Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

ROM
    WM 6.5 del megacracker Franlov

Configura tu Omnia para Digitel en Venezuela

Para la configuracion de la navegacion web por digitel lo configuras asi:

inicio<configuracion<conexion<conexiones<avanzado< seleccionar redes.

Alli eliges My Internet y le das a editar y seleccionas modem, le vuelves a dar a editar y le colocas el nombre en este caso "Digitel", en seleccione un modem escoges linea de telefono movil GPRS, le das siguiente y en el nombre del punto de acceso colocas "gprsweb.digitel.com" siguiente y finalizar, recuerda usar tal cual como lo escribo respetando minusculas y mayusculas. alli configuras que esa sea tu conexion predeterminada para el acceso a internet.

Ahora con los mensaje multimedia.

Alli colocas nuevo en programas con conexion automatica a internet, colocas el nobre en este caso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], siguiente y colocas nombre para la conexion "Expresate" siguiente el nombre de punto de acceso es "expresate.digitel.ve siguiente y finalizar, ahora vamos a la configuracion de MMS...

inicio<mensajeria<menu<opciones de MMS, en la pestaña perfil le das a crear perfil...

en perfiles MMS colocas MMS
    en URL colocas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    en conexiones Expresate
    puerta de enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] 2.0
    direccion IP 213.26.205.1
    puerto 8080

Le das finalizar y luego a establecer como perfil activo ok y ya esta listo para usarse con digitel

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tengo un omnia i900l y esta desbloqueado pero no me agarra 3g para digitel - [jesusbanca]
  3. ayuda con mi omnia 2 para conectarse al internet, venezuela - [lrsm]
  4. solo para venezuela vendo samsung omnia 2 - [endys]
  5. no sirven flasheos omnia 2 para venezuela se pierde internet - [alexraptor]
  6. Solo para Usuarios de HTC TYTN II Kaiser (DIGITEL - MOVISTAR VENEZUELA) - [skatiko]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

A_R
    A_R está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    saludos...
    segui los pasos tal cual y no se conecta mi omnia...
    era movilnet y lo libere. ya estoy usando mi linea digitel pero no logro conectarme a internet.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    La mas nueva de htcspain
    Pregunta, ¿como hago para poder usar 3G?, lo pregunto por que use el omnia con el ROM oficial de movilnet I900L y no funciono, estoy usando el de I900 con WM 6.5 y me funciona todo pero nada de nada de 3G, gracias de antemano.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Saludos amigo, Tengo el Omnia pero mi linea es Movistar Venezuela, sabras como configurarlo para poder tener acceso a internet ? muchas gracias

ROM
    Para A R: los pasos los seguiste correctamente?¿ ya que lo he hecho infinidad de veces y todo sale perfecto... a veces para el uso de MMS tienes que cambiar la configuracion de la direccion IP solo agrgar dos ceros antes del ultimo uno Ej. direccion IP 213.26.205.001

Para Hadesxx... las conexiones 3G en nuestro paies aun estan en pañales solo en pocos sitios logra conectarse a la plataforma 3G por que aun estan instalandola, si no me equivoco la operadora mas avanzada en esto es movistar, asi que seguim,os esperando para comenzar a usar dicha plataforma

Para diazj1964 yo aun no he podido configurar el omnia para movistar por que no me he visto en la necesidad de hacerlo... pero lo voy a realizar y cuando lo haga lo publico en este mismo post

Para todos: La nueva ROM de nuestro querido Franlov la WM 6.5 no tienes que configurar la conexion a internet ya que reconoce la red y descarga desde la misma operadora la configuracion, solo manualmente configuras los MMS... espero de ser d egran ayuda para todos ustedes diazj1954 apenas logra configurarlo para movistar te aviso

A_R
    A_R está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    gracias por la respuesta...!!! ya me conecto bien en digitel y tambien lo realize por movistar, ya se poner bien los parametros. la falla la tenia el navegador. me puse a configurar y le cambie para q no conectara por movilnet. tanto el opera como el ie...

ahora tengo otro problema... yo uso ambas lineas en el omnia porq el movilnet tiene para llamar y mensajes del plan y el digitel me interesa por el internet. ahora bien me puse a mostrar las configuraciones en la red digitel y ahora en movilnet el equipo no llama. tengo varios dias con este problema. si recibe y envia sms y recibe llamadas pero no realiza ninguna llamada...

alguien sabe como puedo arreglar eso?
    como se realiza un reseteo del equipo? ya respalde toda la inf...!!!

