Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace 3, Galaxy tab 2 10.1 P5110
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por audiofilo Ver mensaje
    Hola alguien me puede ayudar? , necesito IGO8 para wice 6.0, gracias
    Porque no probais a descargar lo que hay por ejemplo en lo hilos que pone multiresolucion y luego si funcionan posteais los resultados para que futuros compañeros puedan beneficiarse de vuestra experiencia.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mini tutorial para emular Windows xp wn Windows 7 - [Othingnet]
  3. TUTORIAL para realizar nuestros SPLASH para la Htc HD2 Windows o android en NAND. - [elfeo]
  4. ¿Necesitas para probar tus Apps de Windows Phone 8 un telefono/celular Windows phone 8? No hace falta, he aquí la solución - [rubensaf]
  5. Comparativa Windows 8 vs Windows RT: ¿cuál es para mí? - [rubensaf]
  6. Windows Marketplace disponible para Windows Mobile 6 y 6.1! - [Marquitox]

Género
    Hombre
    País
    Cuba
    Smartphone
    chino
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Porque no probais a descargar lo que hay por ejemplo en lo hilos que pone multiresolucion y luego si funcionan posteais los resultados para que futuros compañeros puedan beneficiarse de vuestra experiencia.
    Saludos

Estimado Miguel, gracias por responder. pero tengo entendido que el igo8 que poseo funciona bien con wice 5.0 y con 6.0 nada.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante

Wink

Estimado Miguel, gracias por responder. pero tengo entendido que el igo8 que poseo funciona bien con wice 5.0 y con 6.0 nada.
    Yo no se cual poseeras pero el SO. que lleva el Omnia II es WM 6.5
    Si ya se que no WCE y que el WCE es WM capado
    Probar no cuesta nada y si te funciona.
    Hay mucha gente usandolos en las PNA y esta llevan en su mayoría WCE.
    Tu mismo
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Cuba
    Smartphone
    chino
    ROM
    Oficial fabricante

Smile

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Yo no se cual poseeras pero el SO. que lleva el Omnia II es WM 6.5
    Si ya se que no WCE y que el WCE es WM capado
    Probar no cuesta nada y si te funciona.
    Hay mucha gente usandolos en las PNA y esta llevan en su mayoría WCE.
    Tu mismo
    Saludos
    Miguel, lo que no entiendo porque este iGo 8 me funciona sin problema en wice 5.0 pero en wince 6.0 me dice que no encuentra el software, me dices cual puedo instalar para ete SO?, gracias.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Miguel, lo que no entiendo porque este iGo 8 me funciona sin problema en wice 5.0 pero en wince 6.0 me dice que no encuentra el software, me dices cual puedo instalar para ete SO?, gracias.
    ¿Has probado el que puse en este enlace?
    http://www.htcspain.com/showthread.p...417#post377417
    Saludos

Hola,tengo las versiones 8.3.4-102680 Europa y la 8.3.4-117940 esta ultima actualizada 2010 exactamente no me recuerdo si es de mayo o junio y ****** 6 es todo para autorradio gps chino que funcionan con wince 6 resolicion 800x480,tambien dispongo de la versión 5,tambien de iberia,aparte tengo route 66,navigon y miomap pero estas ultimas no son tan actualizadas pero funcionan perfectamente,aver que puedo conseguir en la feria de Frankfurt esta semana con los chinitos y os tentré informados.
    Un saludo.PD:Ufff lo que hay que hacer para estar al dia en este tema me trae Loco porque cada vez nos lo ponen mas complicado.
    Saludos de nuevo.

---------- Post añadido a las 03:12 ---------- El anterior post fue enviado a las 02:57 ----------

Hola me puedes dar un poco de información si es para autorradio gps chino,la version y fecha de los mapas,te lo agradecere,para saber la version desde el ordenador puedes pulsar con el boton derecho encima del ejecutable exe-propiedades-versión y version del producto un saludo y gracias.

