Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ROM
    Oficial fabricante

HTC Touch 3g no enciende, no carga, no me lo reconoce el ordenador

Hola a todos, tengo un HTC touch 3g, y de funcionar y cargar perfectamente. Dejo de hacerlo cuando lo apague y quise volver a encender. Tampoco carga, el ordenador no lo reconoce osea muerte total, la bateria esta bien y aparte el equipo no tiene mas de un año. El problema es que no estoy radicando actualmente en España lo que hace no poder llevarlo al servicio tecnico. Si alguien tiene alguna idea o le paso lo mismo y me cuentan que hacer ya que es un equipo excelente en cuanto a prestaciones se refiere, les estare agradecidos. Chau.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ni enciende ni carga el SGS - [Seraph600]
  3. Ayuda!! Ni enciende ni carga - [pipozgz]
  4. mi ordenador no reconoce mi telefono - [dunedain0406]
  5. No se enciende luz de carga OMNIA y mas... - [cybercar]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Probaste con el hard reset? Mantenes presionado el volumen para abajo, el boton del medio y el encendido te aparece una pantalla y le das al volumen de arriba. Obviamente vas a perder todo lo que tenias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ya lo habia probado, pero ahora lo volvi a probar por las dudas pero nada.
    lo conecto al ordenador y como si nada.
    Gracias por la respuesta.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

pues ya le hice el herd reset y nada, que mas puedo hacer ya que yo tengo el mismo problema. y no se puede recuperar la información del movil?

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    lo mejor es llevarlo al sat si esta en garantia, por lo demas no se puede hacer nada

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por miunchi Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un HTC touch 3g, y de funcionar y cargar perfectamente. Dejo de hacerlo cuando lo apague y quise volver a encender. Tampoco carga, el ordenador no lo reconoce osea muerte total, la bateria esta bien y aparte el equipo no tiene mas de un año. El problema es que no estoy radicando actualmente en España lo que hace no poder llevarlo al servicio tecnico. Si alguien tiene alguna idea o le paso lo mismo y me cuentan que hacer ya que es un equipo excelente en cuanto a prestaciones se refiere, les estare agradecidos. Chau.
    Yo lo he solucionado con el Task manager: refresando algunos archivos exe: manila, dispositivo, touchflo

ROM
    Oficial fabricante
    Hola! ¿Cómo es eso del Task Manager? A mi me ha sucedido lo mismo, la apagué ayer y ya no ha vuelto a encender... la única solución es enviarla al SAT??

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jiajoe Ver mensaje
    Hola! ¿Cómo es eso del Task Manager? A mi me ha sucedido lo mismo, la apagué ayer y ya no ha vuelto a encender... la única solución es enviarla al SAT??
    Pues ayer me quedé sin batería y me pasó otra vez igual.

El otro día ejecuté el programa task manager: Debe ser que no carga bien algún ejecutabel.
    En el programa task manager sale una lista de los ejecutables, hice que volviera a cargar algunos, no recuerdo cuáles, sí el Manila, el system32, y el devicesystem.

Pero ayer no había forma, lo dejé cargando, hice lo que había hecho antes y nada.

Estaba a punto de cambiar la Rom, el Manila, etc..
    La conecté al ordenador con el active sync, hice la syncronización y ya apaga y enciende.

Supongo que hay algún fallo, pero será la próxima pues tengo el WM 6.1, Elitemovil manila 2.
    SO CE 5.2 19974 (compilación 19974.1.2.8)

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por cyberpsainz Ver mensaje
    Pues ayer me quedé sin batería y me pasó otra vez igual.

El otro día ejecuté el programa task manager: Debe ser que no carga bien algún ejecutabel.
    En el programa task manager sale una lista de los ejecutables, hice que volviera a cargar algunos, no recuerdo cuáles, sí el Manila, el system32, y el devicesystem.

Pero ayer no había forma, lo dejé cargando, hice lo que había hecho antes y nada.

Estaba a punto de cambiar la Rom, el Manila, etc..
    La conecté al ordenador con el active sync, hice la syncronización y ya apaga y enciende.

Supongo que hay algún fallo, pero será la próxima pues tengo el WM 6.1, Elitemovil manila 2.
    SO CE 5.2 19974 (compilación 19974.1.2.8)
    La versión de la Rom es 21259 de 25/10/2008.

No se cuál tienes tú

ROM
    Oficial fabricante
    Pero es que el móvil ni enciende ni nada. Cuando lo pones a cargar o lo enchufas al ordenador no hace nada. He probado un hardreset y nada... creo que la única solución será enviarlo al SAT desgraciadamente...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi celular htc no prende

htc mytouch 4g no enciende

mi htc my touch no carga

my touch no enciende ni carga

htc mytouch no enciende

htc no enciende

htc prende luz azul y no prende

htc 3g my touch no prende

mi telefono htc my touch no prende

celular htc no enciende

htc mytouch 3g no arranca

htc mytouch 4g no prende

mytouch 4g no prende

htc touch no enciende

mytouch 3g no carga completotengo un htc y no prende q agomi htc my touch no enciendeporque no prende el celular mytouch porque mi celular no prende el 3Gque hago si mi celular htc no prende
SEO Blog