Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 429

ROM
    Oficial fabricante
    Hola.

Estoy tratando de liberar la HTC Touch XL. Desafortunadamente, la tengo con Movistar (que se han negado a darme el código de desbloqueo). He seguido los pasos del manual, instalando Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab sin problemas en la HTC, pero la parte correspondiente a Touch_Unlock.exe no sé si la he hecho correctamente. Las imágenes donde apararecen los links para bajarse los ejecutables no las veo. Me he bajado un Touch_Unlock.exe y cuando lo ejecuto me da directamente un fichero (unlock_code.txt) en el que sólo hay un número de ocho cifras y después un "0". He metido este número como código de desbloqueo sin resultado. Lo que se comenta en el manual de un listado de "imeis" seguidos de los códigos de desbloqueo no me aparece. Yo no he visto los ejecutables Unlock_result.exe y HxD.exe que se mencionan en el manual. Si alguno podeis darme alguna indicación os lo agradeceré. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberacion htc hd2 - [danimoral]
  3. das las opciones de liberación de iPhone/iPod Touch - [pollastre]
  4. Liberación y garantias? - [dogie]
  5. ayuda liberacion touch xl - [viru78]
  6. Mala liberacion Touch Dual sin sonido - [ORRZ]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

hola victorin
    ami me han ragalado una htc elfos100 pero sin tarjeta sin de vodafon y yo soy de moviestrar como puedo liberarla para meter mi tajeta sim de moviestar
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

buenos dias ,gracias por toda la ayuda prestada en este foro,ahora a ver si a mi me podeis ayudar un saludo a todos y gracioas
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

graciasssssssss

ROM
    Oficial fabricante
    graciassssssssss

ROM
    Oficial fabricante
    hola me ha surgido un problema tengo la htc touch find de movistar ejecuto el touch _unlock y el archivo que me crea es de 0 bytes y no tiene ningun imei no se si alguien me puede ayudar gracias

gracias tio esto siempre viene bien
    sigue asi campeon

ROM
    Oficial fabricante
    Hola otra elfa vodafone liberada.
    Gracias!

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC TOUCH
    ROM
    Oficial fabricante

Unhappy no me sale el enlace soy novata en esto

no me sale el enlace. ayudaTutorial para liberar la pda, como liberar el contenido oculto y descargarlo desde su enlace correspondiente:

Bueno como veo que no leéis o sois un poco torpes os voy ha hacer el tutorial para saber como descargar los archivos necesarios para poder liberar:

Primero varéis el Gracias como se muestra aquí, le pincháis encima "para liberar el contenido, que siempre son enlaces donde te redirecciona a otra web donde poder descargar:

Y luego te saldrá esto "que es el contenido que estaba oculto se libera y accedéis a el" y después le pincháis donde pone ENLACE RAPHISHARE que es el enlace donde están almacenados los archivos necesarios para la liberar:

Cuando estés en la web del enlace tira para abajo y dale a Free , así es gratuito

Después tendrás que esperar un poco que por eso es gratuito:

Y después de esperar te saldrá la pantalla que os enseño a continuacion, pones la contraseña "EN ESE CASO ES: SI40" y pincháis en Download y empieza la descarga:

Espero haberme explicado

Manual de liberación:

Manual no válido para la touch dual, solo touch p3450 la S y XL, Vodafone y Orange(visto lo visto garantizo solo para estas touch ya que Movistar a vuelto ha hacer de las suyas y no deja liberar, disculpen las molestias y los bloqueos, si alguien lo prueba que no meta el código de desbloqueo mas de 2 veces.)

manual:
    1º sincroniza la pda con el activesync, como se hace normalmente.
    2º Copia e instala en la touch el 'Cert_SPCS.cab' y 'EnableRapi.cab', en la carpeta de almacenamiento o en el dispositivos, mejor en la tarjeta de almacenamiento y los ejecutas.
    3º (crea una carpeta en mi PC, disco c que se llame: unlocker, copia allí el Touch_Unlock.exe ) ejecuta Touch_Unlock.exe, desde la misma carpeta que has creado, te dará un error si ves que no te aparece el .exe: Unlock_result.exe vuelve a ejecutarlo asta que salga ese .exe, en mi caso ejecute 2 veces.
    4º abre el fichero Unlock_result.exe con el editor HxD.exe que te viene en el archivo que te has bajado, el único programa que no has echo servir. Ejecutas, buscas en mi PC, disco c, carpeta unlocker y le pinchas al Unlock_result.exe
    5º te saldrán una serie de numerología con varias columnas, tu tienes que fijarte en la columna de la derecha, (yo lo que hice es apuntarme los números del IMEI) te saldrán muchos números asta que veas los números de tu IMEI después le siguen 8 números mas y ese es el código de desbloqueo.
    6º Inserta una sim de otra compañía y enciende la pda, te pedirá pin (si es el caso) y después te pide el código de desbloqueo o viceversa , entonces mete los 8 números que salían después de tu IMEI, ya estará desbloqueada y lista para hacerla servir con cualquier operador .
    Saludos y a disfrutar

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221
    Autor: rishi2504
    Traducido y testeado por: victorin79

P.D. Este tutorial no esta traducido al 100x100 de donde lo saque, fui haciéndolo mientras seguía los pasos, no es traducción original, es una traducción desde mi experiencia a la hora de realizarlo.

Y aquí todo lo que necesitáis, actualizado y el manual el mismo que os he puesto:

ENLACE RAPIDSHARE

PD: he echo una encuesta en el tema htc touch,hilo: cuantos han liberado con mi método y que compañía . Agradecería que os pasarais y botarais, no hace falta que posteéis si no queréis, es solo para saber si con todas las compañias telefónicas va bien, muchas gracias por la atención >>enlace<<

Importante:Para los que tienen operador movistar no funciona, debe llevar otra protección a parte, que conste en acta, varios foreros se han quedado con las ganas y todos son clientes movistar, si alguien de movistar a podido que postee, haríais un favor a todos los que tenéis movistar y así no se bloquea la maquina, un saludo

Novedad para touch Movistar

post creado por jadea:
    Hola,

Me contesto a mi mismo porque ayer por la noche conseguí liberar la HTC de Movistar.

OS comento como lo hice:
    1. Seguí todos los pasos que dice el manual (muchas gracias por el, es super sencillo).
    2. Tuve que ejecutar varias veces el exe de unlock porque no se creaba el fichero (Cuando se creo daba el error que aparecía en este foro, pero lo ignore)
    4. Al consultar ese fichero mi Imei salia sin los últimos 3 dígitos, unos espacios y un código de 8 dígitos.
    5. Cambie la tarjeta, metí el código y funciono.

No se si habrá sido suerte, pero todo ha funcionado correctamente.

Muchas gracias por el manual ya que facilita mucho.

Un saludo
    Javi.

Y ya esta chic@s tan simplón como esto, una vez descargado seguis el manual de liberación, un saludo compañeros O:)[/QUOTE]

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    HTC Touch
    ROM
    Oficial fabricante

gracias

man todo bn

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como desbloquear el codigo puk de un celular htc modelo pg76110

programa para liberar gratis celular htc pg76110

flexeo de htc modelo pg76110

liberar htc pg76110 gratis

como resetear un htc pg76110

pin de modelo pg76110

tutorial para liberar un htc touch

rilgsm.dll htc touch filecrop

cual es pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM de htc modelo 76110

como liberar un htc modelo pg76110

desbloqueo htc pg76110