Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ROM
    2.26.209.1 ESN

No recibo archivos por bluetooth

Hola a toda la gente del foro tengo un problemilla q espero puedan solucionarme tengo una htc touch xl con la rom de ciberus y tengo el problema q no me permite recibir archivos por bluetooth desde otros moviles (ej.: nokia E65, Samsung...) en cambio si q me deja enviar archivos a esos mismos moviles, he probado desde el ordenador y desde una carpeta de mis documentos no me deja recibir pero ese mismo archivo desde el escritorio de mi ordenador si q me lo manda, alguien sabe pq puede ser, gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA, no recibo archivos por bluetooth - [jomvilchez]
  3. No recibo archivos por bluetooth! Ayudaaa! - [Andreinitah]
  4. Transferencia de archivos con bluetooth - [quercusile]
  5. Solucion a la recepcion de archivos bluetooth??? - [sirgokhan]
  6. error al recibir archivos por bluetooth - [seione]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Hola...

A mi me pasaba lo mismo, podía enviar pero no recibir y es que me faltaba marcar la opción de "Recibir todas las transferencias entrarntes por IR y bluetooth" que está en "Configuración-Conexiones-Transferir".

No se si te valdrá esto a mi me funcionó.

Un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Onyx 4.1.2 Ultimate
    Cita Iniciado por Juanazas Ver mensaje
    Hola...

A mi me pasaba lo mismo, podía enviar pero no recibir y es que me faltaba marcar la opción de "Recibir todas las transferencias entrarntes por IR y bluetooth" que está en "Configuración-Conexiones-Transferir".

No se si te valdrá esto a mi me funcionó.

Un saludo.
    A mi me pasa lo mismo. Probaré con eso y te comento.

Gracias!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ami me pasaba igual cuando cambié de rom pero con lo que te dice Juanazas funciona ala perfeccion

ROM
    Onyx 4.1.2 Ultimate
    Comprobado, era eso.

Otra cosa, aprovecho este post. no creéis que el sonido del altavoz de la touch es algo bajito? Es por algo? Yo pongo el volumen del altavoz al máximo pero aún así noto que suena bajo.

Gracias!

ROM
    Oficial fabricante
    hola
    yo tengo la opcion esa de recibir todo activada, y aun asi no recibo nada....
    estoy intentando mandarlo dando con el boton derecho al archivo en el ordenador, seleccionando la opcion Enviar a->

El omnia me pregunta que si quiero recibirlo y, cuando termina, también me pregunta que si lo quiero guardar.

Voy a la carpeta "Mi memoria" y no está (es la carpeta configurada en la opción FTP) de la configuración del bluetooth. Incluso he hecho una búsqueda con el resco y no me encuentra el archivo.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de mandar archivos? Conectando con el activesync, solo consigo sincronizar, pero no ver los archivos del dispositivo..

ROM
    Oficial fabricante
    Hola veran he leido por todos los foros , el problema de no poder recibir los archivos enviados por bluetooth y nadie tiene respuesta al tema , yo tengo la rom de fabrica , lo compre libre, solo le he instalado el SPB Shell 3, luego la modifique con la shell 4.5 beta pero no se si eso habra podido afectar en algo .Me ocurre lo mismo que a todos de este tema pueden mandar archivos , me localizan los demas dispositivos pero a la hora de buscar el archivo no esta por ningun lado.Ya se que por defecto los guarda en My dispositivo, my documents pero ahora no estan por ningun lado .Tambien he probado haciendo lo del hilo trucos para el Omnia pero tampoco soluciona nada.Veran no suelo preguantar de hecho llevo en este foro mas de un año y sera la tercera pregunta que hago y es que ya no encuentro la forma o manera de solucionar el problema.Un saludo y gracias

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por orkikus Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Probaré con eso y te comento.

Gracias!
    Alguien tiene la solución solo leo lo mismo que me sucede y no veo la respuesta , por favor algun experto que nos haga feliz

La primera solucion es ir a configuracion/conexiones/beam/ y marcar la casilla: recibir todos los archivos (recive al incomin beams), si es que no te llegara a funcionar intenta instalar los parches del bluetooth que estan en la siguiente pagina: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
    saludos.

rsa
    rsa está desconectado

Género
    Mujer
    País
    Israel
    Smartphone
    972046068127
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, me podrias decir por favor como exactamente llego a la opcion de "recibir todas las transferencias........", configuraciones en donde? No me aparece esa opcion en las configuraciones del bluetooth. Tengo windows 7.
    Gracias...!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

porque mi bluetooth no recibe archivos

bluetooth no recibe archivos

mi bluetooth no recibe archivos

porque mi celular no recibe archivos por bluetooth

mi android no recibe archivos por bluetooth

mi samsung galaxy ace no recibe archivos por bluetooth

mi galaxy ace no recibe archivos por bluetooth

no puedo recibir archivos por bluetooth en mi android

no recibe archivos bluetooth

http:www.htcspain.comforohtc-touch-xl-54no-recibo-archivos-bluetooth-10053bluetooth envia pero no recibeno puedo recibir archivos por bluetooth en mi samsung galaxy tabmi celular samsung no recibe archivos por bluetoothel bluetooth de mi pc no recibe archivosmi htc no recibe archivos por bluetoothmi celular no recibe archivos por bluetoothmi pc no recibe archivos por bluetoothporque mi bluetooth recibe unos archivos y otros nomi computador no acepta archivos bluetoothno puedo recibir archivos por bluetooth en mi pc
SEO Blog

Etiquetas para este tema