Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ROM
    Oficial fabricante

Enviar fotos en mensaje multimedia

Hola amigos:
    Tengo un Omnia de Vodafone sin tocar.
    MI pregunta va sobrel el envio de fotos en mensajes multimedia. Resulta que si hago la foto y al instante selecciono enviar, no hay problema. El tema está en cuando voy a la galeria y selecciono una foto, en el menu no me da la opcion de envio. Si pruebo en crear un mensaje multimedia nuevo, al seleccionar un contacto de la agenda me dice que faltan "faltan algunos campos obligatorios" ¿sabeis a que campos se refiere? yo en los contactos tengo solo puesto el nombre y el nº de movil.
    Bueno eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar.
    saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Windows 8 y el multimedia: todos los cambios en Media Center y en música, películas y fotos - [rubensaf]
  3. Como enviar fotos o archivos por Bluetooth - [bolasHTC]
  4. Enviar fotos como adjuntos por correo con la app mail del iphone - [r0llback]
  5. me salen fotos raras en el álbum de fotos... :S - [marcusen84]
  6. Puedes recibir una multa de 600 euros por enviar mal un mensaje de correo electrónico - [r0llback]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    la oficial de movistar
    En la carpeta galeria no te da la opción de enviar las fotos, tienes que ir a la carpeta media album que está en el menú principal, ahí si tienes la opción de enviar una foto por mensaje o por bluetooth
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    OK, Muchas gracias por tu respuesta
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Garrafone
    cuando intento enviar un MMS, al añadir un contacto como destinatario, me dice q faltan campos obligatorios... no he conseguido enviar ningun MMS. alguien me puede decir como hacerlo?? cuales son esos campos obligatorios q debe de tener el contacto para poderlo añadir com odestinatario de un mms??

gracias, saludos

ROM
    Garrafone
    Cita Iniciado por diwit Ver mensaje
    cuando intento enviar un MMS, al añadir un contacto como destinatario, me dice q faltan campos obligatorios... no he conseguido enviar ningun MMS. alguien me puede decir como hacerlo?? cuales son esos campos obligatorios q debe de tener el contacto para poderlo añadir com odestinatario de un mms??

gracias, saludos
    nadie me puede ayudar? :(

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como mandar fotos multimedia

como mandar una foto multimedia

enviar fotos por multimedia

mandar fotos por multimedia

como mandar una foto por multimedia

como enviar foto por multimedia

como enviar fotos por multimedia

enviar una foto por multimedia

quiero enviar una foto por multimedia

como enviar una foto por multimedia

como mandar foto por multimedia

como enviar una foto x multimedia

como enviar imagenes multimedia

como mandar una foto por multimadiacomo enviar imagenes por multimediaenviar foto por multimediacomo mandar un mensaje de multimedia de un sony xteria unefoncomo se envia un foto por multimediacomo se hace para mandar foto por multimediacmo ago para mandar uno foto x mltimedia
SEO Blog

Etiquetas para este tema