Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Galaxy Note
    ROM
    Oficial ICS N7000XXLPY

Actualización Oficial Gingerbreak 2.3.3

Bueno amigos mi primer post en Android... aqui les traigo la actualización oficial liberada en junio por LG...
    los pasos son los siguientes... de ante mano deben tener instalados los driver del Optimus One en su PC, en mi caso lo hice en windows 7 y funcionó perfecto.

1. Descargar el KDZ (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP500/AVDRBK/V20g_00/V20G_00.kdz)

2. Descargar KDZ Firmware Update (KDZ_FW_UPD_EN.zip)

3. Conectar el movil al ordenador y arrancar KDZ_FW_UPD.exe sin conectar Almacenamiento USB.

4. En el programa seleccionar Type : 3GQCT

5. En PhoneMode : DIAG

6. En el lugar para elegir el fichero KDZ seleccionar el Firmware (ROM) que hemos descargado en el paso 1. (recordar donde descargaron los archivos)

7. Cliquea sobre "Launch software update" y esperar 10 minutos. Tener en cuenta que el móvil tendrá la pantalla amarilla y el mensaje "Emergency Mode".

8. Al finalizar se reiniciará el móvil.

si todo sale bien el telefono ya tendra el gingerbreak 2.3.3, pero si por alguna razón se queda pegado en la pantalla de ANDROID, deben hacerle el hardreset, esto se hace apagando el O1 (Optimus One) si es posible sacando la bateria y luego presionando conjuntamente Home+volumen bajo+ensendido y esperar que salga primero el simbolo de LG y luego la cajita con la flecha... eso es todo... luego siguen los pasos de configuracion del telefono y listo...

espero que disfruten como yo de la actualización... ha en la configuracion esta la opcion en español...

para el acceso root, bajen este programa: http://www.unlockroot.com/lo instalan, luego pones el telefono en depuracion, aplicaciones/desarrollo y pisas el modo depuracion usb, luego con el programa ya instalado, lo ejecutas y vas a ver en la parte inferior izquierda la palabra ready, conectas el telefono y debe salir conectado, luego le das al botton root y el hace todo el proceso... te saldra una ventana que confirma el modelo y listo, despues de va a resetear el telefono y ya todo listo...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualización Oficial JB 4.1 - [sakeator]
  3. Actualización oficial JM1 - [lluismontero]
  4. actualizacion oficial - [cmjmmrp]
  5. Actualizacion Rom Oficial HTC!! - [jonbus]
  6. Última edición por cosako63; 06/06/2012 a las 03:00
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    Smartphone
    LG Optimus One
    ROM
    Oficial fabricante
    Aun que es una version oficial igual no es lo que esperaba, no cambio en nada de Froyo a Ginger solo el numero de version, se agradece el aporte.

Salu2
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Galaxy Note
    ROM
    Oficial ICS N7000XXLPY
    si mejora muchas cosas a la original froyo amigo, la respuesta de la bateria, y el but de las llamaras que apaga el telefono. por el apecto claro que no mucho. yo aun no he probado con rom cocinadas pero como el aspecto estetico lo puedes configurar con los laucher o el spb shell, no me he preocupado por otra cosa por el momento...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola soy dagrak desde Girona ...y hace una semanita que tengo el optimusx2 ...y cual fue mi sorpresa al ver que tenia el android 2.2.2 ....gracias por poner el enlace
    del gingerbreak 2.3.3 ....ahora solo deseo que funcione...pero viendo el foro en el que me he registrado...me parce que puedo estar mas que tranquilo....GRACIAS !! :)

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Galaxy Note
    ROM
    Oficial ICS N7000XXLPY
    Cita Iniciado por dagrak Ver mensaje
    Hola soy dagrak desde Girona ...y hace una semanita que tengo el optimusx2 ...y cual fue mi sorpresa al ver que tenia el android 2.2.2 ....gracias por poner el enlace
    del gingerbreak 2.3.3 ....ahora solo deseo que funcione...pero viendo el foro en el que me he registrado...me parce que puedo estar mas que tranquilo....GRACIAS !! :)
    amigo tienes que buscar la ROM del optimus 2x, creo que vi que salio la actualización pero tienes que buscar la actualización con el LG pc suite IV...

