Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Como editar una notícia

Bueno pues hoy os voy a enseñar como se edita una noticia pero hay varios inconvenientes y normas:
    1º Cuando acabéis de editar la noticia no saldrá a la luz asta que un moderador o administrador la revise y os la suba "Normal por si carece de sentido, no es apropiada o no esta bien editada".
    2º Necesitares cualquier explorador de internet que te deje copiar rutas de imágenes(mas adelante os explicare en que consiste)
    3º Siempre debe tener una imagen para que quede mas decente.
    4º Siempre poner la fuente de donde habéis encontrado la noticia.
    Con Moxila firefox:
    * Que es copiar la ruta de la imagen: Bueno os contare como lo hago yo, me voy a San Google, selecciono imágenes y busco una imagen sobre el tema, por ej: si la noticia es de un iphone yo busco una imagen de tal, la que mas me gusta pues le dais un clic con el ratón "botón izquierdo", luego te abre una web pero si os fijáis encima del encabezado de la web ves la imagen que seleccionasteis pues le dais un clic con el ratón "botón izquierdo" y se abre, os ponéis encima y le dais un clic con el ratón.
    "botón derecho" y seleccionáis copiar ruta de la imagen.

Con intrnet explorer:
    Haces click sobre la imagen con el botón "derecho del ratón", y vas a propiedades, y en la ventana de propiedades te viene la url de la imagen que puedes copiar y pegar, el resto lo mismo que he explicado antes.

Bueno dicho esto ya podemos empezar con la edición de la noticia con sus imágenes etc.. para que os quede claro

Esta son las claves que debeis escribir en el post:

Una vez echo esto y si no falla el enlace de la imagen, vais a vista previa a ver si os queda así:

Pero puede fallar y en ese caso quedara así:

Como adjuntar un archivo si veis que no os funcionan los enlaces que copiáis:

Tenéis que mirar mas abajo de donde escribís para postear:

Luego un clic de ratón "botón izquierdo" una vez subido y....

Y esta vez hecho esto quedaría así la noticia:

Bueno amigos después de esta movida le dais a enviar nuevo tema y a esperar que un moderador o administrador la verifique y si esta correcta os la sube y si no es correcta os avisaran y os darán la razón para arreglarlo o lo que en el caso sea.

Un saludo amigos.

Victoret 79

P.D. Siento si hay alguna falta de ortografía y si hay algo que no entendeis me dais un toque para aclararlo.