Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ROM
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209.....

Ayuda, no funciona el boton de encender

Weno hacia tiempo que no tenia que escribir por aqui, sin embargo esta noche de buenas a primeras me salta un mensaje algo asi como se va a apagar y si no tienes los datos guardados se borraran y dos opciones si y no, le voy dando a no, y en una de esas le doy al boton para que entre en "suspension" y no hace nada, tonces la apago y le doy al boton y no se enciende. Le quito la bateria se la vuelvo a poner y le doy al boton y enciende. Pensando que estaba todo solucionado le doy al boton para suspenderla y no hace nada, y lo peor es que al rato otra vez el molesto mensaje.
    Alguien le ha pasado algo como esto o me puede decir a uqe es debido antes de reinstalarle otro firm.

Gracias y un saludito.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar boton encender omnia - [macmar]
  3. Problema Boton Encender/Apagar - [nirx69]
  4. boton encender apagar - [gussi865]
  5. Boton De Encender Apagar No Responde - [pellinator]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    repara tu omnia
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Galaxy S2//HTC Touch XL//N5800XM
    ROM
    un día una, otro día otra
    Hola pedrosaf, en alguna ocasión me ha sucedido algo parecido...... has instalado algún programa últimamente? o alguna modificación de registro?
    A mi me paso al instalar un paquete de iconos......

Con un Hardreset seguro que regresa a la normalidad, aunque RECUERDA, perderas todos los datos si no los salvas al Pc antes.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

http:www.htcspain.comforohtc-touch-xl-54ayuda-no-funciona-boton-de-encender-15634

el boton de encendido de mi nokia 5800 no funcionacomo reparar boton. de encendido de nokia 5800reparar boton encendido nexus oneComo prender nokia 5800nokia 5800 xpressmusic cambiar boton de encendidocomo desmontar el boton de encender del nokia 5800xmboton de encendido nokia 5800como cambiar boton de encendido 5800nokia 5800 no anda el boton de encendidonokia 5800 el boton de apagar no funcionanokia 5800 boton encendido no funcionareparar boton encendido del nokia 5800como encender mi nokia 5800 sin voton
SEO Blog

Etiquetas para este tema