Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 192

Tutorial para liberar, respaldar rom y cambiar de idioma al español tu touch

hola a todos, doy a conocer mi experiencia al respaldar (tostar, backup) la rom original (ingles) meter(falsear) la rom dada por nomelase en mi htc touch que es en español. y una disculpa si no puse imagenes, pero pues se me paso hacerlas, sin embargo mi esposa y un amigo, pretenden comprar sus respectivas touch, y pues yo sere quien es que les cambiara de idioma.

cuando la compre pues venia en el idioma gringo, sin embargo pues me decidi a utilizarla y como no soy ducho para el ingles, me puse a la tarea de investigar la manera de cambiarla al idioma español, pues nuestro idioma es de lo mas rico.

fua cuando encontre el hilo de nomelase "NEW Spanish Rom wasabi 1.11.412.1G ESN!!!"

sin embargo pues al tratar de realizar el procedimiento no me dejaba avanzar el primer paso, y mucho menos encontraba en mi maquina los mentados policies en el registro en el hklm, aunado a que para liberar el touch no me daba resultado con otro procedimiento

pero en fin no los aburro con tanta historia y pasamos a lo que realmente nos interesa:

este tuto lo voy a dividir en dos, el primero de ellos va a ser para hacer le un respaldo (o como se maneja tostar, backup, quemar, etc) de nuestra touch, y otro de como meterle el rom en español que hizo el favor de aportar nomelase, procedemos

NOTA: cualquier acción que realices en tu htc touch, es responsabilidad tuya, ni el de la voz ni este gran foro, somos responsables.

Asimismo, este tutorial es una modificacion del tuto traducido por nomelase, así como del foro de http://forum.xda-developers.com, no me quiero adjudicar conocimientos ni tampoco hacerme de halagos que no me corresponde, únicamente expongo mi experiencia y que me ha funcionado.

REQUISITOS:
    1.-He descargado a todos los archivos y he creado uno solo para que no sea problema el saber que si ya se tienen todos, para lo cual deben de descargar los archivos que pone nomelase en el hilo
    You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

y como menciono nomelase en su tuto, deben de descomprimir todos los archivos en una carpeta en c: que se llame c:\_rom, de otra forma no se si funcione, asi como tambien su rom en español que esta en

Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

2.- Como segundo requisito deben de realizar esto:

Debes de conectar la touch a la pc, cuidando que tu pc, no hiberne, ni tampoco se ponga el protector de pantallas asi como tambien que no se apague el monitor, por si las dudas esto ultimo, pero los tres primeros son requisito.

Por cuestion de espacio transcribi todo el tuto a un archivo de word que pueden descargar en el siguiente link, viene explicado de principio a fin, sin duda lo entenderan y si no cualquier duda me la envian y les respondere.

Y pues este es mi experiencia, ojala les pueda servir, dado que con la ayuda que tenia aunque era mucha no terminaba de entender muchas cosas, y pues ojala tambien no se tome a mal, el hecho de transcribir las traducciones de nomelase, y si se toma a mal, ofrezco una encarecida disculpa, pero se que es tener una touch en ingles y no saber ni pio.

Gracias a todos y en especial a este foro y ojala podamos hacerlo crecer cada vez mas, si agradecen bien si no o maldicen, tambien es bien recibido, gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. dell venue pro cambiar idioma a espanol... - [ferreyrafederic]
  3. Cambiar idioma de frances a español a mi htc touch 2 - [luis_sacristan]
  4. Como cambiar el idioma a mi htc touch 2 de frances a español - [luis_sacristan]
  5. Cambiar idioma a espaÑol del windows live messenger gratis de la appstore - [PAMURA]
  6. Como cambiar el idioma de wm6.5 de ingles a espaÑol - [ALFADARCO]
  7. Última edición por marcroix1; 20/09/2007 a las 12:13
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Note II
    ROM
    Android 4.1.2
    Muy buen trabajo compañero, muchas gracias. Gente como tu hace grande este foro.

