Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

como puedo resetear los intentos hechos para liberar?

holoa a todos

tengo un htc touch y resulta que queria liberar pero estan hechos 9 intentos y lo he leido el codigo de liberacion pero cuando pongo otra tarjeta me sale in la pantala usted ha intentado 9 veces espere antes de reintentar. alguen me podria decir porfavor que como puedo solucionar este poblema. merci

un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar Omnia II i8000 Como puedo hacerlo? - [macmar]
  3. ¿Cómo puedo liberar memoria? - [javicho87715]
  4. Como puedo liberar el Omnia - [esticbo]
  5. como puedo liberar un spv c100 (htc s310) ayuda please - [gerar]
  6. Cuantos intentos de desbloqueo hay para liberar? - [xaneti]
  7. Última edición por Franlov; 18/09/2008 a las 20:38
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    yo tengo el mismo problema por favor alguien que me ayude ya estoy desesperado... le eh echo de todo ya le carge otra rom ero no me deja ingresar el codigo, vivo en ecuador y estoy sin telefono por que no lo puedo activar para aka. le agradeceria de todo corazn a la persona que sepa como arreglar este problema.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Otro que se une al club de los 10 intentos... Ya tarda un monton en dar otra vez la posibilidad, pero ya no lo intento mas.
    He probado poniendole el Windows mobile 6.1, tambien con un Hard reset, pero tampoco hace nada. He oido que habia un Reset aun mas fuerte que te deja todo de fabrica, lo conoceis? Me parece que era alguna combinacion con el boton de la camara...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    se ve que nadie sabe como se puede solucionar este problema

saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Note II
    ROM
    Android 4.1.2
    Cita Iniciado por xaneti Ver mensaje
    Otro que se une al club de los 10 intentos... Ya tarda un monton en dar otra vez la posibilidad, pero ya no lo intento mas.
    He probado poniendole el Windows mobile 6.1, tambien con un Hard reset, pero tampoco hace nada. He oido que habia un Reset aun mas fuerte que te deja todo de fabrica, lo conoceis? Me parece que era alguna combinacion con el boton de la camara...
    No hay un reset mayor que el Hard Reset. Este te deja la máquina no como salió de fábrica, sino tal y como quedó tras instalar la última ROM (si no has instalado ninguna, entonces si te la deja como recien salida de fábrica).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

ROM
    Oficial fabricante
    amigo no existe un hard reset mayor, lo que toka hacer es borrar el respaldo de la simlock por lo cual iniciaria otra vez en 0 los itentos. El problema radica en que yo por lo menos no se como hacer eso, pero los de servicio tecnico si en mi caso movistar de Ecuador. Si alguien de este foro sabe como realizar eso porfavor que nos ayude antes de mandar al servicio tecnico gracias.

Y eso que dices con el boton de la camara es para entrar en botloader del telefono se oprime el boton del power y el de la camara durante 5 segundos, pero eso no ayuda en nada, ya lo intentado.

SALUDOS.
    En busca de una solucion para este gran problema.

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias a todos... Por lo menos ahora se sabe que es posible con eso del respaldo,, Alguien del servicio tecnico por aqui??
    El mayor problema es que lo tengo liberando en un locutorio desde hace ya 3 dias, se lo di con 8 intentos, ayer llevaba el tio 10 intentos. Le dije que no lo intentara mas, que no funciona. Me dijo que preguntaria por ahí la solucion ... Al final, me lo dará bloqueao...

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como recuperar 10 intentos en blackberry

resetear intentos htc touch

como resetear intentos de liberacion blackberry

resetear contador de intentos de desbloqueo blackberry

resetear contador de intentos del htc

resetear numero de intentos sony

Xperia con ceros intentos como solucionar

como se resetea el contador de 10 intentos del blackberry 9300

resetear intentos de desbloqueo sony ericsson

resetear contador de intentos de desbloqueo sony ericsson