Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Orión CM 7 GB 2.3.7 / Pegasus Kernel Nativo 6.5

Flashear ROMS desde SD

Flashear ROMS desde SD

Es ESENCIAL seguir los pasos al pie de la letra y haberse leído el manual de Xukin

ROMS a través de SD:
    Se necesita:
    KaiserCustomRUU.exe
    ROM a flashear.nbh (normalmente “ruu_signed.nbh”)
    Pasos a seguir:
    Formatear tarjeta SD en FAT32 e introducir en la Kaiser una vez formateada.
    Descarga la ROM que prefieras y descomprime el fichero(normalmente están comprimidas en RAR).
    Renombra el fichero descomprimido (ha de tener la extensión *.nbh) a “KAISIMG.nbh”.
    Copia el fichero “KAISIMG.nbh” a la tarjeta SD (Previamente formateada en FAT32).
    Mantén pulsados los botones “Power” y “Camera” y sin soltarlos, con el lápiz, haz un reset.
    Deberás aparecer en la pantalla tricolor.
    Aparecerá un mensaje indicándote que presiones el botón de “Power” para iniciar la actualización, púlsalo.
    Una vez finalizado el proceso de actualización, realizar reset con el lápiz.
    Una vez situados en la pantalla de alineación de pantalla realizar Hard Reset.

No me hago responsable de los daños que este manual pueda ocasionar a vuestros dispositivos. No existe ningún tipo de garantía.
    TitoPV 2009

Gracias por este magnífico aporte TitoPV.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tuto para flashear roms - [dankovppv]
  3. Flashear desde Win7 x64 - [produstoandaluz]
  4. Probar ROMS sin flashear ¿? - [DAVIZINHO]
  5. imposible flashear desde la 5 a la 6 - [mcmejor]
  6. Flashear desde ultraportatil - [DAVIZINHO]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Anryl WM6.5 21500 rev6
    Gracias a ti por tus magnificas aportaciones.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Mexico
    ROM
    OMEGA G-FORCE ROMS
    Cita Iniciado por vgn Ver mensaje
    Flashear ROMS desde SD

Es ESENCIAL seguir los pasos al pie de la letra y haberse leído el manual de Xukin

ROMS a través de SD:
    Se necesita:
    KaiserCustomRUU.exe
    ROM a flashear.nbh (normalmente “ruu_signed.nbh”)
    Pasos a seguir:
    Formatear tarjeta SD en FAT32 e introducir en la Kaiser una vez formateada.
    Descarga la ROM que prefieras y descomprime el fichero(normalmente están comprimidas en RAR).
    Renombra el fichero descomprimido (ha de tener la extensión *.nbh) a “KAISIMG.nbh”.
    Copia el fichero “KAISIMG.nbh” a la tarjeta SD (Previamente formateada en FAT32).
    Mantén pulsados los botones “Power” y “Camera” y sin soltarlos, con el lápiz, haz un reset.
    Deberás aparecer en la pantalla tricolor.
    Aparecerá un mensaje indicándote que presiones el botón de “Power” para iniciar la actualización, púlsalo.
    Una vez finalizado el proceso de actualización, realizar reset con el lápiz.
    Una vez situados en la pantalla de alineación de pantalla realizar Hard Reset.

No me hago responsable de los daños que este manual pueda ocasionar a vuestros dispositivos. No existe ningún tipo de garantía.
    TitoPV 2009

Gracias por este magnífico aporte TitoPV.
    No quiero ser aguafiestas pero esto es justo como en el manual de xukin, en el paso justo donde se pasa a bootloader, al tratar de flashear una rom, no aparece ningun menu o mensaje que indique algo, solo la pantalla bootloader... a que se debe??? alguna solucion??
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Anryl WM6.5 21500 rev6
    Este manual está traducido de XDA-Developers.

A mi si me funciona, prueba a cambiar el HardSPL, a lo mejor se debe a eso. De todos modos miraré en XDA por si veo algún caso parecido.

País
    Mexico
    ROM
    OMEGA G-FORCE ROMS
    Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    Este manual está traducido de XDA-Developers.

A mi si me funciona, prueba a cambiar el HardSPL, a lo mejor se debe a eso. De todos modos miraré en XDA por si veo algún caso parecido.

con respecto a eso, el hardspl no se puede cambiar una vez flasheado la version 3.56H.... o por lo menos yo no eh podido cambiar a una version menor ya sea 3.28, 3.29, 3.31, etc..

si se pone el proceso y se completa con exito pero el spl continua siendo el mismo o por lo menos eso aparece en el bootloader

agregando solo que tambien soy miembro activo de xda developers desde que se fundo pero no eh encontrado nada al respecto
    Última edición por axal; 04/05/2009 a las 22:17

vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Cita Iniciado por axal Ver mensaje
    con respecto a eso, el hardspl no se puede cambiar una vez flasheado la version 3.56H.... o por lo menos yo no eh podido cambiar a una version menor ya sea 3.28, 3.29, 3.31, etc..

si se pone el proceso y se completa con exito pero el spl continua siendo el mismo o por lo menos eso aparece en el bootloader
    Puede ser un problema no poder volver atrás en el HardSpl, a ver si podemos ver algo en xda que nos encamine.

ROM
    Anryl WM6.5 21500 rev6
    FAQ
    1. It doesnt work
    Your device must have HardSPL first.
    2. It still doesnt work
    Make sure that the card is formatted as Fat32 and the nbh file is named as KAISIMG.nbh
    3. It really still doesnt work
    Try using a different microSD card. It does not work with Kingston 1Gb cards, and some other cards.
    .................

Basicamente viene a decir que te asegures de que has realizado todos los pasos al pie de la letra y que hay ciertas tarjetas SD, como las Kingston de 1GB que no sirven para flashear por SD.

ROM
    Anryl WM6.5 21500 rev6
    Cita Iniciado por axal Ver mensaje

agregando solo que tambien soy miembro activo de xda developers desde que se fundo pero no eh encontrado nada al respecto
    Prueba con otro JumpSPL1.xx-KAIS.exe. A mi el JumpSPL1.94-KAIS.exe no me iba para meter el HardSPL y con el JumpSPL1.93-KAIS.exe me fué de miedo. Otro que funciona muy bien es el JumpSPL1.56-KAIS.exe.

Te recomiendo el HardSPL3.34ForceUSB o el HardSPL3.29.

Prueba, si con otro HardSPL sigues sin poder flashear por SD, con otra SD y nos cuentas.

ROM
    Anryl WM6.5 21500 rev6
    6. Run File Explorer on your phone, browse to where you copied JumpSPL1.56-KAIS.exe on your device and run it (make sure the USB cable is still connected). If you get a white screen then reset your device and now try JumpSPL1.93 and lastly try JumpSPL1.94 if that one doesnt work.

Aquí es donde te dicen que no a todo el mundo les funcionan todos los JumpSPL, hay que probarlos hasta que des con el bueno.

También lo comenté en el hilo de HardSPL de la Kaiser, aquí en HTCSpain.

vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Una muy buena recopilación TitoPV, a ver que experiencias se van teniendo sobre este tema tan peliagudo, seguro que entre todos podemos sacar un spl, una radio y una mejor forma de flashear.
    Gracias por tu trabajo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom desde sd

flashear con sd

flashear desde sd

como flashear rom desde bootloader htc kaiser

instalar rom desde micro sd

como instalar rom tytn ii

como flashear desde tarjeta sd

como se flashea a una sd

flashear mediante sd