Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ROM
    Oficial fabricante

Archivo menc en la sd y sin datos guardados.

Hola, tengo un problema, a ver si alguien sabe algo sobre este tema. He actualizado la radio al 3.21.90 y la rom a la última actualización que data del 21 de septiembre; pues bien, en una de estas operaciones la tarjeta de memoria se me a quedado en blanco, en la pda no se ve nada con el tfinder, pero la pongo en un lector para el pc y solo se ve un archivo de 2 k llamado “EncFiltLog.MENC” con fecha de creación justo cuando acualicé la radio o la rom.
    La tarjeta aparece vacía, pero cuando le pides propiedades, el windiows te dice que tiene usado justo la capacidad que tenía usada con todas mis copias de seguridad, contactos, software, ect. Por lo que supongo que todo esto sigue ahí pero no se ve.
    Es la tarjeta que uso para mis copias de seguiridad por lo que podeis imaginar lo acojonado que estoy si lo he perdido todo.
    Un saludo y gracias desde ya, por todo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede pasar un archivo .jar (java) a un archivo .cab (wm)??? - [CesarLopez1963]
  3. convertir cualquier archivo en un archivo CAB - [laso]
  4. sms no guardados? - [avamkfeimja]
  5. Problemas con la conexión de datos y la tarifa de datos contratada con movistar - [Destrio]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    la mia
    ufff, me suena que ese archivo esta relaccionado con la encriptacion, mira a ver como tienes la opcion de cifrado en configuracion sistema cifrado
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por lokura Ver mensaje
    ufff, me suena que ese archivo esta relaccionado con la encriptacion, mira a ver como tienes la opcion de cifrado en configuracion sistema cifrado
    Pues me estoy empezando a creer que he perdido los datos, pues no encuentro forma de acceder a los datos de la sd. Según dicta la ayuda de la encriptación, si se hace un hard-reset ya no se pueden recuperar los datos.
    La verdad es que yo no configuré la encriptación en ningún momento, pero es posible que la rom que instalé la llevase activada y que lo aplicase a los datos que ya tenía en la tarjeta, la verdad que no me explico lo que ha pasado; con la rom que he tengo ahora, activo la encriptación y no los encuentro y sin activar lo mismo.
    Lo que no me deja perder del todo la esperanza es que el espacio de los datos sigue ocupando la sd, por lo que deduzco que los datos están ahí; por si acaso he puesto otra sd y esta la guardo por si encuentro la forma de recuperar los datos.
    Acepto sugerencias y de todos modos muchas gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como desencriptar un archivo encfiltlog

archivo menc para htc

como se abre un archivo encfiltlog.menc

encfiltlog.menc que es

como abrir las fotos que esten en menc

SEO Blog

Etiquetas para este tema