Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

HTC TOUCH con pantalla bloqueada

Hace un par de dias, al arrancar, se ha quedado la pantalla bloqueada (sale la pestaña de "Desbloquear"), pero no hay manera de introducir ninguna instrucción, ni apretar ninguna tecla (todas bloqueadas). Se ha hecho un Soft-Reset pero sigue igual. Tampoco se puede apagar por el boton y hay que sacar la bateria. Por mas datos, no se han cargado programas externos y parece que se quiera conectar a alguna red wiifi.
    Hay alguien que haya podido solucionar un problema parecido y me pueda ayudar ?.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Kaiser bloqueada en bootloader (pantalla tricolor) - [Exfumao]
  3. Ayuda con mi HTC HD2 Pantalla Bloqueada - [edwinc60]
  4. Pantalla bloqueada omnia 2 - [boixos]
  5. Pantalla bloqueada - [elpablitu]
  6. pantalla bloqueada - [biyor]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante en ambas!

hardrecet

amigo a mi me paso q me cambiaron el password!!! y lo solucione con un hardrecet, al hacerle el hardrecet al cel lo dejas como nuevo osea como de fabrica!!! en el manual se explica como hacerlo, capitulo 12 en la seccion reinicio de dispositivo! la verdad creo q es la unik opcion q tienes, suerte!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Lo acabo de probar, y una vez finalizada la reinstalación, he notado que la pantalla táctil no funcional, ya que al puntear, no hace nada. Tendré que llevarlo al SAT.
    Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Srdolar

Jollona pudistes solucionar tu problema? de la pantalla tactil que no funciona?

ayuda por favor...tengo el mismo problema...

ROM
    Oficial fabricante
    Una dia me dio un problema con la bateria o algo relacionado con la gestión de la energia, con un mensaje en ingles, en una pantalla de sistema operativo (negra) y automáticamente se inició el reinició de todo el sistema (hardreset) que se corresponde a un formateado y nueva instalación. Suerte que tenia los contactos, notas, etc., guardados y los he podido restaurar. He perdido los mensajes SMS y los email.
    Por precaución haz backup.
    Creo que lo mejor es hacer un hardreset, como anunciaba otro compañero.
    Saludos.

ROM
    Oficial fabricante

ayudita

Cita Iniciado por jolloma Ver mensaje
    Una dia me dio un problema con la bateria o algo relacionado con la gestión de la energia, con un mensaje en ingles, en una pantalla de sistema operativo (negra) y automáticamente se inició el reinició de todo el sistema (hardreset) que se corresponde a un formateado y nueva instalación. Suerte que tenia los contactos, notas, etc., guardados y los he podido restaurar. He perdido los mensajes SMS y los email.
    Por precaución haz backup.
    Creo que lo mejor es hacer un hardreset, como anunciaba otro compañero.
    Saludos.

bueno he hecho como 3 hasrd reset a mi fono y la pnatalla sigue bloqueda....no puedo continuar la instalacion :(

ayuda por favor...estoy desesperado

ROM
    ROM Porel 0.9
    Cita Iniciado por Srdolar Ver mensaje
    bueno he hecho como 3 hasrd reset a mi fono y la pnatalla sigue bloqueda....no puedo continuar la instalacion :(

ayuda por favor...estoy desesperado
    Posiblemente se te haya roto la pantalla que manda la informacion del tacto. La solucion es llevarla al SAT si la tienes en garantia o hablar con SSMoviles si no la tienes con Garantia.

La pantalla que tu ves esta compuesta por 2 capas, una que muestra la imagen y otra mas exterior que se dedica a recoger datos del tacto.

Si buscas por ebay tambien puede encontrar muy barata la pantalla que te comento pero para cambiarla tu mismo.

Un saludo!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como desbloquear la pantalla de un htc touch

desbloquear pantalla htc touch

htc pantalla bloqueada

htc touch bloqueadohtc touch desbloquear pantallacomo desbloquear la pantalla del htc touchhtc touch pantalla bloqueopantalla bloqueada htcpantalla bloqueada htc touch 2quitar bloqueo pantalla htc touch cruisedesbloquear pantalla htcdesbloqueo.pantalla htc touch 2mi htc no responde al desbloquear la pantallacomo quitar pantalla tricolor en htc touch2desbloquear pantalla de inicio htc touchdesbloquear pantalla htc touch pro 2 youtubecomo desbloquear una pantalla tactil de un htccomo desbloquear la pantalla tactil del htcse me quedo bloqueado mi htc touch
SEO Blog

Etiquetas para este tema