Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

ROM
    Oficial fabricante

Cómo poner un acceso directo de un programa

Hola a todos, me gustaría poner como acceso directo en la pantalla principal de mi Touch el logo/icono de ****** Navigator.
    Decir que dicho programa no lo tengo instalado en la PDA propiamente dicha, sino metido en la tarjeta microSD que tiene.

¿Alguien sabe cómo puedo poner ese logo como un acceso directo?

Los he visto por ahí a gente que tiene el ****** y es muy cómodo, sino, tengo que entrar en el explorador de archivos, y buscarlo ahí para iniciarlo desde ese sitio.

Gracias desde ya.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Poner acceso directo del htcvideoplayer - [ICELANDS]
  3. Como borrar un acceso directo - [maildr]
  4. Como crear un Acceso directo para apagar el Omnia? - [Franky92]
  5. ¿Cómo Crear acceso directo en OMNIA I8000 ? - [dav¡d]
  6. Cambiar este acceso directo, como?? - [beodo]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría poner como acceso directo en la pantalla principal de mi Touch el logo/icono de ****** Navigator.
    Decir que dicho programa no lo tengo instalado en la PDA propiamente dicha, sino metido en la tarjeta microSD que tiene.

¿Alguien sabe cómo puedo poner ese logo como un acceso directo?

Los he visto por ahí a gente que tiene el ****** y es muy cómodo, sino, tengo que entrar en el explorador de archivos, y buscarlo ahí para iniciarlo desde ese sitio.

Gracias desde ya.
    Lo que debes haber visto es el bs de tigger que tiene incorporado varias aplicaciones, como el ****** y el Mio map, yo es que para poner accesos directos tengo el resco explorer y tiene una opción que es poner en el today aplicaciones y es lo que uso para tener accesos directos en la pantalla del today, si quieres el bs de tigger ves al tema sofware, hilo : que batery status poner allí encontraras lo que me comentas, un saludo y espero haberte servido de ayuda.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por tu apunte, no sé si los logos de ****** que he visto salen así por como dices o porque está el programita que te da a elegir lo que quieres poner en la pantalla de inicio-principal de la PDa.

Tengo el Battery Status, pero sólo lo uso para ver el porcentaje de batería que me queda, en opciones he entrado pero no he encontrado la forma de poder poner ningún programa que tenga en mi PDA en el inicio.

Supongo que el que lo hace es el BS Tigger que comentas. Probaré a ver... o tal vez haya otra solución.

De todas formas muchas gracias por haberme aportado algo nuevo.

saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Note II
    ROM
    Android 4.1.2
    Si tienes el htc home, también puedes poner ahí el acceso directo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Si tienes el htc home, también puedes poner ahí el acceso directo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    ¿Es un programa el HTC Home? Dónde puedo conseguirlo?
    En el CD que venía en la caja de la touch no me suena haberlo visto ahí.

Me podrías orientar?

Gracias

¿Es un programa el HTC Home? Dónde puedo conseguirlo?
    En el CD que venía en la caja de la touch no me suena haberlo visto ahí.

Me podrías orientar?

Gracias

el htc home ya viene con la pda, es el que tienes en la panatalla principal con la hora, previsión del tiempo, acceso directo a programas.

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    el htc home ya viene con la pda, es el que tienes en la panatalla principal con la hora, previsión del tiempo, acceso directo a programas.
    Ok, pero cómo puedo poner ahí el acceso directo?
    Sé que en la tercera pestañita del htc home le puedes añadir los programitas que quieras, pero los que metes en la SD no hay forma, de ahí mi pregunta. Además tampoco puedo poner ningún acceso directo en la pantalla principal, la primera que ves nada más tener tu pda en activo.

Gracias por seguir intentando ayudarme.

Smartphone
    HTC Diamond
    ROM
    2.11 Gen Y ESN
    Ok, pero cómo puedo poner ahí el acceso directo?
    Sé que en la tercera pestañita del htc home le puedes añadir los programitas que quieras, pero los que metes en la SD no hay forma, de ahí mi pregunta. Además tampoco puedo poner ningún acceso directo en la pantalla principal, la primera que ves nada más tener tu pda en activo.

