo en este foro y me he leido los manuales una y mil veces el caso es que tenia hecho el supercid en mi movil s4 pero al ver que no me saltava la ota de jb cambie el cid por htc__001 poniendo htc en minuscula y ahora a la hora de actualizar me salta la actualizacion se me descarga pero a la hora de actualizar me dice que he modificado el software y no me actualiza sospecho que sera por el cid y lo malo es que ahora no hay forma de volver a cambiarlo a la hora de escribir su me sale esto
    D:\One_S_All-In-One_Kit_v2.0\Data>adb shell
    adb server is out of date. killing...
    * daemon started successfully *
    shell@android:/ $ su
    su
    /system/bin/sh: su: not found
    127|shell@android:/ $
    alguna solucion??
    saludos y muchisimas gracias de antemano soy la leche

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cambiar cid htc one x

supercid htc one

como saber el cid de mi htc one

cambiar el cid htc one ssupercid htc one scomo cambiar cid htc onehtc one cambiar cidhtc one s3 cambiar cidcomo saber que cid tiene mi htc one xComo saber el cid de mi htc one scomo sabes si mi celular tiene supercid y sonhacer supercid htc one shacer supercid htc one s con s-offcid htc onecambiar el cid htc one xcambiar cid htc onecomo hacer supercid htc one shtc one x supercidcomo cambio mi CIDultima rom para htc one x cid 11111111
SEO Blog

Etiquetas para este tema