Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 16 de 118 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1177

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    i900
    ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 + Samsung Omnia II + Samsung Omnia I + PNA Guepard
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por f3de_ Ver mensaje
    hola, estoy buscando igo8 para samsung i900. asta ahora ninguno me andubo bien y los demas tienen los link de megadowloand
    Prueba con el de ésta página, éste comentario va en la sección de iGO8. Te lo digo para que no te pase otra vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Xiplar;

Ya se lo que pasa que no te entendí a la primera. Este iGO está modificado para que cante los radares en español pero no el límite de velocidad, es decir, te cantará el radar pero no su límite y te cantará el límite de velocidad cuando lo excedas que es lo que a ti te pasaba.

Tienes dos opciones,

1. Si quieres mantener el Primo [lite], jugar con las distancias en las que te avise los radares de todos los tipos (por ejemplo a 1 km) en cuyo caso tendrías que añadir los siguientes valores al sys.txt:

Código:
    [warning]
    warn_distances="120:1000,100:1000,80:1000,50:1000"
    2. Instalarte alguno de los skins/mod S&G 7.5 de igomania que cantan los radares con límite.

Saludos,

GJM
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    acer
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    ATENCION !! TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS PROBLEMAS DE MEMORIA, "OUT OF MEMORY", FATAL ERROR, ETC,ETC SUSTITUID ÉSTE .EXE POR EL DEL PACK !!

Para todos PPC y PDAS con Windows Mobile. El ejecutable está parcheado para que la nueva versión de iGO Primo pueda gestionar a la perfección la memoria ram de vuestros aparatos (aunque sean de 64 megas).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Todos los créditos para Madrat

NUEVOS SKINS/MOD S&G 7.5 PARA IGO PRIMO 2.0 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] !!

GJM
    Hola estoy probando el skin 7.5 en mi acer E310, pero como se hace para que funcione el cambio de mapas.... desde ya gracias

ROM
    Oficial fabricante
    hola a todos una pregunta ¿sirve este primo 2.0 para el navman s50 ya customizado? lo he probado y de la pagina que hay que aceptar o rechazar los acuerdos no pasa, se queda bloqueado tengo el Windows CE 5.0.
    gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 + Samsung Omnia II + Samsung Omnia I + PNA Guepard
    ROM
    Oficial fabricante
    @ Mazzate,

Dices que lo has intentado y no te cambia ó que no encuentras la opción?

Ajustes del skin/cambiadores.

Si el problema es que no te cambia automáticamente (tienes que iniciar a mano otra vez el Primo)
    segúramente sea por el nuevo ejecutable, habrá que esperar a que salgan las nuevas variables para añadirlas en el .ini de la carpeta utility ya que es un .exe muy nuevo.

@ novi9,

1. Te has asegurado que el data soporta la resolución de tu aparato?

2. Prueba a renombrar el .exe con otro nombre (ejemplo: Primo) y edita conforme a éste nombre las entradas del sys.txt

@ Para todos;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] podeis ver lo que viene en camino sobre las voces .

Así que si yo puedo hacer correr 19 voces en la Leo que es de las PDAS más complicadas para ejecutar las Loquendo, los demás también podeis.

Saludos,

GJM

ROM
    Oficial fabricante
    ayuda acabo de instalar el igo primo 2.0 en mi radionavegador chino y no me carga los satelites si alguien me puede ayudar gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Mediatek 128 M
    ROM
    Oficial fabricante
    hola mira el sys, y configuralo con el aparato, ya sea 1+4800-o puede 2+3800,un saludo.

ROM
    Oficial fabricante
    voy a descargarlo mil gracias!!! un saludo!!

ROM
    Oficial fabricante
    Hola Joesmanv
    En tu aparato, utiliza una de estas opciones:
    Añade los puertos que pertenezcan a tu PNA en el sys.txt...
    1ª.- En el sys.txt,
    (gps)
    Port = "2"
    Baud = "4800"
    Elimina las dos lineas: Port y Baud.

2ª En el sys.txt: Modifica lo siguiente:
    (gps)
    Port="auto"
    Baud= "auto"

En ambos casos obligas al primo a que lo detecte automáticamente.
    Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    gracias grijamor ya arranca. otra pregunta la primera vez que arranco siempre sale esto

Gapi for HPC`S
    gapi is currently using the display mode 480x272. if a pocketpc application doesn´t work you may try to
    activate the "Use ppc size" opcion in the settings dialog. please activate the "Framebuffer Cahe"-option
    to increase the graphics speed about 20-30%

Le doy a o.k. y arranca el navegador pero al apagar el navman y volverlo a conectar siempre sale
    ¿sabeis que es todo esto?
    Gracias de nuevo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

igo primo windows ce

igo primo

radares igo primo

descargar igo primo

igo primo 2.0descargar igo primo para windows ce 6.0descargar igo primo para wince 6.0igo primo 2013 wincedescargar igo primo para windows cedescargar igo primo 2.0igo 2013 windows ceradares igo primo 2013igo primo 2mapas igo primo 2013 winceigo primo 2.4 wincehttp:www.htcspain.comforoigo-primo-243nuevo-igo-primo-2-0-v9-6-5-211211-radares-espanol-12-cat-version-lite-51968-nuevoigo wince 4.2igo primo 2013 windows ce
SEO Blog

Etiquetas para este tema