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Omnia i900L - HTC Excalibur - BlackGrape i900(chino) - LG Optimus One
    ROM
    Windows Mobile 6.5.5 Lite Nehomar Colmena - Android 2.2.1 Del Fabricante
    Hola, tengo un One de Claro Argentina, servira actualizarlo con esto? ya que el pc suite no me dice que halla una version nueva me dice que tengo la ultima, y la verdad quiero probar android 2.3, me dan una manito? saludos.....

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Galaxy Note
    ROM
    Oficial ICS N7000XXLPY
    Cita Iniciado por otaruargentino Ver mensaje
    Hola, tengo un One de Claro Argentina, servira actualizarlo con esto? ya que el pc suite no me dice que halla una version nueva me dice que tengo la ultima, y la verdad quiero probar android 2.3, me dan una manito? saludos.....
    hola otaru, mira siempre es bueno tener la rom original por si acaso quieres por alguna razon volver a la de fabrica, por internet puedes buscarla...
    de esta ROM no deberias tener ningun problema, pero si debes buscar los apn de tu compañia telefonica para configurar el O1 despues de flasherlo.
    yo la he probado y todo va super... solo recuerda que cuando cambies la rom debes tener respaldado toda la información, por ejemplo tus contactos, yo te sugiero guardar tus contactos en la SIM asi no tendras problemas. si ya estas dispuesto a probarla, cualquier cosa preguntas... yo estoy a la orden...

ROM
    Oficial fabricante
    hola me llamo luis y soy de marbella.
    tengo un lg x2 con android 2.2 y lo tngo ruteado y me gustaria saver ke version de android es la mejor y como actualizarlo una vez ke lo e ruteado. spero ke podais ayudarme. saludos y gracias

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Galaxy Note
    ROM
    Oficial ICS N7000XXLPY
    Cita Iniciado por lgx2 Ver mensaje
    hola me llamo luis y soy de marbella.
    tengo un lg x2 con android 2.2 y lo tngo ruteado y me gustaria saver ke version de android es la mejor y como actualizarlo una vez ke lo e ruteado. spero ke podais ayudarme. saludos y gracias
    hola lgx2, mira primeo debes pasarte por el subforo del LG optimus 2X, primeo debes buscar información propia de tu dispositivo. en este posts, es solo para el optimus one.
    de recomendarte una actualización te recomiendo que sea original mas que todo porque son mas estables. supuestamentes no deberian tener fallas, por lo general los cocineros pasan un buen tiempo trabajando para que corregir estas fallas, asi que tienes que hacerles preguntas pero te recomiendo que leas mucho antes, porque por lo general ya muchas respuestas ya estan respondidas y sino puedes ya preguntar con toda libertad.
    de actualizaciones tienes que primero revisar cual version tienes instalada primeo y ver si tiene una version mas reciente que puedas montar, poner una mas antigua puede traerte alguna complicación en alguna cosa por eso es la razon de actualizar. por otra parte las mejoras son muy eficientes y corrigen siempre muchas fallar y el rendimiento de muchos factores, como duración de la bateria y las funciones de redes, como la wifi.
    bueno espero haberte ayudando en algo... yo bueno no es que soy un experto pero como aqui todos ayudan yo tambien me dedico a ofrecer lo poco que se sobre algun tema. ya llevo varios años en esto y siempre salen cosas nuevas...
    bueno cualquier otra cosa pregunta con gusto...
    Última edición por cosako63; 04/11/2011 a las 04:38

ROM
    Oficial fabricante
    hola, he tenido un error al actualizar. Lo he ido intentando hasta que se me ha brickeado el movil. Ni siquiera se enciende. Se puede solucionar?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

gingerbreak

rom optimus one

lg p509 actualizar androiddescargar rom oficial para el LG optimus t p509actualizar mi android 2.2.2 lg-p509actualizacion lg p500hcomo actualizar lg p500h 2.2.1como actualizar android 2.2 a 2.3 lg 0hroms para lg p509mejores roms para lg p509Como actualizarle el android a mi lg p509lg p509 actualizarcomo actualizar mi android 2.2.1 LG-500 hactualizar lg p509 a android 2.3actualizar mi LG-P500h con android 2.2.1actualizacion androi para lg p509 2.2.2roms para lg p509 actualizar lg optimus t rom para optimus one actualizar LG p509como actualizar mi lg p500 a android 2.3
SEO Blog

Etiquetas para este tema