Hola amigos, hace tiempo que miro el foro, y tengo un pequeño problema, a ver si podeis echarme una mano:

Tengo una HTC Jade, y en el coche un autoradio con bluetooth, de las del Lidl (SILVERCREST). El teléfono conecta perfectamente con el aparato, y como manos libres funciona perfectamente; el problema es que el autoradio también tiene perfil AD2P, y cuando pongo el autoradio en este modo, el teléfono entra en el reproductor de música, pero no reproduce nada. (Si le doy al play en el telefono, suena la música por el altavoz trasero, y no por bluetooth.) En la configuración del bluetooth tiene también el perfil AD2P activado.

En el autoradio la función AD2P funciona correctamente, que lo probé con un Sony Ericcson Aino Zero de mi mujer: Lo estuve utilizando unos días que se me había estropeado el HTC, y conecté el Sony con el autoradio, un día al cambiar la fuente de sonido del aparato, puse sin querer en AD2P, y mi sorpresa fué cuando empezó a sonar la música que había en la tarjeta del teléfono.

A ver si podeis ayudarme, un saludo y gracias de antemano.