Un saludo,
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

gracias se hace lo que se puede, y verdaderamente sin este foro no hubiera podido, gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Drafin
    Invitado Avatar de Drafin

Espero intentarlo

Ademas de la plataforma WM6 en ingles estan las aplicaciones (office, acrobat, etc) que tambien lo estan existe un sitio de dercarga para estos programas en su versión en español

Gracias de antemano

con el rom que subio nomelase y que le meti a mi touch, ya tiene wm6, office, adobe y todo pero todo en español, sin necesidad de conseguirlo en otro lado, teniendo en cuenta que la antigua rom que tenia mi touch era en ingles y ahora que esta en español tiene exactamente los mismos programas

siempre el mismo problema

Se sabe si te cambia la extended rom, dicen que no pero me extraña, voy a leer el tutorial, gracias por la aportación.

Algo tengo que estar haciendo mal, en mi PC no me deja crear una carpeta c:\rom ni c:\_rom, me dice que las carpetas no pueden llevar ni: /,:,\,_.

y si la creo solo en rom y descomprimo todos los archivos en esa carpeta, según que archivo me dice esta carpeta contiene (tal) quiere sustituirlo.

marcroix1 pásame tu carpeta con todo descomprimido con el nombre, la pondré en el disco c: y a ver que si me da error, ya que si le pongo a la carpeta rom, en la pantalla de comandos me dice que este tipo de comando no es ejecutable. espero noticias, gracias
    Última edición por PlateroYTu; 18/09/2007 a las 07:28

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Se sabe si te cambia la extended rom, dicen que no pero me extraña, voy a leer el tutorial, gracias por la aportación.

Algo tengo que estar haciendo mal, en mi PC no me deja crear una carpeta c:\rom ni c:\_rom, me dice que las carpetas no pueden llevar ni: /,:,\,_.

y si la creo solo en rom y descomprimo todos los archivos en esa carpeta, según que archivo me dice esta carpeta contiene (tal) quiere sustituirlo.

marcroix1 pásame tu carpeta con todo descomprimido con el nombre, la pondré en el disco c: y a ver que si me da error, ya que si le pongo a la carpeta rom, en la pantalla de comandos me dice que este tipo de comando no es ejecutable. espero noticias, gracias
    hola,

tinenes que crear una carpeta en C raiz, no que la carpeta se llame c:\Rom

tienes dos opciones una te vas a C con el explorador y botón derecho---->nuevo--->carpeta. y ahi creas una que se llame Rom
    o si no puedes hacerlo por linea de comandos:

c:\> md Rom---->para crear la carpeta Rom
    saludos

Nuevo Tutorial

Hola a todos, gracias por los esfuerzos que realizais en éste foro. La verdad es que me da un poco de miedo cambiar de Rom . No se cuales son las ventajas que aporta la nueva rom, yo tengo la 1.11.164.2 ESN de 05/24/07.
    Solo aporta el cambio de idioma, o es mas avanzada que la que tengo??

Cita Iniciado por kaos00 Ver mensaje
    Hola a todos, gracias por los esfuerzos que realizais en éste foro. La verdad es que me da un poco de miedo cambiar de Rom . No se cuales son las ventajas que aporta la nueva rom, yo tengo la 1.11.164.2 ESN de 05/24/07.
    Solo aporta el cambio de idioma, o es mas avanzada que la que tengo??
    que tienes la de vodafone?

pjuan_pablo
    Invitado Avatar de pjuan_pablo

que tal victorin, cuales son los pasos a seguir para instalar una nueva rom, actualmente mi htc touch esta en chino y no se que hacer

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc t7380 cambiar idioma

htc touch cambiar idioma

htc touch hd t8282 cambiar idioma

cambiar idioma htc touch

como cambiar el idioma en un htc touch

como cambiar el idioma a un telefono htc touch

como cambiar el idioma a un htc touch

cambiar idioma p3450

como cambiar el idioma a un htc pro-touch 2

htc touch hd cambiar idioma

como cambiar la rom en mi htc touch hd