---------- Post añadido a las 03:28 ---------- El anterior post fue enviado a las 03:12 ----------

Hola ahi va este enlace seguro que te funciona 100% solo tienes que descomprimir y buala ya tienes el soft,mapas.poid,ejecutable EXE y todo solo copiar a la tarjeta SD y a correr.
    tendras que descargarte megaupload tal ves,si tienes alguna duda no te preocupes preguntame y si necesitas ****** 6 igual sin problemas.
    PD:te recuerdo que tienes que usar una tarjeta SD de 2 Gb porque creo que ocupa 1,73Gb,es de Europa.
    Un saludo y a Disfrutar.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Última edición por miguel26; 14/09/2010 a las 08:41 Razón: Ocultar enlace

Género
    Mujer
    País
    Azerbaijan
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    Ola maestro por fin encuentro a una persona que entiendede esto ...tengo una radio china con igo 8 y yo siempre tuve ****** ... De ai mis dudas ... E visto que a colgado una version esta noche en el foro para la radio china y la duda es lleva algun skin?y avisa los radar?y otra duda cual es la ultima versión de ****** para la radio? A yeva windows ce6.gracias maestro

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por TRUSKY_30 Ver mensaje
    Hola,tengo las versiones 8.3.4-102680 Europa y la 8.3.4-117940 esta ultima actualizada 2010 exactamente no me recuerdo si es de mayo o junio y ****** 6 es todo para autorradio gps chino que funcionan con wince 6 resolicion 800x480,tambien dispongo de la versión 5,tambien de iberia,aparte tengo route 66,navigon y miomap pero estas ultimas no son tan actualizadas pero funcionan perfectamente,aver que puedo conseguir en la feria de Frankfurt esta semana con los chinitos y os tentré informados.
    Un saludo.PD:Ufff lo que hay que hacer para estar al dia en este tema me trae Loco porque cada vez nos lo ponen mas complicado.
    Saludos de nuevo.

---------- Post añadido a las 03:12 ---------- El anterior post fue enviado a las 02:57 ----------

Hola me puedes dar un poco de información si es para autorradio gps chino,la version y fecha de los mapas,te lo agradecere,para saber la version desde el ordenador puedes pulsar con el boton derecho encima del ejecutable exe-propiedades-versión y version del producto un saludo y gracias.

---------- Post añadido a las 03:28 ---------- El anterior post fue enviado a las 03:12 ----------

Hola ahi va este enlace seguro que te funciona 100% solo tienes que descomprimir y buala ya tienes el soft,mapas.poid,ejecutable EXE y todo solo copiar a la tarjeta SD y a correr.
    tendras que descargarte megaupload tal ves,si tienes alguna duda no te preocupes preguntame y si necesitas ****** 6 igual sin problemas.
    PD:te recuerdo que tienes que usar una tarjeta SD de 2 Gb porque creo que ocupa 1,73Gb,es de Europa.
    Un saludo y a Disfrutar.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Despues de todo esto ¿a quien contestas?
    ¿Haces una pregunta? ¿Das información a algunos compañeros?
    El enlace te redirige a un servidor solo para usuarios premiun
    "El archivo que está intentando descargar es mayor de 1GB.
    Sólo los usuarios Premium pueden descargar archivos mayores de 1GB. Hag clic aquí para adqurir su Cuenta Premium. "

Como veras no es de mucha ayuda
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Blackberry 8520
    ROM
    WinCE 6
    Buenas, soy Alex, me registré hace poco, pero quiero aportar mi granito de arena.
    Voy a subir en varios links el archivo de 1.7GB del Igo8, ya que poseo cuenta premium. En cuanto llegue a casa y pueda descargarlo me pondré manos a la obra, que desde el curro el Internet esta algo limitado...
    La verdad que toqueteando por el coche, saque la microsd del gps y... et voilà, fue a parar por el hueco del freno de mano... y como no... no tenia copia en el pc... así que ahora a volver a descargar todo, configurar y demás, con lo que me costó!!! espero volver a conseguirlo.

Saludos!

Género
    Mujer
    País
    Azerbaijan
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    Jajaja a mi a poco me pasa tambien 2 veces de casualidad no la pierdo.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

igo8 windows ce

igo8 para windows ce

descargar igo para windows ce 6.0

igo para windows ce 6.0

gps para windows ce 6.0

igo8 para windows ce 6.0

descargar igo8 windows ce 6.0

igo para windows ce

igo8 windows ce 6

descargar igo8 para windows ce 6.0

igo windows ce

igo windows ce 6.0 2013

igo windows ce 6.0

igo wince 6

igo 8 win cegps para windows ce 6igo windowsdescargar igo8 para windows ceigo win ce 6igo wince 6.0
SEO Blog

Etiquetas para este tema