Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

ROM
    i900DTHJ6/XXHJ1

Manual de usuario Samsung Omnia en Español

Aqui teneis el manual de usuario de este maquinón. Son unas 100 páginas y está en formato PDF. Esto siempre viene bien tenerlo a mano. Cuando tengais alguna duda acudid siempre a él antes de preguntar en el foro porque seguro que la duda quedará resuelta.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Código [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] Código [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Enlaces aportados por el compañero Noobsaibot73 ( gracias por el aporte)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Manual de usuario Oficial Touch HD - [Franlov]
  3. Manual Omnia II en español - [Javitorri]
  4. manual del usuario en castellano - [jorak]
  5. Última edición por lobomarino; 14/08/2012 a las 00:03 Razón: Reponer enlace caido
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    gracias man
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    i900DTHJ6/XXHJ1
    Cita Iniciado por 369000 Ver mensaje
    gracias man
    de nada. un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    te comento, me he descargado el manual, con el fin de poder saber como liberar la memoria interna del telefno, ya q no para de decirme que no hay memoria suficiente.me dice, q nohay sitio suficiente para mas mensajes de texto, qhe los cambie a la memoria externa, pero no consuigo localizar donde estan los mensajes en la memoria interna.
    he intentado mover programas, como una de gps a la tarjeta externa, creando un acceso directo en la carpeta windows, pero no va.
    Me gustaria q me ayudaras a saber como libero es memoria, gracias

ROM
    i900DTHJ6/XXHJ1
    Cita Iniciado por 369000 Ver mensaje
    te comento, me he descargado el manual, con el fin de poder saber como liberar la memoria interna del telefno, ya q no para de decirme que no hay memoria suficiente.me dice, q nohay sitio suficiente para mas mensajes de texto, qhe los cambie a la memoria externa, pero no consuigo localizar donde estan los mensajes en la memoria interna.
    he intentado mover programas, como una de gps a la tarjeta externa, creando un acceso directo en la carpeta windows, pero no va.
    Me gustaria q me ayudaras a saber como libero es memoria, gracias
    Te comento como lo tengo yo. En la memoria del telefono solamente instalo las cosas que sean imprescindibles para el funcionamiento del telefono, como tipos de teclados, wallpapers, etc... Lo que son ya aplicaciones, juegos, fotos, videos, etc.... lo tengo en la memoria de 8gb. Mira a ver por ejemplo si al hacer fotos tienes configurado que te las grabe en la memoria del telefono. Si es asi cambialo en la configuracion de la camara ya que cada foto te ocupa mas de 1mb (dependiendo de la calidad). Con los videos pasa exactamente lo mismo.
    En resumen, todo lo que le metas al movil hazlo en la memoria de 8gb y ten siempre la propia del telefono "limpita". Del tema del gps hay un tutorial de como hacer que el igo8 esté en la memoria de 8gb. Buscalo por aqui.
    Espero que te haya ayudado algo. Cualquier cosa aqui estoy. Un saludo

Edito:

De todas maneras para lo del tema de los mensajes prueba a ver esto:
    1º Pincha en Inicio -> Mensajeria-> SMS
    2º Pincha en Menú (Abajo a la derecha) -> Herramientas-> Opciones
    3º Pincha en la pestaña de "Almacenamiento" y ahi pincha en "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si está disponible.

No se si funcionará pero probando lo veremos.

Un saludo
    Última edición por albgr; 14/11/2008 a las 12:38

ROM
    Oficial fabricante
    gracias por responder, pero todo lo q me dices lo habia hecho, todo lo instalo el la tarjeta d memoria d 8gb, pero hay archivos d dichos programas q se instalan ellos solitos en memoria interna, como el garmin por ej.
    otro cosa, donde se guardan los mensajes, porque busco en mensajeria, en bandeja d entrada y no hay nada
    un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    Asias por ese manual,asi me la voy estudiando antes de q me llegue

ROM
    la que venia con el celular
    Hola a todos ,bueno me uno a este foro con mi celu samsung omnia i900 ,recien adquirido ,estoy medio complicado con el movil ya que al navegar por internet ya sea por el explorer o por el opera hay paginas que al intentar entrar a leer por ejemplo una noticia no la abre ,ademas tampoco me abren los videos de youtube ,y me gustaria que me ayuden que comando o como puedo ver la version de mi equipo ...

de antemano se les agradece y espero poder aportar lo que vaya aprendiendo ...

ROM
    i900DTHJ6/XXHJ1
    Cita Iniciado por gabriell79 Ver mensaje
    Hola a todos ,bueno me uno a este foro con mi celu samsung omnia i900 ,recien adquirido ,estoy medio complicado con el movil ya que al navegar por internet ya sea por el explorer o por el opera hay paginas que al intentar entrar a leer por ejemplo una noticia no la abre ,ademas tampoco me abren los videos de youtube ,y me gustaria que me ayuden que comando o como puedo ver la version de mi equipo ...

de antemano se les agradece y espero poder aportar lo que vaya aprendiendo ...

Para poder ver los videos de youtube necesitas tener flashlite 3 y la rom que viene de fabrica no lo trae de serie. Nuestro compañero y excelente "cocinador" Franlov está trabajando en una ROM que incorpore el flashlite 3 para poder ver los videos de youtube y ademas tambien contará con la interfaz Manila2D.
    De momento no puedes hacer nada, pero en las roms de modaco si que traen ya el manila y flashlite, lo unico es que son en inglés.
    Espero haberte aclarado tus dudas.
    Un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, yo tengo el movil desde ayer, y me siento un poco frustrado, ya q nunca un aparatito me estaba superando, mi problema es q las aplicaciones, menus, visores, aunque las cierre con la x se me quedan abiertas y tengo q cerrarlas con el task manager¿alguna solucion?, por lo q he leido tengo una rom muy antigua( empieza por B...) de vodafone, esta noche intentare instalar una rom actual, hasta ahora no he podido porque posteo desde linux, y prefiero instalarme una maquina con xp, espero q esa sea una manera de resolver el problema, si no hay ninguna mas...

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

manual de samsung onia ll

manual celular samsung i900

manual de instrucciones samsung omnia i900

manual samsung omnia

mostrar manual de omnia dos

descargar manual de usuario samsung omnia i900

mostrar manual de usuario del omnia dos

manual samsung omnia i900

manual de omnia dos

samsung omnia 2 pdf

ver el manual de samsung i900

manual de uso de omna ll

samsung omnia 2 manual pdf

manual usuario samsung omnia i900

manual del samsung omnia ii 8g

manual para samsung i900

http:www.htcspain.comforomanuales-samsung-omnia-119manual-de-usuario-samsung-omnia-espanol-13603

manual del celular samsung omniaII

samsung omnia 11 manual

youtube manual de instruccion del samsung omnia 1900 espanol

SEO Blog

Etiquetas para este tema