ROM
    Que estas utilizando para tener activa las dos lineas?¿? recuerda que si configuras el telefono con determinada operadora el telefono solo va a utilizar esa configuracion para los datos salientes, en cambio para los datos entrantes recibe de las dos... aunque dejame revisar y te digo... un favor.. serias tan amable de publicar los parametros para la configuracion del equipo con movistar ya que he estado muy ocupado para realiarlo y hay gente que quizas le interese esos datos...

lo del reseteo del equipo... si usas una rom de franlov hay una item por alli en configuracion<memoria que te da el hard reset, otra manera es cuando enciendes el omnia presionar inmediatamente las teclas de finalizar y realizar llamada simultaneamente te sale una especie de menu que te pregunta si deseas hacer el HR.

espero ser de gran ayuda pero todos debemos colaborar en el foro en cuanto a las configuraciones de los equipos para que no nos lo cierren gracias de antemano

A_R
    A_R está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    he usado las tres lineas, osea, tengo las tres configuraciones y dependiendo de chip este adentro me voy a las configuraciones y selecciono la de dicha compañia. y he navegado por las tres, por movilnet me robaron demasiado dinero jejeje esa no la use mas.
    ya corregi la falla. resulta q con digitel habia bloqueado la opcion de mostrar mi id, con digitel funcionoba perfecto todo ocultando mi id, pero cuando metia la linea movilnet no salia llamada alguna, pero si recibia llamadas y enviaba y recibia mensajes. entonces de tando revisar meti la linea digitel y le di mostrar mi id de llamada, deje el cel sin bateria por tres horas y al encenderlo con movilnet funciono bien de nuevo..

aqui va la configuracion para navegar en movistar, tomo el dato publicado inicialmente ya que varia solo dos pequeños datos...

A_R
    A_R está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    conexion del omnia para navegar en movistar venezuela

Alli eliges My Internet y le das a editar y seleccionas modem, le vuelves a dar a editar y le colocas el nombre en este caso "Movistar", en seleccione un modem escoges linea de telefono movil [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], le das siguiente y en el nombre del punto de acceso colocas "internet.movistar.ve" siguiente y finalizar, dejando los campos en blanco que aparecen alli. recuerda usar tal cual como lo escribo respetando minusculas y mayusculas. alli configuras que esa sea tu conexion predeterminada para el acceso a internet.
    tomo los datos aportados por GeorgSecuiu ya que lo explica muy bien, y coloco en azul los datos que deben usar para la conexion en movistar...

a por cierto en algunas zonas de maracay el omnia me muestra la señal 3G, con la linea movilnet...

ROM
    Un millon de gracias A R ya le cambio el nombre al post y coloco que esta la configuracion de movistar

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omnia internet digitel

como configurar un onmia2 a internet digitel

como configuro la conexion para navegar en el samsung omnia 2 i8000

como configurar el sansun omnia 2 con Digitel

configurar samsung i900 para digitel

como configurar el samsung omnia 2 con digitel

http:www.htcspain.comforomanuales-samsung-omnia-119configura-tu-omnia-digitel-venezuela-21448

tutorial de como configurar el internet en mi samsung omnia 2 en movistar venezuela

como configurar un samsung ogmnia 2 con la red digitel

manual de configuracion de internet para omnia2 digitel

como configuro mi samsung omnia 2 para navegar en internet es digitelComo configurar el samsung omnia 2 con el internet digitelcomo configurar el internet en omnia 2 digitelconfiguracion samsung i8000 digitelConfigurar el internet de un samsung i900l para digitel red para digitel en samsung omnia ii i8000configurar omnia 2 digitelconfiguraci
SEO Blog

Etiquetas para este tema