Gracias por seguir intentando ayudarme.
    Para crear un acceso directo de algún programa que tengas previamente instalado en la SD, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Con el explorardor ve a la SD y en la carpeta donde tengas instalado el programa en cuestión (en tu caso el ******) busca el ejecutable, para el ****** será el ****** Navigator.exe y con una pulsación larga del stylus sobre el archivo, aparecerá un menú en el cual debes de picar en Copiar.

2.- Ahora con el explorardor ve esta vez a la carpeta Windows\Menú Inicio y en la barra inferior pica en Menu-->editar-->Pegar acceso directo

3.- Si no te gusta el nombre que tiene porque lleva incluido acceso directo a... pues lo renombras y le pones el nombre que quieras.

Con eso ya tienes un acceso directo creado para utilizarlo tal cual o para utilizarlo si quieres con otros programas como el HTC Home con solo seleccionarlo.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Aeyuth
    Última edición por Aeyuth; 16/12/2007 a las 04:06

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Para crear un acceso directo de algún programa que tengas previamente instalado en la SD, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Con el explorardor ve a la SD y en la carpeta donde tengas instalado el programa en cuestión (en tu caso el ******) busca el ejecutable, para el ****** será el ****** Navigator.exe y con una pulsación larga del stylus sobre el archivo, aparecerá un menú en el cual debes de picar en Copiar.

2.- Ahora con el explorardor ve esta vez a la carpeta Windows\Menú Inicio y en la barra inferior pica en Menu-->editar-->Pegar acceso directo

3.- Si no te gusta el nombre que tiene porque lleva incluido acceso directo a... pues lo renombras y le pones el nombre que quieras.

Con eso ya tienes un acceso directo creado para utilizarlo tal cual o para utilizarlo si quieres con otros programas como el HTC Home con solo seleccionarlo.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Aeyuth
    Muchísimas gracias Aeyuth!!! Por fin lo he podido poner en acceso directo junto con 8 más que venían en el HTC Home. Lo que más me hubiera gustado era haberlo podido poner en la pantalla principal donde te pone la fecha, o el estado de la batería, debajo del reloj digital grande.... pero parece que eso sólo es posible con algún programita.

Me habéis ayudado y mucho porque así trasteando y probando, aunque a veces una no se atreve a hacerlo sóla, si no es con vuestros consejos e indicaciones no aprendería.

Un saludo para vosotros y espero no molestaros mucho, me encanta leeros y el buen ambiente que aquí se respira.

Ojalá pronto pueda ayudaros yo aunque dudo que pueda ponerme a vuestra altura de sapiencia con este cacharrito, jejejejejeje....

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    OMNIA 16 / HD2 LEO / iPhone 4 16gb
    ROM
    DXID1 6.5 / Acura 1.7.8 MegaIntrd / 4.3.3 redsn0w rc16
    Muchísimas gracias Aeyuth!!! Por fin lo he podido poner en acceso directo junto con 8 más que venían en el HTC Home. Lo que más me hubiera gustado era haberlo podido poner en la pantalla principal donde te pone la fecha, o el estado de la batería, debajo del reloj digital grande.... pero parece que eso sólo es posible con algún programita.

Me habéis ayudado y mucho porque así trasteando y probando, aunque a veces una no se atreve a hacerlo sóla, si no es con vuestros consejos e indicaciones no aprendería.

Un saludo para vosotros y espero no molestaros mucho, me encanta leeros y el buen ambiente que aquí se respira.

Ojalá pronto pueda ayudaros yo aunque dudo que pueda ponerme a vuestra altura de sapiencia con este cacharrito, jejejejejeje....

Hola keka,

para poner el acceso directo al ****** debajo del reloj puedes hacerlo de la siguiente manera:

Inicio>configuracion>hoy>pinchas en la pestaña de Elementos>seleccionas ******.

Sales y ya está!!:D

la captura es de mi s200 pero creo que en la touch es igual.

Salu2

Tommy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas capture000.jpg  

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

crear acceso directo en htc diamond

como crear accesos directos de programas instalados en la sd

como crear un acceso directo en htc hd2

crear accesso directo htc touch 2

como poner un programa en pantalla principal en pc

htc touch 2 accesos directos a programas

SEO Blog

Etiquetas para este tema