Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ROM
    Oficial fabricante

Eliminar conexión de red

Buenas tardes,

Ante todo gracias por éste gran foro que de tanto me sirve. Es la primera vez que escribo y tengo un problema que no se como solucionar. Tras ver varias páginas que explicaban como configurar una conexión a internet con simyo utilizando el teléfono como modem me he puesto manos a la obra. El problema ha surgido cuando he configurado dos conexiones que luego he eliminado, pero al entrar en conexión compartida vuelven a aparecer. Dentro del apartado Conexiones no aparecen y no puedo eliminarlas, intento volver a configurar una conexión con ese mismo nombre y me dice que esa conexión ya exite. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Eliminar archivos - [Fender182]
  3. Desconectar conexión 3G (después de conexion voluntaria) - [larrydavid]
  4. Conexion compartida tener internet en pc con conexion gprs de pda - [blackain]
  5. eliminar plugin - [galforro]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Premium Blake 23551 V2
    A mi me paso lo mismo configurando los mms y wap, cree las conexiones, despues las borre y cuando queria configurarlas nuevamente me decia que ya existian y no estaban por ningun lado solo apararecian en conexiones compartidas, para solucionar esto tenes que instalar el sktool o alguna editor de registro que te permita buscar dentro del registro, con el sktool lo podes hacer en la opción de explorar el registro y ahi pones el nombre de las conexiones que queres borrar y le das a buscar cuando las encuentre solamente tenes que borrar las que figueren dentro de la key comm el resto no, que es donde se alojan o sea borras el nombre que estas buscando de conexión pero solo las que se encuntren dentro de esa key y listo.
    Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias por tu respuesta, pero despúes de andar trasteando lo resolví metiendo un .cab del operador simyo y ya no aparecen las conexiones anteriores. Un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

eliminar conexiones de red omnia 2

eliminar todas las conexiones en sansumg omnia

Quitar dos conecciones de red en windows 7

borrar todas las conexiones de red windows 7

eliminar una red windows 7

SEO Blog

Etiquetas para este tema