Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ROM
    Oficial fabricante

No puedo configurar la cuenta de google

Hola a tóos y tóas.

Hace cosa de un mes a mi parienta le dieron los de Vodafone una Wildfire. No tiene tarifa de datos asociada y sólo la usa como teléfono normal con una línea normal.

Hoy me han pouesto un chisme WiFi en casa y he probado a conectar la Wildfire para ver qué hay por el market y todas esas cosas. Mi sorpresa es que, si bien la conexión por WiFi con el router era correcta y la señal era "excelente" según la propia Wildfire, a la hora de configurar la cuenta de Google me decía que la conexión no parecía muy segura y que me asegurara de tener una conexión de datos, que si no, me pusiera en contacto con mi compañía de teléfono.

La Wildfire la tengo configurada para que sólo se conecte a internet por WiFi y, de hecho, estaba conectada y bien conectada.

¿Estoy teniendo problemas por alguna "capullada" de Vodafone? Si es así, ¿hay algo que pueda hacer?

Si no es así, ¿alguien sabe qué diantre le puede estar pasando a la Wildfire?

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configurar cuenta hotmail omnia ii - [tuxito]
  3. No puedo configurar cuenta hotmail - [beneno]
  4. Configurar cuenta de correo - [paxarin]
  5. No accede con a cuenta Google - [BanHop]
  6. Configurar cuenta correo - [hugui]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me paso algo parecido, lo que tienes que hacer es volver a ajustes de fabrica y configurar la cuenta al princicpio del asistente no darle a omitir.
    Si quieres busca en el faq de htc que viene como hacer la restauracion a fabrica y tambien te explica lo que te he contado.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    a mi me pasaba lo mismo,que podia navegar wifi pero no me dejaba configurar la cuenta de google necesaria para entrar en el market y enredadndo en el telefono ajustes-aplicaciones-origenes desconocidos (permitir la instalacion de aplicaciones distintas de market) active esa casilla y ya pude configurarla.prueba a ver y suerte
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc wildfire
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, creo que la configuración debes hacerla de forma manual, poniendo tu dirección de gmail y tu contraseña.

Saludos.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

no puedo agregar cuenta google android

no puedo configurar cuenta google en android

no puedo crear cuenta google en android

no puedo agregar una cuenta de google android

no puedo crear cuenta google androidno se puede conectar agregar cuenta google androidhtc wildfire no permite hacer cuenta googleno puedo conectar cuenta google androidconfiguracion de cuenta google para androidinstalar cuenta google en androidcomo instalar una cuenta google en androidno puedo abrir cuenta en google en mi HTCcomo poner cuenta de google htcporque nose puede agregar una cuenta de google al android
SEO Blog

Etiquetas para este tema