Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    Oficial fabricante

Activar luz de fondo del Teclado

Alguien sabe como miércale, activo la luz de fondo del teclado de mi HTC 8525
    He buscado en el manual y no aparece como la activo.
    Hay ocasiones en que se me activa abriendo el teclado y otras apretando una tecla....Ahora no se enciende ninguna Y no he podido encontrar la pillería
    Agredeceré una mano.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [MOD] Activar CRT off animation - [adri_360]
  3. Activar A-GPS - [cybersobi]
  4. ¿Activar GPS? - [CIRANO]
  5. Activar por APN???? - [Pijuli]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Orión CM 7 GB 2.3.7 / Pegasus Kernel Nativo 6.5
    Cita Iniciado por valdiviano28 Ver mensaje
    Alguien sabe como miércale, activo la luz de fondo del teclado de mi HTC 8525
    He buscado en el manual y no aparece como la activo.
    Hay ocasiones en que se me activa abriendo el teclado y otras apretando una tecla....Ahora no se enciende ninguna Y no he podido encontrar la pillería
    Agredeceré una mano.
    Gracias
    Siempre se te activa al abrir el teclado por unos 10s., al igual que al pulsar una tecla.
    Saludos,
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    UNA DEL FORO
    buenas noches, a mi me dio la sensacion, cuando la tube, que tenia como un sensor de luz, pues cuando lo abria y era de dia o habia luz, a los 10 segundos se apagaba, como dice Vgn, pero si estaba a oscuras, pues ya no se apagaba....se quedaba encendida...por lo que me acuerdo, no se si estare equivocado. saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches, a mi me dio la sensacion, cuando la tube, que tenia como un sensor de luz, pues cuando lo abria y era de dia o habia luz, a los 10 segundos se apagaba, como dice Vgn, pero si estaba a oscuras, pues ya no se apagaba....se quedaba encendida...por lo que me acuerdo, no se si estare equivocado. saludos.
    Hola..
    Efectivamente es la sensacion que tambien me da, lo he probado y hecho pruebas durante el dia y no se enciende, pero en mi habitacion de noche, a puerta cerrada y completamente obscura se enciende solo y no se apaga mientras no lo cierre...
    Es bueno de todas formas, tener mayores antecedentes y respuestas...
    Gracias
    V28

ROM
    Oficial fabricante
    He estado revisando y al parecer es como creemos estimado ...Pero mi duda es que pude activarla denante (estando en un lugar con luz) pero nosé como lo hice
    Ahora me estoy desnucando viendo como llegué a activar la luz al abrirlo en un lugar no obscuro..
    Se esperan comentarios.
    Gracias
    Última edición por valdiviano28; 05/02/2009 a las 02:59

vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Orión CM 7 GB 2.3.7 / Pegasus Kernel Nativo 6.5
    Cita Iniciado por valdiviano28 Ver mensaje
    He estado revisando y al parecer es como creemos estimado ...Pero mi duda es que pude activarla denante (estando en un lugar con luz) pero nosé como lo hice
    Ahora me estoy desnucando viendo como llegué a activar la luz al abrirlo en un lugar no obscuro..
    Se esperan comentarios.
    Gracias
    A mí siempre al abrir el teclado me activa la luz y es a los 10s.(mas o menos) cuando se apaga y ya no enciende porque ha detectado suficiente luminosidad.
    Saludos,

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como encender la luz del teclado de mi laptop samsung

como activar la luz del teclado de mi htc

luz del teclado asus

como encender las luces del teclado en htc

como activar luz teclado asus

activar iluminacion teclado asus

activar iluminacion teclado asus n56v

como encender las luces del teclado de mi laptop

que asus tiene iluminacion en el teclado

luz del teclado del huawei u8530 como se enciende

como activar las luces de las teclas de un portatil asus teclado retroiluminado asus n56vj activariluminacion de teclado asus n56viluminacion de teclado de asus n56vcomo activar la luz del tecladocomo encender la luzdel teclaado de una laptop samsungcomo prender el fondo de tecladoasus n56v como activar la luz del tecladoiluminacion de teclado asus g53j no enciendeactivar luces del teclado
SEO Blog

Etiquetas para este tema