Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ROM
    Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited

Exclamation Radio? que es y para que sirve

Buenas,ya hace unos meses que tengo mi htc touch xl y he cambiado de rom y todo,pero siempre me quedo la duda de que es Radio y para que sirve,cual va mejor ...vamos que no entiendo esa palabra xD.

un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Para qué sirve el basemap.fbl? - [edmolsaned]
  3. Reproductor streaming para que sirve????? - [MiKiTrOn]
  4. MANUAL PARA NOVATOS DEL WINDOWS PHONE 7 - ¿para que sirve el WPne7? - [rubensaf]
  5. Para que sirve la difusion de celda - [jmgmjmgm]
  6. ¿para qué sirve el Digital frame? - [alcaparra]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    O3D - HTC HD2 - Gloriosa HTC Touch XL
    ROM
    Acura ICS
    la radio es la parte del SO que comunica tu pda con el mundo ( gsm, wireless, etc)
    y sirve para eso, tienes que tener en cuenta que algunas rom nuevas con radios mas viejas onsumen mucha bateria y viceversa, fijate en el hilo de cada rom para ver cual radio le sienta bien
    saludos
    se flashea como una rom, con el ruu
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited
    Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    la radio es la parte del SO que comunica tu pda con el mundo ( gsm, wireless, etc)
    y sirve para eso, tienes que tener en cuenta que algunas rom nuevas con radios mas viejas onsumen mucha bateria y viceversa, fijate en el hilo de cada rom para ver cual radio le sienta bien
    saludos

Gracias por la explicación :D!!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    saludos
    yo tengo ese grave problema con la bateria como lo soluciono la mia e una touch xl ipl 2.20 y spl 2.20 la radio no se cual es..

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

para que sirve la radio

para que sirve el radio

que es la radio y para que sirvepara que sirve una radiopara que sirve un radioque son los radios y para que sirvenque es la radio y para q sirveque es el radio y para que sirveque es radio y para que sirveradio que es y para que sirvepara q sirve la radiopara que se utiliza la radioque es un radio y para que sirvepara q dirve el radiopara que sierve el radiola radio que es y para que sirveradio para que sirvela radio para que sirvepara q sirve iradio
SEO Blog

Etiquetas para este tema